Off Topic Odio las actualizaciones

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por despescuezado, 3 Nov 2018.

  1. despescuezado

    despescuezado En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2014
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Modelo:
    X3 2.0d
    ODIO LAS ACTUALIZACIONES.

    Todos van a complicarlo.

    Hoy he actualizado a android 8, la leche como mueve todo, pero lo mas sencillo se lo han cargado, configurarlo a como lo tenia me va a llevar horas. Es el sistema que mas se usa en casa y por conocimientos el que menos problemas me da, pero año a año me cuesta.

    El otro día también pase un windows vista al 7, perfecto, también para aprender pase del 7 al 10, lo peor que he podido hacer en mi vida, todo el día reiniciando, asta que configure que no se le atragantase las aplicaciones que si o si instalaba, me costo patear toda la internet. Me queda otro con el 7, hay se queda, asta que windows me obligue pasarme al 10, cuando llegue espero dominarlo algo, otro igual que lo mas sencillo se lo han cargado.

    Otra, por caprichos de mi hija, se compro un iPhone, que semana si y otra también esta grillado y al pringao que le ha tocado configurar a sido ami, fallos wifi, se bloquea, pide cada por tres ide, no le puedes instalar nada pues te cobran, etc, al final todo me toco a mi resolverlo y conectarlo al ordenador por medio de unas aplicaciones suyas que intentan sacarme ami también mis dineros. Al final ella contenta, funciona de maravilla asta que me toque otra vez echarle mano.

    Tambien, a mis padres cada vez que me ven ando igual, les tengo que volver a decir como funcionan sus teléfonos y configurarlos, son comprados por mi, como teléfonos para mayores.

    Lo que esta claro, y muy poquitos lo ven, es que nos inflan a sacar los dineros, te venden ya un producto complicado para que no lo toques, que continuamente esta gastando datos y dando los tuyos, que por narices se han de actualizar a lo que digan ellos y si van mal ¡¡¡ te jodes¡¡¡, o tienes que pagar, para que funcionen.

    Claro siempre abra el que diga que lo puedes configurar y elegir sistema ¿pero cuantos saben hacerlo?
     
    antuan, SP_Kenny, SamE92 y 3 otros les gusta esto.
  2. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    De verdad... menudo coñazo.
     
    A CuestaBajo le gusta esto.
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.726
    Me Gusta:
    106.148
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé.
    Con iOS las actualizaciones son de lo más sencillo. Y te lo dice alguien ya entrado en años.

    Lo que no acabo de entender es que aún siguieses con Windows Vista.
    Yo ese SO me lo “salté”. En el portátil que me venía en su día hice down grade al XP.
    Entre el 7 y el 10, salvo la matraca de actualizaciones casi diarias del 10, yo no veo diferencias insalvables.
     
  4. despescuezado

    despescuezado En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2014
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Modelo:
    X3 2.0d
    Ni de coña, Windows 7 maravilla salada, ya acabe con el vista y el xp, que solo usaba para internet, después que el ultimo navegador me avisara que tampoco iba a actualizar nada para estos sistemas.

    Compre una licencia del 7 para un ordenador viojorrrooo y va de maravilla, con el ordenador con xp, con poca potencia, experimentare con un linux que use pocos recursos o android, pero eso el tiempo dirá.

    ¿¡OS en un teléfono? por lo menos recuperarlo no puedo, si no lo conecto al ordenador con la tunes, no se si actualizarlo pasa lo mismo, mi hija no lo suelta nunca como para verlo, salvo que no ande.
     
  5. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta:
    217.932
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo odio profundamente a Yoko Ono.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  6. jose luis casado

    jose luis casado Forista

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta:
    1.543
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330i E46 PRE
    Otro que se ha pasado al W10 desde w7 y de momento encantadisimo, llevo 40 años en informatica y ya se un poquito del tema, el W10 bien configurado ( no todo el mundo sabe hacerlo ) funciona
    de maravilla, eso si maquina potente, lease lo que yo tengo: i7 4930K, 64 GB de ram, grafica GTX 780, fuente corsair gold rm850 W, disco de sistema SSD 500GB reales y anda que vuela, valoracion rendimiento en W7 era de 7,1 y con W10 es de 8,1
    sin haber cambiado nada de hardware.
    Lo de los mobiles y actualizaciones ya es otro cantar, en el galaxy s7 no para de pedirme actualizar y cada vez que lo hago peor.
     
    A Izanhut y Joseferro les gusta esto.
  7. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.603
    Me Gusta:
    11.291
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Yo no suelo actualizar.. si funciona bien... para qué?
     
  8. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.596
    Me Gusta:
    21.280
    Se actualiza el dacia?
     
  9. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.367
    Me Gusta:
    24.160
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Si, dos veces al año tienes que cambiarle la hora.
     
    A ObiWan, Joseferro y okertxus les gusta esto.
  10. Toño75

    Toño75 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2018
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E61 con dos...
    :floor::floor::floor:
     
  11. fuyu93

    fuyu93 Forista

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.988
    Me Gusta:
    2.732
    Modelo:
    BMW 320i Cabrio
    Humildemente te pido que manifiestes para que uso destinas un i7 con 64Gb de RAM.
     
  12. jose luis casado

    jose luis casado Forista

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta:
    1.543
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330i E46 PRE
    lo utilizo para edicion de video en 4K UHD profesional a 150 MBS y eso no lo mueve qualquier pc. Para disco de video tengo un SSD de 500 GB
    Samsung 860 EVO SSD 2TB.
    Edito com premiere CC 2018 y AFTER EFFECTS
     
    Última edición: 3 Nov 2018
  13. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    A mi en cambio me gustan. Me gusta saber que los desarrolladores estén creando mejoras en cuanto a rendimiento y seguridad, y me gusta tener mi SO a la ultima y todas las apps / programas en la última versión. No concibo un sistema operativo (me da igual Windows, Android, Ubuntu, iOS) sin actualizaciones. Me parecería un atraso por completo (quizás por eso, entre otras cosas, me guste tan poco Android).

    Recuerdo hace un año más o menos Microsoft avisó de que habían detectado un fallo por el cual podría entrar un malware que te hacía inservible el SO (no lo recuerdo bien, pero era algo así). Pues en cuanto avisaron del problema sacaron una actualización que hacía que ese problema no existiera, con esa actualización la probabilidad de cogerla era nula. Pues meses después salió hasta en las noticias que unos cuantos hospitales, ayuntamientos, etc habían tenido un problema enorme por un virus informático. ¿Adivinas cual? Exacto. El mismo del que avisó Microsoft meses antes. ¿Lo peor de todo qué fue? Que de haber actualizado los equipos eso se habría evitado.

    Tampoco es justo decir; "j*der es que Windows XP volaba en mi PC con 1gb de RAM, 50gb HDD y un Pentium IV, y ahora con W10 va fatal..." Yo actualice W10 desde que salió y nunca he tenido problemas con él. Tengo un SSD, 12gb de RAM y un i7, vale que no es un gama baja, pero hace años que lo tengo y sin pegas. De vez en cuando para que la ultima versión de software funcione de maravilla hay que invertir en hardware.

    P.D. Es como los tfnos. No puedes pretender que la ultima versión que sacan funcione igual en un tfno. de 5 años que en uno de ultima tanda desarrollado específicamente para esa versión de SO.

    Si usaras esa premisa para cualquier cosa... entiendo que en vez de coche utilizas un carro tirado por caballos, verdad?
     
    A Gotham y Joseferro les gusta esto.
  14. despescuezado

    despescuezado En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2014
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Modelo:
    X3 2.0d
    Ya le voy cogiendo el hilo al 10, poco a poco.

    Pues claro que no se actualiza un Dacia, si funciona para queeeee, eso lo tienes que hacer con los BMW.
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.316
    Me Gusta:
    21.097
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bienvenido al mundo real de la informática, donde te llueven actualizaciones por doquier y no te aseguran que el equipo luego funcione. Yo estoy hasta los huevos de las actualizaciones y el Mac aún lo tengo en El Capitán sin intenciones de actualizar. De hecho, no está actualizado a la última, ni interés tengo por el momento. Algunos juegos me piden Sierra mínimo... pero para eso tengo a Copito de Nieve que se traga cualquier juego. ;)

    Windows 10. p*ta MIERDA, pero así. Es cierto que mi experiencia con Windows 10 es relativamente buena, pero hay que tener en cuenta una cosa importante: es un ordenador convertido en videoconsola. No se instala ningún otro programa que no sea necesario para jugar. Tiene instalado Steam, Uplay por imposición de Ubisoft (Assassins Creed está en Steam pero solo la licencia, para arrancar el juego arranca primero Uplay), un emulador de mando de PS3 a Xbox 360, Firefox y dos versiones de League of Legends, la pública y la BETA... y no juego a LOL en ese ordenador, así que me lo podría ahorrar. Según arranca, arranco Steam, el emulador del mando y me pongo a jugar, no se hace NADA MÁS. Es lógico que falle menos puesto que está expuesto a menor riesgo. En Firefox solo he abierto el foro, Youtube y creo que alguna vez la web de Arduino. Es una mera videoconsola cañón. :LOL: Pues aún así me toca los coj*nes con la pollada de las actualizaciones. Aunque le digas que no quieres actualizaciones, te las mete con p*to calzador. "Que no quiero, coj*nes!!" He descubierto un truco y es que si apagas el ordenador desde el botón de encender, da prioridad al apagado y no te instala actualizaciones, pero hace unas semanas se coló una al encender. Otro día se bloqueó, reinicié a lo bruto, no detectó el disco duro (RAID 0) pero reiniciando y toqueteando logré revivirlo. Un problema con Tomb Raider, otro con Life is Strange cuando abres la interfase de Steam en el juego y otro con Shadow of the Tomb Raider, y me da que el problema es de DirectX más que del juego, porque el sonido por digital sale saturado, y no por analógico. Es cierto que falla poco, pero es que también el uso es estrictamente limitado.

    Otra cosa. Si funciona, no lo toques!! Estamos ahora de estudios de música con un disco y el técnico tiene un iMac antiguo que, según vi, aún está en Snow Leopard. Le pregunté por la versión de su sistema y me dijo que no actualiza por dos motivos. Primero, porque lleva tres años sin parar de currar o_O y segundo porque conoce gente que ha tenido problemas por actualizar. Es su máquina de trabajo y es un gran riesgo actualizarla y que te deje de funcionar. Pues se queda en Snow Leopard que es como está funcionando correctamente y listo, no necesita otro sistema.

    El NAS que tengo, un Western Digital. Cada vez que sale actualización, joden algo. Ni me molesto ya en actualizar, que le jodan. :unsure: El birriófono que tuve, cambiabas la versión e iba peor. Anda y que le den por culo. :mad:

    El que quiera pasar de Windows 7 a Windows 10 hoy, que tenga en cuenta que solo merece la pena si vas a jugar o si vas a usar aplicaciones que necesiten de DirectX 12. Si lo que tienes te tira bien en DX11, actualizar a Windows 10 es un riesgo y una pérdida de tiempo. Yo no tuve más coj*nes que instalar Windows 10, porque el Windows 7 no detectaba memorias externas en el instalador para instalarle el controaldor del RAID, por lo que no podía instalarlo y no me quedó otra. Si no, Copito de Nieve estaría ahora con Windows 7. ;)
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  16. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.316
    Me Gusta:
    21.097
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Esa es la máxima premisa en informática: si algo funciona, NO LO TOQUES!! ;)
     
  17. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.316
    Me Gusta:
    21.097
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ten en cuenta que en Windows 7 la máxima puntuación era de 7,6. :LOL: Yo también tengo Windows 10 en Copito de Nieve pero lo tengo por obligación, no por gusto precisamente. Es más, es una mierda como un camión. ;)

    No he probado lo de rendimiento en Windows 10, no sé ni si lo he hecho, pero debería darme una puntuación bastante alta. :LOL:
     
  18. jose luis casado

    jose luis casado Forista

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta:
    1.543
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330i E46 PRE
    Hay que tener en cuenta tambien que: el nucleo KERNEL del W10 es el mismo que el de W7 por lo que el rendimiento tendria que ser igual o superior., lo que lo han maquillado con muchas chorradas que hace que consuma muchos recursos y si no tienes una maquina potente eso influye en el rendimiento gloval.
    Se trata de optimizarlo al maximo y eliminar todo lo que lo hace devorador de recursos.
    Y yo tambien me vi obligado a poner W10 por el simple hecho de que W7 no soporta dolby digital y w10 si, premiere CC no me reconocia el audio de video en formato .MTS con el DOLBY 5.1 y de ahi el cambio.
     
    Última edición: 5 Nov 2018
  19. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.253
    Me Gusta:
    9.509
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Ese tema es bastante importante. El que sea prácticamente imposible desactivar las actualizaciones lo hace un dolor de muelas tremendo. Hay un ordenador en una sala de reuniones que casi cada vez que se necesita, salta el mensaje de actualización. El enorme problema es que no puedes desactivarlas en el ordenador, va por usuario, así que en una empresa donde hay XXX trabajadores, tendrías que entrar con todos y cada uno de ellos a configurar las opciones, no hay forma de que esté desactivado para todos los usuarios que inicien sesión ahí.
     
  20. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.120
    Me Gusta:
    46.667
    y deshabilitando el servicio de Windows update?
     
  21. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.253
    Me Gusta:
    9.509
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Según los de sistemas, no han conseguido hacerlo para toda la máquina. Me cuesta creer la verdad, pero tampoco me voy a poner a mirar si tienen razón o no :)
     
    A alvaris le gusta esto.
  22. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.253
    Me Gusta:
    9.509
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    El problema además no es ese, porque tarde o temprano tendrás que actualizar. El handicap en este caso es que actualizas y cuando haces login con un usuario te aparece el mensaje de que te esperes tranquilo que están preparando el PC para tí. El día que hagas login con otro usuario distinto, mismo mensaje y misma espera. Imagínate eso con XXX usuarios. Es una cagada mayúscula, razón más que suficiente como para desear que haya una siguiente versión de S.O. que no cometa el mismo suplicio.
     
  23. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.316
    Me Gusta:
    21.097
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Te las cuela igual. :unsure:
     
  24. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.120
    Me Gusta:
    46.667
    y modificando la clave de registro de Windows update????

    en el curro tengo puesto para que se conecten al Wsus, así ya no tiran de Windows update, y descargan las actualizaciones del servidor. En mi caso es ip privada 10.10.0.160, pero lo mismo cambiando valor..... deja de cogerlas de manera auto





    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\WindowsUpdate]
    "WUServer"="http://10.10.0.160"
    "WUStatusServer"="http://10.10.0.160"
    "TargetGroupEnabled"=dword:00000001
    "TargetGroup"="Pruebas"
    "ElevateNonAdmins"=dword:00000000

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\WindowsUpdate\AU]
    "NoAutoUpdate"=dword:00000000
    "AUOptions"=dword:00000004
    "ScheduledInstallDay"=dword:00000000
    "ScheduledInstallTime"=dword:00000013
    "NoAutoRebootWithLoggedOnUsers"=dword:00000001
    "AutoInstallMinorUpdates"=dword:00000001
    "RebootRelaunchTimeoutEnabled"=dword:00000001
    "RebootRelaunchTimeout"=dword:0000003c
    "RescheduleWaitTimeEnabled"=dword:00000001
    "RescheduleWaitTime"=dword:0000000f
    "DetectionFrequencyEnabled"=dword:00000001
    "RebootWarningTimeoutEnabled"=dword:00000001
    "RebootWarningTimeout"=dword:0000001e
    "UseWUServer"=dword:00000001
    "NoAUShutdownOption"=dword:00000000
    "NoAUAsDefaultShutdownOption"=dword:00000000
    "NextDetectionTime"="2012-09-07 13:25:00"
     
  25. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.316
    Me Gusta:
    21.097
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues... como pueda cambiar la IP por 127.0.0.1 y funcione, va a ser la solución informática de más valor en los últimos diez años. :descojon:
     
    A alvaris le gusta esto.
  26. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.120
    Me Gusta:
    46.667
    puedes crear un fichero .reg con esos parámetros que te he dado y modificarlos como consideres. Mientras tengas una copia de seguridad del actual. Tiene varios parámetros que modifiqué en su día, pero la verdad que no los recuerdo :descojon::descojon::descojon:

    Prueba a ver y me cuentas
     
  27. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.316
    Me Gusta:
    21.097
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo creo que haciéndolo desde el editor de registro y cargarme la IP, creo que será suficiente. Lo probaré hoy pero hasta pasadas unas semanas o algún mes no podré ver si funciona. ;)
     
  28. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.253
    Me Gusta:
    9.509
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Para mí lo interesante es cómo hacer actualizaciones, que haga lo que tenga que hacer (reiniciar y demás) y no esté dando la murga cada vez que hace login un usuario distinto en la máquina. Eso no ocurría con ninguna versión anterior de Windows.
     
  29. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.120
    Me Gusta:
    46.667
    En mi ordenador de curro, borré esa entrada de registro, y ya nunca busca actualizaciones sólo. Sólo las busca en modo manual

    pero ojo, no lo hagas sin backup de la entrada
     
  30. despescuezado

    despescuezado En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2014
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Modelo:
    X3 2.0d
    El 90% de los humanos usa un teléfono o ordenador, para navegar, chatear y buscar lo que es un ornitorrinco.

    Para unos la tecnología del botijo, vuelcas y sale agua, ¡¡¡¡PAQUE MAS¡¡¡ y para otros la de una nave espacial, vuelcas a derecha y sale a colores, a izquierdas sale palomitas y así etc.
     

Compartir esta página