Una obra de arte, de las motos más bonitas que se han hecho y se harán. Tengo un amigo que tenía dos, una para circuito y otra totalmente de serie impecable. No se si seguirá teniéndolas, hace mucho tiempo que no nos vemos.
... recuerdo de niñez, para los mocosos que nos gustaban las motos y que ya estamos llegando a la cuarentena. Sin duda alguna y en mi humilde opinión, la mejor moto de todos los tiempos. Saludos
Venden una por 30k en villaviciosa: http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/honda-rc30-vfr-750-rr-135566652.htm
Recuerdo de pequeño de veraneo en Nerja que el dueño de la disco fontana (creo que era) tenía una con colores HRC pero un día decidió cambiarla a amarillo y blanco, para mi gusto perdió. Ni la super tecnológica NR750 le hará sombra, por mucho que costase una barbaridad y fuese aun mas exclusiva. De estas sigo viendo alguna vfr400r con matrícula inglesa como ya comenté un día a Poti Tejera.
Yo tengo desde hace unos meses la hermana pequeña, de carenados estaba bastante mal y se los he quitado, cuando pueda y encuentre quien me gustaria llevarlo a restaurar. Asi estaba cuando la compre Y asi la he dejado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk