Odisea con Azuer Motor(en su linea, como siempre) noticias, post 87.Sin desperdicio!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfonso Mateo, 10 Ago 2006.

  1. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    en los madriles?:-s
     
  2. ánimo...

    creo que te puedo decir mucho más...
     
  3. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    yo veo segun leo poca profesionalidad y mas con una marca como esta, yo cambie de SEAT porque ahy estan todos los inutiles del mundo, mejor dicho los que me han tratado el coche son los mas inutiles del mundo, y despues de encontrar un concesionario mas o menos decente al minimo problema otros inutiless jejeje de verdad espero que ahora con el bmw tenga la profesionalidad que debe de tener un bmw
     

  4. Eso está muy bien, pero el coche deriva a la derecha en comarcal, nacional, autovia, autopista y camino de cabras....
    El jefe de taller sabia de sobra que esa deriva no es consecuencia de la curvatura de la carretera, pero si cuela....
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    La esperanza es lo último que se pierde (dice el dicho),
    pero en algunos casos acabas perdiendola :xray:
     
  6. thot

    thot Guest

    qué vergüenza, te dejas una pasta en el coche y mira cómo tratan al cliente...
     

  7. C. Real es el conce de C.Real(Castilla la Mancha):D
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    alfonso vives en Ciudad Real?
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Increible... y pensar que hace dos años a mi me pilló de vacaciones y me los cambiaron sin mayor problema que dos dias (tenian que pedirlos) en la Ford de Sort...hasta hoy :eek:
     

  10. A 38 km más o menos...
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy he llamado yo a C.R. me han dicho que mañana se ponen con el coche para hacer un chequeo de la inyección.

    Vamos a ver que pasa.



    PD: el coche llegó el lunes a Ciudad Real desde Manzanares, y el martes era fiesta en C.R. . . .
     

  12. Y no se ponen con el hasta el viernes...?claro estarán de resaca despues de la fiesta...:drinkers
    Sabiendo que te han tenido el coche tres semanas en el conce de Manzanares y los inutiles de allí no saben lo que tiene, deberian tener cierta premura en ponerse manos a la obra, pero que puedes esperar de estos cafres...:bash:
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    En Manzanares ha estado tres semanas largas :???:
     
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    JM lo mismo me hacerco a ver tu coche. :)
     
  15. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo soy otro sufridor más del otrora José María Jiménez :) El mantenimiento y tal bien, faltaría más, pero también tuve problemas (el coche, nuevo, gastaba mal los neumáticos) con el inepto del anterior jefe de taller, menudo tarugo estaba hecho el colega; al actual no lo conozco y por lo que decís, ni ganas.

    La última revisión la hice ya fuera de garantía en Manzanares porque era la Inspection II, pero no creo que me vuelvan a ver el poco pelo que me queda por allí. De hecho mañana cambio el aceite y me lo van a hacer en otro taller, eso sí, manda webs, en la Mercedes de Quintanar :) Porque los conozco, claro, no por ser Merchy :)

    En cuanto a Alfonso y a Jesús, si veis que la cosa no llega a buen puerto, tan sencillo como cambiar de taller. A mi me merece más confianza Alonso Pineda, en Toledo ;-)
     
  16.  
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De verdad es sencilllo?

    No lo digo porque tenga que pagarme la grúa, sino porque el coche lleva ya un mes en sus manos.
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
  19. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No me jodas Alfonso, en serio sigue siendo el **** de Juan? j*der, menudo inepto!!! Con él fue quien tuve mis más y mis menos, en más de una ocasion, pero es que me había comentado un conocido de Ciudad Real que ya no estaba alli. Este muchacho del que hablo tiene un 530d, vive en Ciudad Real, y lleva el coche a todo a Alonso Pineda.

    Jesus, la grúa será lo de menos, con un parte de asistencia solucionado, no? Otra cosa es lo reticentes que puedan estar ellos a dejarte llevar el coche, pero por decirselo no pierdes nada, igual así se dan vidilla.

    No sería el primer coche que sale de Azuer Motor para ir a Alonso Pineda... :D
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si me veo obligado a sacarlo de allí va directo a AutoOlmo :yawinkle
     
  21. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
  22. dina

    dina En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Estoy con pedrito m3. Mas vale hacer 1200 km y que te cojan el coche manos expertas que todos estos chapuzas que andan sueltos por ahí, que como n tienen ni p*ta idea se dedican a experimentar con tu coche.
    Joer que lo hagan con el suyo.
     
  23. Despues, quizá lo haga, pero esto que lo arreglen, que su responsabilidad...:bash:
     
  24. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.858
    Ubicación:
    territorio comanche
    en mi post ya te lo dije...

    "por este motivo (y aunque tu no lo notes visualmente) si sueltas el volante siempre tendera a ir el coche hacia la cuneta, en unos tramos de carretera mas que en otros....aunque eso tampoco quiere decir que se vaya escandalosamente a la cuneta en pocos metros (a no ser que vayas como he dicho antes por una carretera de la epoca de paquito 1). "
     
  25. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Vaya vergüenza de "profesionales".
     
  26. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Efectivamente; sin probar el coche poco se puede decir, pero una cosa sí:

    Para comprobar si un coche tira a un lado o a otro, se debe hacer con en el motor libre. Lo suyo es poner el coche a cierta velocidad, digamos 120-140, y en ese momento, pisar embrague, soltar el volante y ver lo que hace. No sé si lo estarás haciendo así o no, pero prubalo a ver ;-)
     
  27. Tengo nuevas noticias...me han dicho que es un problema de una llanta, que debe tener un defecto o deformidad y que han pedido una en garantia, esto fué el 11 de agosto, ayer fuí con "la escopeta cargada" a ver por donde venia la llanta(creo que la traen a pie:-k ) y me dice el quitavergüenzas que tienen allí bajo el nombre de recepcionista, que la llanta no ha llegado y que no sabe nada más, osea no sabe si tardará una semana o 6 meses:ar: Le digo que me lleve a ver al gerente y me dijo que hablara antes con el jefe de servicios(JAVY, antes era Juan y hace cosa de un mes lo han relevado de sus funciones segun me dijo el nuevo jefe, parece que se han dado cuenta del inutil que tenian en ese cargo...han tardado años...más vale tarde...)hay un abismo entre el nuevo jefe y el anterior, al menos esa fué mi impresión trás hablar bastante tiempo con el.
    Resumiendo me dijo que la cosa está algo parada por ser agosto y que en la primera semana de septiembre me asegura que tendré noticias...ya veremos...

    Os mantendré informados...;-)
     
  28. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Yo estudio en Ciudad Real y fui con mi padre a preguntar el precio de mi 520d, y la verdad, me hicieron una oferta que en otros concesionarios BMW no me habían hecho.
    El problema es que al final me la hicieron algo mejor en Córdoba (San Rafael Motor) tras varias llamadas que nos hicieron, y por cercanía lo compré en Córdoba, pero yo no tengo ninguna queja de Azuer Motor.
    En mi caso fue en el concesionario de Manzanares.
     

  29. Una cosa son los precios que te puedan dar(a un amigo le tasaron un coche para entregar 6000 euros!!! por debajo de lo que le dieron en otro conce)
    y otra muy distinta es la "profesionalidad" en el taller.

    Has llevado el coche a Azuer alguna vez??
     
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mis noticias: "no tengo noticias :moon: "
     

Compartir esta página