Odisea de una averia

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Odisea de una averia (todavia sin final feliz)el lunes a las 11 de la mañana se enciende una luz amarilla en forma de grifo,como el coche aparentemente iba bien,y no tenia el librito a mano,no le doy importancia pero al cabo de unos pocos KM,el coche empieza a dar tirones,como quedaba poco para llegar a la casa que habia alquilado cerca de cuenca,

reduzco la velocidad y asi llego al pueblo,paro el coche y miro el librito,a ver qué c**o es el iconito y que significa,me ponia que era una avería en el motor, que el coche no entrega el maximo de la potencia del motor,llamo a bmw asistencia,y me dicen que no mueva el coche y qué enseguida me mandan una grua,asi fué en 20 minutos estaba alli,

se lleva el coche al conce de bmw en cuenca,y yó le digo al gruista que cuando llegue alli el jefe de taller me llame y me diga que le pasa,el gruista sale a las 12,30,mi mujer y yó nos vamos a comer y sobre las 5,30 y viendo que no me llama nadie de la bmw de cuenca,llamo a Bmw asistencia y les digo qué que c**o pasa y que estoy tirado en un pueblo,

me dicen que me espere y me pasarian con el jefe de taller y me diria algo,asi lo hacen desde madrid,llaman al conce de cuenca y me pasan al impresentable del jefe de taller,y me dice que el coche hace 10 minutos que se lo han dejado y que todavia no lo ha visto,que en cuanto lo vea me llama y me dice algo,cuelgo y vuelvo a llamar a Bmw asistencia,

y les digo que me tengo que mover por la zona y a ver que hacen,la señorita me dice que en diez minutos me averigua algo y me llama,efectivamente asi fué,me dice que me manda un taxi y qué me llevara a EUROPCAR de cuenca y alli de todos los coches que haya que eliga el que quiera,

que ellos ya habian llamado dejandolo asi dicho,al cuarto de hora el taxista,con tan buena fortuna que es el dueño de la grua que su hijo me llevó el coche al conce le explico lo del jefe de taller,y me dice que es mentira,que su hijo a las 2 cuando llegó a casa a comer ya habia entregado el vehiculo en el conces,y qué andara con cuidao con ese conce,

que eran todos unos impresentables,muchas batas blancas pero trabajar nadie, total me deja en la casa de alquiler para qué recoja el vehiculo (por cierto de los que habia me decanté por un renault laguna nuevecito ) y le digo que me indiquen como llegar al conce de Bmw,me lo explican y hacia alli qué me voy,cuando llego alli (el taxista tenia razon)

me tienen media hora esperando hasta que un capullo me dice que entre en el taller y que pregunte alli,pregunto y me sale el jefe de taller,y le digo que habia hablado con uno de alli y que dijo que me llamaria,y no lo habia echo,que no eran serios,y que iba a poner una severa queja en BMW IBERICA,el tio casi riendo me dice que el tio que yo habia hablado era el y encima me dice que todavia no lo habia visto (eran las 7,45 )

y qué solo tenia un mecanico ya que el otro que tenia se habia despedido ese mismo dia (yó enseguida pense que se habia despedido el bueno :devil: )que mañana lo veria y me diria algo,asi ha sido me ha llamado a la 1,25 y me ha dicho que es la sonda lambda (es la sonda que regula la fluidez del turbo dependiendo la temperatura del aire)

que la iba a pedir pero que no sabe cuando se la traeran y no sabe el coche cuando me lo entregará,asi que he cogiod he llamado a Bmw asistencia y les he dicho que me vuelvo a valencia,les dejaré el coche de alquiler en el aeropuerto,ya que me voy de viaje,y cuando esté el coche qué me lo dejen a la puerta de mi casa ,

y que le den las llaves a mi hija,y que voy a pedir responsabilidades a quien les corresponda,bueno perdonad por el tocho resumiendo :( UN DIEZ PARA BMW MOBILE CARE,Y UN CERO PATATERO PARA BMW CUENCA,
y ya veremos como acaba
Que asco de vida
XD.............PORQUE NO ME COMPRARIA UN LEXUS.............................

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.080
Animo albelda!!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Paciencia que tienes, por que yo ya pediría que me llebaran el coche a otro taller...

Narko

En Practicas
Reacciones
0
Albelda...

a que numero hay que llamar por si nos deja tirado que nos venga a buscar la grua¿? Y que coste tiene ese servicio¿? Es algo que nunca he mirado y seria interesante saberlo...

Gracias y un saludo. Y suerte!!

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
Buenas Albelda.
Este hilo me interesa personalmente.

Me está empezando a acojonar el tema de la sonda lambda.
Tengo un hilo abierto ayer mismo sobre este tema.

Yo tengo un 325i entregado el 8 de Julio de este año, y a la hora de salir del concesionario me pasó que el coche se quedó sin potencia hasta que lo paré, lo volví a arrancar y como si nada. A mí no me dio ningún tipo de error en el check control pero al meterlo en la diagnosis en el taller me comentaron que había sido fallo en sonda lambda.
Además notaba como un tirón entre 1500 y 1800 rpm cuando aceleraba en 2ª o 3ª. Bueno más que un tirón era como una mini "caida" de potencia (décimas de segundo) al pasar por ese rango de revoluciones. Luego todo ok.

Me gustaría saber si tenías algunos de esos síntomas antes de la averia.

Suerte y que se solucione pronto.

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Fiti_9;5619467 dijo:
Buenas Albelda.
Este hilo me interesa personalmente.

Me está empezando a acojonar el tema de la sonda lambda.
Tengo un hilo abierto ayer mismo sobre este tema.

Yo tengo un 325i entregado el 8 de Julio de este año, y a la hora de salir del concesionario me pasó que el coche se quedó sin potencia hasta que lo paré, lo volví a arrancar y como si nada. A mí no me dio ningún tipo de error en el check control pero al meterlo en la diagnosis en el taller me comentaron que había sido fallo en sonda lambda.
Además notaba como un tirón entre 1500 y 1800 rpm cuando aceleraba en 2ª o 3ª. Bueno más que un tirón era como una mini "caida" de potencia (décimas de segundo) al pasar por ese rango de revoluciones. Luego todo ok.

Me gustaría saber si tenías algunos de esos síntomas antes de la averia.

Suerte y que se solucione pronto.
los tirones y quedarme sin potencia empezaron a partir de qué saliese el icono ese del grifo amarillo, antes nó me salian

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Narko;5619210 dijo:
Albelda...

a que numero hay que llamar por si nos deja tirado que nos venga a buscar la grua¿? Y que coste tiene ese servicio¿? Es algo que nunca he mirado y seria interesante saberlo...

Gracias y un saludo. Y suerte!!
el nº es este 900100482, y el servicio es totalmente gratuito incluido el tfº durante los 2 primeros años de la compra del coche

neo_bcn

En Practicas
Reacciones
7
No por comprarte un Lexus vas a tener mejor servicio. Has topado con un conce lleno de impresentables y ya está. No por eso quiere decir que bmw sea una mi... y que lexus sea una maravilla.

Ánimo y suerte.
Saludos

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
Por si te interesa, ayer me han instalado una actualización en mi coche recomendada por Bmw Iberica debido al fallo de la sonda lambda (por si quieres preguntar al conce). Daba la impresión que no les pillaba de sorpresa.:-k

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
BMW Cuenca, j*der es que suena a chiste.

espero que se solucione pronto, estas cosas y encima en agosto...

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Una putada, si señor....

Esperemos que se solucione cuanto antes...

Sds

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
yo creo que se han portado bien en bmw, aunque un concesionario ya sabes no todos te atienden igual, suerte y que te lo dejen perfecto.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pero vamos a ver albelda, tu no habias vendido el 335i hace meses y te habias comprado un lexus?

era mentira?

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
cubati;5619872 dijo:
pero vamos a ver albelda, tu no habias vendido el 335i hace meses y te habias comprado un lexus?

era mentira?
estaba en ello,pero la p*ta crisis de la construccion me ha desbaratado los planes #-o

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
albelda;5619954 dijo:
estaba en ello,pero la p*ta crisis de la construccion me ha desbaratado los planes #-o

joer, pues yo juraria que lo habias vendido y q te habias pillado un lexus...

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
morpheux;5619653 dijo:
BMW Cuenca, j*der es que suena a chiste.

espero que se solucione pronto, estas cosas y encima en agosto...
se llama Aquitania Automoción,es el conce oficial de BMW en cuenca #-o#-o

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
cubati;5619962 dijo:
joer, pues yo juraria que lo habias vendido y q te habias pillado un lexus...
pos ya ves,pero pronto caerá no te preocupes :finga:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
yo alucino,
1-me entero ahora que sigues por aquí.
2-me entero ahora que no tienes un Lexus.
3- muchas suerte
4- el robocó.

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
330coupediesel;5620005 dijo:
yo alucino,
3- muchas suerte
4- el robocó.
:ANAL:El crusaito ;-);-)

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo alucino,
3- muchas suerte
4- el robocó.
Posdata = yó tambien te quiero :finga:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
A veces en el foros las cosas suenan un poco fuertes, quizás porque es un medio de comunicación imperfecto.
.;-)
Saludos

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo alucino,
3- muchas suerte
4- el robocó.

lo mismo digo yo, y mas cuandoh ace tiempo que dijo que ya habia vendido el 335i y que ya habia comprado el lexus......

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
cubati;5620043 dijo:
lo mismo digo yo, y mas cuandoh ace tiempo que dijo que ya habia vendido el 335i y que ya habia comprado el lexus......
si no me equivoco dije que lo tenia en venta,luego uno me dijo que lo queria,pero a la hora de la verdad no le dieron el prestamo y se echó para atras,de todas formas el 335i es el mejor BMW que he tenido y he tenido unos cuantos :finga: pero eso no quita en que este empeñado en pasarme a LEXUS,y tarde ó temprano lo haré :descojon:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
albelda;5620053 dijo:
si no me equivoco dije que lo tenia en venta,luego uno me dijo que lo queria,pero a la hora de la verdad no le dieron el prestamo y se echó para atras,de todas formas el 335i es el mejor BMW que he tenido y he tenido unos cuantos :finga: pero eso no quita en que este empeñado en pasarme a LEXUS,y tarde ó temprano lo haré :descojon:
Te prefería con 49
así con 50 suena muy fuerte..

982

Forista
Reacciones
0
Animo albelda, olvidate de esto y disfruta de lasvacaciones...
Ahora, cuando llegues, cuchillo en mano y a "depurar responsabilidades"

L

Luis_335i

Invitado
Ánimo hombre...

Paciencia y a reclamar si toca !!

Sin duda te tenias que haber cambiado, yo ya me cambiéeeeee :)

Un saludo y suerte.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
disfruta de tus vacaciones....ya veras como todo sale bien.

webcom

Forista
Reacciones
0
Bueno albelda me alegro de verte por aki de nuevo, pero no de esta manera vaya tela con el conce q has pillao, haber si tienes suerte y te lo solucionan rápido y sobretodo bien.
Animo compañero.

D

david_zhen

Invitado
jose.mayorgas;5619562 dijo:
No por comprarte un Lexus vas a tener mejor servicio. Has topado con un conce lleno de impresentables y ya está. No por eso quiere decir que bmw sea una mi... y que lexus sea una maravilla.

Ánimo y suerte.
Saludos

Toyota Lexus si por algo se caracteriza es por la fiabilidad y sobre todo por el trato al cliente. En el caso de Lexus sobre todo... ;-) Saludos a todos, y suerte con la reparación Albelda, no desesperes.