Odisea con Azuer Motor(en su linea, como siempre) noticias, post 87.Sin desperdicio!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfonso Mateo, 10 Ago 2006.

  1. Lo de este concesionario no tiene nombre...SON PENOSOS!!!y no solo por lo que voy a contar, podria escribir un libro de estos "profesionales" del motor:vom:
    Por propia experiencia y de amigos y conocidos.
    El año pasado cambié los discos delanteros del M en garantia, bien, pues al salir del conce noto una vibración en el volante, pensé que serian las pastillas nuevas y que al ajustarse se quitaria la vibración...iluso de mi...
    Poco tiempo despues montaron un juego de llantas CSL y neumaticos nuevos, a partir de entonces el coche se iba descararadamente a la derecha, llevo el coche al conce y les comento el tema de las vibraciones y la deriva a la derecha. Despues de tres semanas me llaman diciendome que el coche ya estás listo(mierda pa mi) salgo con el coche y cual es mi sorpresa...cuando el coche está exactamante igual que lo llevé...no le hicieron absolutamente NADA!!! yo los mato:ar:llamo y les digo que el coche está igual, me vuelven a dar cita, lo llevo, pero esta vez lo probamos con el jefe de taller(profesional donde los haya...:descojon: ) cuando suelto el volante y el coche sale disparado al arcen derecho...me dice el lumbreras que eso es normal, que se debe a la curvatura de la carretera!!!no salia de mi asombro... pero entonces cualquier coche, sea el que sea de debe ir a la derecha al soltar el volante, aqui y en Pekin!!! despues de varios km y ver que no colaba y que el coche derivava escandalosamente a la derecha además de la vivración, me dice que lo vuelva a dejar, no antes de soltar otra perla "j*der, despues de todo el coche no vá tan mal..." lo dicho, todo un profesional...
    Dos semanas despues me llaman, para ir a recogerlo, y lo que le hicieron no fue otra cosa que cambiar de sitio los neumaticos delanteros, el derecho en el lado izquierdo y al contrario. El coche sigue igual...:ar: A si es que el profesional donde los haya me dice que lo vuelva a llevar, cosa que hago unos meses despues por estar trabajando fuera, esto fué el 13 de julio pasado, a dia de hoy, el coche SIGUE ALLI!!! hoy he ido por tercera vez dispuesto a montar un pollo y hablar con el gerente. Al llegar me ha dicho el recepcionista que el problema trás haber llamado a un técnico de Michelin para examinar los neumaticos, está en una de las llanta delanteras, que tiene una deformidad y que la han pedido.
    Esto en teoria es la causa de quederive a la derecha, que pensais vosotros??
    En cuanto a la vibración de volante dicen que le faltaba un muelle que sujeta las pastillas(no se lo pusieron al cambiar los discos!!!:ar: )

    A la espera de recibir la llanta me llevo el coche el viernes que me voy a la playa(a ver si me olvido de esta gentuza). La otra vez esperé 38 dias para recibir las llantas, no creo que ahora sea menos.
    Si alguien de la zona conoce el conce BMW Azuer Motor que no se le ocurra llevar o comprar el coche allí, si no quiere tener serios problemas.
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    dode esta es conce mas que nada para no ir,animoooo...
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que desastre de gente!!!!!!!, ya sabes cartita a bmw iberica.....
     
  4. Tanto la segunda vez que lo llevé como esta llemé a atención al cliente contandoles todo con detalle y de poco o nada sirve. Crees que una carta servirá de algo??
     
  5. Es el de Ciudad Real. Te pilla un poco lejos, no??:descojon:
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    cartita con acuse de recibo.....quizas sirva de algo mas que las llamadas...
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Pues que quieres que te diga, mi amigo y forero toreto320d compró su coche allí y hace todas las revisiones alli y todo MB y yo cuando estaba de viaje que me cargé a un conejo y tube que cambiar algunas cosillas como el paso de rueda... me lo cambiaron alli y TODO OK
     
  8. ATASHI

    ATASHI Guest

    Que pena, que vergüenza... Y que cara la del Jefe de taller de ese concesionario...[-X Ya le vale! No es una cosa que se deba tomar a broma, el problema de tu vehículo puede derivar en un accidente muy grave y, claro, como ellos SIEMPRE llevan razón y no dan su brazo a torcer... [-(
    Te digo lo mismo que los demás, denuncia la situación ante BMW Ibérica y no te amedrantes... Que ellos para cobrarte por nada no lo hacen.
    Suerte y saludos
     
  9. Tengo un amigo con un 330d y tuvo un buen golpe, vamos un golpe de 17800 euros!!! bien pues despues de estar meses allí se lo dan previo pago de 3 kilos y justo al llegar a su casa a 38 km, se le quedó la direccción bloqueada y el climatizador se apagó sin más, si le ocurre esto en la carretera se mata....lo vuelve a llevar en una grua, se lo "reparan" y a los 5 ó 6 dias, ooootra vez el clima, lo vuelve a llevar se lo vuelven a "reparar" y a los 3 ó 4 dias, ooooootra vez el clima... se puede ser más inutil, negligente y penoso??
     
  10. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Hay sinverguenzas en todas partes

    Animo!
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    Pues a mi me han tratado bien y no voy a cambiar de opinion....
     
  12. miguelinRSV

    miguelinRSV En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    Mancha Manchega
    Estoy contigo , yo soy de la zona y lo llevo siempre allí y muy contento con todo , tanto en la capital como en Manzanares (que tambien es de ellos)
    Algun fallo pueden tener los hombres , serán humanos supongo
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.736
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo voy al de Manzanares (me han hecho revisiones/mantenimiento tanto con garantía vigente, como después) y no tengo queja.

    El trato es un poco más frío que por ejemplo el que me daban en Ubecar (Audi), pero lo considero correcto.

    PD: Cuando se me averió el 330d lo llevé allí hace hoy un par de semanas, y aunque aún no me lo han entregado (lo harán posiblemente hoy o mañana), creo que la atención ha sido buena (el coche entró "sin avisar", y hay que tener en cuenta que había otros clientes delante mío).
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.736
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo por lo que he visto si que me han parecido humanos :descojon:
     
  15. Si al 100% de los coches que pasan por allí les pasara esto, hace tiempo que habrian cerrado...
    Para cambios de aceite, filtros, revisiones en general pueden valer(solo faltaria eso) pero cocmo vayas con algo un poco raro, lo tienes claro, te lo digo por experiencia de muchos años.
     
  16. Algun fallo?? llamas a lo mio algun fallo?? eso es una negligencia y falta de profesionalidad como una casa. Y lo del clima y la dirección del 330d de mi amigo?? otro fallo?? digo... otros 4 fallos??[-X
     
  17. Yo esperé 15 dias para la cita y lleva un mes.
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.736
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Me da que tienes razón, aunque incluso en mi caso no me puedo quejar (al menos mucho :) )
    (al final han dado con el inyector jodido)
     
  19. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Alfonso, cambia de concesionario tio, lo ganaras en salud, hazme caso, si tiene vibraciones y el coche se te va a la derecha subete a ver a Jangel, MERECE LA PENA, te lo va a dejar PERFECTO y ademas comeras un lechazo de coj*nes:D:D Prefiero hacerme 800km y tema resuelto que estar 31 dias sin coche:cry:
     
  20. Puesto que la garantia ya cumplió no pienso llevar más el coche a esta casa de P*tas.:vom:


    En cuanto a lo de ir al taller de Jangel es algo a tener muy en cuenta, aunque en mi caso serian 1250km entre ida y vuelta...
     
  21. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Da lo mismo, tu pruebas y segun quedes de contento, VOLVERAS OTRA VEZ:descojon::descojon::descojon::descojon:, es lo que tiene Jangel que no puedes dejar de verle:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  22. miguelinRSV

    miguelinRSV En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    Mancha Manchega
    Pues lo siento mucho tio , te a tocado todo a ti , a lo mejor por eso los demas estamos contentos (es broma)
     
  23. A mi, a mi amigo y a otros muchos conocidos más...
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.736
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me estoy empezando a mosquear!!


    No se ya que pensar :-k .

    Después de tres semanas, ni inyector ni leches.

    Aún no saben que le pasa al coche:butthead:, por lo que sigue sin reparar ](*,)
     

  25. Lo tienes claro... Ojalá me equivoque pero me dá que te ván a dar el coche, te ván a sacar la pasta y vá a seguir igual... ya nos contarás...
     
  26. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Alfonso y como es que no he visto tu coche por Ciudad Real? vives fuera? yo vivo en la Poblachuela, y el coche lo he llevado alli siempre y todo correcto yo por lo menos no tengo queja, siento tu situacion tambien es cierto que solo hemos llevado el coche para las revisiones que le tocan y ya esta nada gordo ni falta que hace.
     
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.736
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo también he pasado allí todas las revisiones, y sin queja.

    Pero es que ahora va camino de un mes . . .
     
  28. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.788
    Ubicación:
    territorio comanche
    yo solo puedo hablar de lo que conozco, y es del diseño de carreteras, todas tienen mas o menos un 2% de bombeo (curvatura hacia los arcenes desde el centro de la calzada), y si vas por comarcales o locales muy antiguas te puedes encontrar barbaridades de bombeo...se hace para que el aguano se acumule en la calzada y evitar el aquaplaning (algunos no lo han conseguido despues de muchos años de carrera)...

    por este motivo (y aunque tu no lo notes visualmente) si sueltas el volante siempre tendera a ir el coche hacia la cuneta, en unos tramos de carretera mas que en otros....aunque eso tampoco quiere decir que se vaya escandalosamente a la cuneta en pocos metros (a no ser que vayas como he dicho antes por una carretera de la epoca de paquito 1). el del taller tenia parte de razon, no habia dicho ninguna tonteria

    espero haberte ayudado en algo.
     
  29. Robertuning

    Robertuning En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Bizkaia
    Dios ke gente mas inutil ke teneis por los madriles xDDD
     
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.736
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ????????????
     

Compartir esta página