Ocho meses, once dias y aprox. 15 horas... cuanto te duro ?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aLoNNe2, 11 Mar 2006.

  1. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    pues ocho meses once dias y 15 horas ha durado flamante la pintura de mi pequeño hasta que algun HIJO DE LA GRANDISIMA PERRA QUE LASTIMA QUE NO CERRARA LAS PIERNAS CUANDO LO PARIA con una llave en la mano me ha selañado (arañado) todo el lateral derecho dese la parte trasera hasta justo debajo del retrovisor....
    Si supierais la tarde que he pasado ( iba con mis suegros y mi mujer al makro un super en sevilla) y lo he pasado francamente mal toda la tarde, una impotencia... un mal estado de cuerpo... un cabreo unas ganas de coger y liarme a ostias con ese hijo de la grandisima p*ta.... que ni os cuento.

    Menos mal que no lo he pillado, si lo pillo me busco un lio gordo os lo aseguro... en fin queria desfogarme un poco porque por poco se me caen las lagrimas cuando lo he visto, he tenido que guardar la compostura porque estaba con mis suegros y mi mujer... pero vaya tardecita...

    En fin, deberiamos inventar un sistema que esté bajo la pintura y cuando se ralle la pintura si hay contacto con metal (llave, moneda etc ) de una descargad e 100.000 Voltios !!!! y se kede frito...

    pufff bueno... os dejo ya que tengo comida ahora con ellos y hay que volver aponer buena cara.

    Pd: Por cierto, no ha sido demasiada profunda la gracia, que creeis que es mejor ? me gasto la pasta y lo pinto todo ? me compro el repara arañazos de bmw y le doy yo ? o bastaria con una pulidita para que quedara mas o menos bien ?

    Gracias
     
  2. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Hay gente que no se merece tener manos......

    Como vamos a valorar sin ver [-([-(

    Pon fotosssssssssssssssss :floor::floor::floor:
    Por quitarle hierro al asunto....No te mosquees.... Esto es algo que tarde o temprano nos pasará a todos...
     
  3. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    mañana por la mañana bajo y pongo las "afotos". Saludos
     
  4. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Lo siento pero es que hay mucho hp suelto
     
  5. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Pero cuanto hijo de P que hay suelto, a mi en el Montero, recien sacado me hicieron arañazos de los dos laterales pero de lado a lado y en las puertas una X, que hijod de su madre, mejor no pillarlos en el momento porque no se que pasaria, parte al seguro y ya esta.

    Un saludo
     
  6. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Lo siento, Alonne, es una soberbia putada. Hay mucha gentuza suelta en la calle y uno tiene que estar siempre dispuesto a encontrarse sorpresitas de estas.
    Da parte al seguro y listo. Y a esperar que la próxima putada tarde en llegar.
     
  8. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Menuda putada, llevalo a un taller de pintura a ver si te lo pueden arreglar sin tener que pintar las partes enteras. Y das parte al seguro.
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    A mi me duro un mes y medio el rascon del paragolpes.... Claro que si aparcan a oido es normal que pase.
     
  10. vitto72

    vitto72 Guest

    ..pues k te vamos a decir?si te enteras de el gracioso nos lo comentas y "haremos k paredca un accidente..",hay mucho HP suelto..,yo si pillo a alguien haciendo eso creo k pierdo los papeles..,si es mi coche seguro y aunque no lo sea si lo veo creo k tb habria movida.A veces he pensado k quizas son los de los talleres de pintura pq si no no entiendo k halla tanto subnormal con todos mis respetos para los deficientes.Un saludo.Yo creo k daria un parte si se ve mucho,si no lo disimularia hasta k tuviese alguno mas.
     
  11. Susana_rv

    Susana_rv Guest

    no eres el unico, a mi me duro justo un mes. lo deje aparcado y cuando volvi el lateral rayado con una yave. No me lo rayaron de parte a parte, descanso un poco, menos mal xq como es oscuro se nota mas. eso si el disgusto y el cabero no me lo quito nadie.Ponle el repara arañazos y cuando lo tengas mas rayado das parte al seguro y q te lo pinten.
     
  12. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    voy a disimularlo. Hoy con el cabreo mas asentado he bajado y parece que a no ser que te acerques mucho no se nota. He leido todo el foro de cuidado de la pintura :p y al parecer no ha sido profundo el rallon, puede que con un pulidin se quede bien :) .

    Saludos y gracias a tos biggrin
     
  13. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    11 meses y medio casi... un desgraciao en la noche de navidad me dejo el regalo de papa noel
     
  14. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Y mi a los dos meses me masacraron con un punzon la aleta y puerta izquierda, unos 50 impactos de punzon...de destonillador de camion...

    Hay que tener una existencia muy desgraciada para que sean este tipo de cosas las que les den sentido a la vida de esa gente..
     
  15. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    pos ánimo, a mi me duró un mes, aún sigue con el rayón un año después, francisra lo tuyo si que es una buena putada, lo siento

    salu2
     
  16. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    j*der como veo... la envidia es mu mala dios !!! con mi opel astra nunca me paso nada igual !!! y yo jamas hice nada asi... como dijeron por ahi, yo veo un buen coche... un coche genial y me paro a verlo, ya pensar que si me gusta mucho igual algun dia puedo llegar a tenerlo, no me paro a pensar... este es un pijo forrao y le voy a j*der el dia.... hay que tener mala leche. jeje Vamos a fundar un club, el club de la llave-destornillador
     
  17. alijos

    alijos Guest

    pues el mio aun no tiene 15 dias y el jueves pasado me aparecio con una hostia en la defensa trasera , con bollo desgarrones en el plastico y por supuesto arañazos en la pintura . Y estoy por apostar que eso fue a mala hostia .
     
  18. a mi m duro unos 6 meses, hasta q un hijo d pu** m golpeo en la puerta del copiloto cn algo d hierro y m hizo 3 boyos kitanto tambien la pintura... fue un viernes por la noche, en verano, en el parking del kinepolis de valencia......
     
  19. Jess U

    Jess U Guest

    Ufff, pues que putada, ya sé un sitio dónde no pienso ir en coche.
    De todas maneras eso le puede pasar a cualquiera y en cualquier sitio. Yo lo que hago es no llevarlo muy limpito, para que no brille y no llame mucho la atención, porque hay mucha mala persona suelta. Ánimo
     
  20. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento pero miralo de esta manera, ese desgraciado tiene un llave y tú un Serie 1 :)
     
  21. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Que cab****s que son algunos. Yo para que no me lo rayen, paso de limpiarlo. Asi no resalta tanto que es nuevo.
     
  22. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    que bueno juaner biggrin jejej tienes razon :) el cabron tiene un poco de mi pintura y yo tengo un bmw biggrin
    El problema es que yo iba a salir a dar una vuelta con los suegros, y no me apetecia llevarlo llego de cagadas de pajaros (que tampoco es mu weno) y decidi limpiarlo un poquitin...
     
  23. Jumper

    Jumper Guest

    pues os voy a contar mi experiencia...
    la semana pasada fui a la inauguracion de un centro comercial que abrian en Rivas, yo con todo mi cuidado, aparque el coche con el lateral de la izquierda lo mas pegado a la pared para que el que aparcase a mi derecha no me diese con la puerta, SIEMPRE HE IDO CON EL MAXIMO CUIDADO A LA HORA DE APARCAR, mi sorpresa fué que un p*to hyundai matrix o yo que se que coche era, de color azul cielo, abrio la puerta y la debia tener giratoria el muy hijo de p*ta porque me dejó un picotazo de color azul en la puerta del copiloto, mi cabreo fue tal que pensé, este hijo de p*ta se va a acordar de mi y me serie 1 toda su p*ta vida, ni corto ni perezoso cogi mi llavero y le hice una rubrica :flip: , me dieron ganas hasta de dejarle mi nº de telefono para ver si tenia coj*nes a llamarme.
    Lo mejor fue que el mio no tenia nada, solamente era pintura.
    Se que no actue debidamente, pero me quedé agusto, muy agusto!:rock:
     
  24. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    39 dias la primera rayada, despues ya sabeis como acabo...
     
  25. Pouch

    Pouch Guest

    Pues a mí me dan ganas de hacer eso con todos los coches que me encuentro en la acera y en los pasos de peatones que hay entre mi casa y el trabajo.
    Es gente que se apropia de un espacio común que no es de ellos, y que entre todos hemos decidido reservar a los peatones. Si no encuentran sitio para aparcar no es problema de los demás. Que vayan en autobús.
    A más de uno le he pasado por encima del capó, porque no dejaba otro sitio para pasar.
     
  26. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Hay una maxima que dice: No hagas lo que no quieres que te hagan :) yo os lo juro pos snoopy no lo he echo nunca. :p y me ha tocao jjeje ke p*ta... ya toy tomandolo con mejor humor :p
     
  27. Pouch

    Pouch Guest

    Cierto. No hagas en el barrio de otro lo que no te gustaría que te hicieran en el tuyo. P. ej que no se pueda pasar con carritos de bebe, sillas de ruedas, etc.
    Estamos acostumbrados a luchar sólo por lo nuestro (nuestro coche, nuestra casa). Pues luchemos también por el respeto hacia el espacio público que también es nuestro.

    Que no tiene porqué ser el caso. Que hay mucho HP que te raya el coche por j*der. Sólo digo que a algunos dan ganas de hacerselo.
     
  28. Sambora

    Sambora Guest

    ESta claro que la gente incivica e insolidaria que conduce y estaciona como le sale de los h... es una lacra, pero quizas no lo sea menos la gente que se cree con derecho a impartir justicia....



     
  29. Pouch

    Pouch Guest

    Por eso sólo me dan ganas de rayarlos. No lo he hecho nunca. Sí he parado a los municipales que pasaban para que les denuncien. Es lo único que podemos hacer los indefensos ciudadanos. Convertirnos en chivatos.

    Y sólo he pasado por encima del capó cuando no habia otro paso a menos de 20 metros, y procurando dar los menos pasos posibles encima del coche.:ANAL:
    Si no les preocupa donde dejan su coche ni lo que jodan al resto de la gente no veo porqué tengo que ser yo quien tenga cuidado.
    Por cierto que a alguno le he llamado la atención y todavía se ponen chulos y te la juegas por defender algo que es de todos.
     
  30. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Pero lo suyo no es rayarlos, es hacer una llamadita a la grua y que se lo lleven.

    no ?

    Saludos
     

Compartir esta página