odisea motor 318 tds

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jabemo, 27 Jun 2005.

  1. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por de pronto, siento lo que te ha pasado. Como ya te han apuntado, si tienes la oportunidad, toma el dinero y luego compras un motor AT en BMW y a correr. Sin embargo, soy pesimista en cuanto a la mayor. No creo que te devuelvan el dinero -sobre todo, por lo que te han cobrado-. Simplemente, moverán Roma con Santiago y te ofrecerán otro, lo que en términos económicos significará más dinero, ya que deberás por lo pronto desmontar y montar. Y luego probar y "limar" esos fallos que detectaras (llaménse calentadores o que se yo), lo que debilitará más tu cartera. De cualquier forma, te deseo suerte.
     
  2. jabemo

    jabemo En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues si me encuentro como al principio , pero con menos pasta , ajala me devuelvan el dinero , pero como dices removeran Roma con santiago , yo pienso que intentaran arreglar este , y eso llevaria tiempo , y yo ,ni tiempo ni paciencia tengo , llevo 5 meses con el tema del motor , asique les metere los dos pies por un zapato ,. haber si asi tengo algo mas de suerte , ya ire explicando el tema ,
     

Compartir esta página