Buenas!
Llevo 2 meses liado con el p*to BMW.
Todo viene desde Noviembre que llevé el coche a un Bosch Service a reparar los inyectores (arrancaba torpe y humo blanco en frio, con un poco de ralenti inestable).
Tras repararlo, el coche andaba bien, pero hasta 3 días después, que al arrancarlo al tiempo cuesta una barbaridad (como si se descebase la rampa).
Tras tenerlo en casa parado sin saber que le podía pasar, comprobando retorno de inyectores (todos perfectos), sensores que me han dejado etc.
El coche arranca igual que siempre, tardando en frio.
La prebomba de oye, si el retorno está bien, puede ser la propia bomba mecánica? Con alguna válvula antiretorno se podría solucionar?
Hemos visto también, que al intentar codificar os inyectores, son de 7 dígitos (Euro4), y el coche es Euro 3, e corresponde de 6 dígitos.
Seria posible con alguna repro codificarlos?
El dolor de cabeza que me da el cabr*n, es impresionante...
Llevo 2 meses liado con el p*to BMW.
Todo viene desde Noviembre que llevé el coche a un Bosch Service a reparar los inyectores (arrancaba torpe y humo blanco en frio, con un poco de ralenti inestable).
Tras repararlo, el coche andaba bien, pero hasta 3 días después, que al arrancarlo al tiempo cuesta una barbaridad (como si se descebase la rampa).
Tras tenerlo en casa parado sin saber que le podía pasar, comprobando retorno de inyectores (todos perfectos), sensores que me han dejado etc.
El coche arranca igual que siempre, tardando en frio.
La prebomba de oye, si el retorno está bien, puede ser la propia bomba mecánica? Con alguna válvula antiretorno se podría solucionar?
Hemos visto también, que al intentar codificar os inyectores, son de 7 dígitos (Euro4), y el coche es Euro 3, e corresponde de 6 dígitos.
Seria posible con alguna repro codificarlos?
El dolor de cabeza que me da el cabr*n, es impresionante...
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