Off Topic Odio las actualizaciones

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por despescuezado, 3 Nov 2018.

  1. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.385
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    En líneas generales estoy de acuerdo con vosotros, pero hay un aspecto que últimamente está cobrando mucha relevancia: la seguridad. Sobretodo los sistemas operativos de unos años atrás no estaban diseñados con el nivel de "hackerismo" (por decirlo de alguna manera) que hay ahora, donde mucha gente se está dedicando a buscar agujeros por donde colarse a los sistemas, y ya no sólo a nivel de software, que es relativamente fácil de solucionar mediante el consabido parche, sino a nivel de hardware también, y eso sí que es complicado sin un cambio físico de componentes.

    Por tanto, yo lo que aconsejo es valorar si compensa actualizar caso por caso, obviamente si se trata de un agujero de seguridad importante, no queda otra, pero no siendo así, hay que valorar si las nuevas funciones compensan el riesgo de introducir nuevos "bugs" o el potencial lastre en rendimiento por la mayor cantidad de recursos que siempre se hace necesaria.
     
    A Izanhut, SP_Kenny y nosolo320d les gusta esto.
  2. despescuezado

    despescuezado En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2014
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Modelo:
    X3 2.0d
    Como todo, es sentido común y las necesidades de cada cual, pero si lo usas, por narices te has de proteger, estás cogido por los bajos, Facebook, WhatsApp, Instagram, etc etc.

    Como ejemplo, yo ando con android, con un teléfono con suficiente recursos y me ha dado tres o cuatro problemas, que al final se han resuelto todos con actualizar.

    Cámara fotos loca, no cogía los toques,media pantalla a rayas, para la gente de mi alrededor, eran averías seguras y no entendían que se reparan la gran mayoría al actualizar. Según ellos siempre hera del teléfono.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  3. despescuezado

    despescuezado En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2014
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Modelo:
    X3 2.0d
    ¿Es cierto? si le dices a un iPhone con Siri operativo, ¿Quien soy? seas quien seas, ya tiras de la madeja.
     

Compartir esta página