Hola, pa los k allais estado siguyiendo mi culebron, ya me he reconstruido la caja, ya he montado el filtro de gasolina, los latiguillos metalicos, los colectores y el chip y alguna cosillas mas k tenia por ahi pendiente. Para los k dudaban si coger los colectores, cogerlos, el motor suena k da gusto, mas fino k antes, y menos ruido, y el ruido un poco mas en plan "moto". Y tirar, pues lo noto simplemente mas liberado en todas revoluciones. Si se me escapa algo preguntar. Un saludo.
Enhorabuenaaaaaa!! por fin vas a poder disfrutar plenamente de ese pedazo coche, lo tienes realmente precioso rodrigo =D= plas =D= plas =D= plas!!!
menudo curro te has pegado, la satisfacción que debes de tener cuando lo conduces.......jeje . Joe, debe ir como la seda el coche. Ahora a cuidarlo y menos cortar inyección :roll: . Un saludooo
Di que si Rodrigo, felicidades por tu pedazo de maquina. Ahora disfrutalo y si puedes pon unas fotitos para ver el acabado final del bólido. Saludetes
JAJAJAJA, buena pregunta, como te la respondo, siendo objetivo, o segun la publicidad???? segun la publicidad tengo un M3 por lo menos. Segun la publi: colectores de 15-30 CV, chip 22CV, bujias 5CV, filtro 5CV, escape 5CV, rebaje de culata xCV, y 198CV k dicen k trae, pues si sumas: serian unos 250-265CV, y lo k pienso yo, k tendra realmente seran 220-230CV como muxo, muxo muxo, pero de todos modos kiero mirarlo en un banco, ya k tambien hay k contar con el desgaste del motor. Un saludo.
Juer qué cantidad de modificaciones. Mételo en un banco de potencia a ver que curva da, ¿has notado más bajos? Podrías grabar el sonido y ponerlo aquí, si quieres te ayudo :rolleyes:
Debo de decir k ya le he exo 100kms al coxe, y porfinb h econseguido lo inpensaable, POR FIN TIRA MAS EN BAJAS!!!!! Un saludo.
Gracias a todos, hoy he vuelto a colocar el filtro de potencia, k lo tenia kitao, y ahora si k es un VION, madre mia os juro k corre como nunca. Un saludo.
Felicidades Rodrigo. Cuándo sienta mas cierzo en Zaragoza...pensaré que has pasado cerca... A disfrutarlo :yawinkle
Felicidades! Ya era hora ya de disfrutar del bixo. Pon fotos de los detalles, pa que se nos caigan las babillas, y escanea el resultado del banco de potencia, que tiene que ser muuuuuuuuuy interesante :dan:
Huy u yuy medio me ha dadp cuando he visto a corbetti en el post JAJAJAJAJAJa, si lleva unos frenos buenos, dentro de las cotas de serie discos de HC y pastillas blanditas, y los latiuguillos metalicos k le he acabo de colocar le han dado un tacto muy bueno. Un saludo.
Pues entonces que te voy a decir,,, como dicen por aquí, "peu a baix",, a tope. Ya nos irás contando esas experiencias. También le pusiste el chip no??
Pues nada..me alegro de que ya esté todo terminado, ahora a disfrutarlo(que ya veo que lo estas haciendo) y a cuidarlo un poquito mas si cabe, descerebrao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajja Haber si un dia lo podemos disfrutar todos, ver como anda ese carrito in person.
enhorabuena maño! y por tu cumple q es el lunes q viene!! jajajajaja a darle caña ahora a ese makinon! saludos y cuidalo! Nos vemos en ZGZ!!!!!!!!
Cuando leeo la descripcion de todo lo que has puesto, (aparte de que se me cae la babilla) escucha el ruido en el fondo de mi cerebrooooO! y por lo visto suena que da gustoooOO! la imaginacion empieza a jugar conmigo de nuevo! jajajajajajaaj FELICIDADES! =D= =D=
A ver si me hago con un grabador de sonidos y lo puedo colgar, para poder compartirlo con vosotros. Un saludo.
Eres el culpable de que no deje de buscar a todas horas un 325 coupe en Madrid... ya veras la tabarra que te voy a dar en cuanto lo consiga jajaja.
si que tiene que anda el carro, si ya de serie anda que da miedo no te hablo ahora que lo as pulido, si quieres seguir con el trucaje mírale unas bobinas de plasma y una válvula de presión(power boost) para la gasolina, aumentara tus prestaciones e ira mas redondo. yo en mi otro coche un peugeot 205 gti también lo llevo bastante tocado, tramo directo grupo N, colectores de escape acero inoxidable 4 en 1 todo bien vendados para retención de calor, bobina en seco de plasma ,bujías de platino, cables de silicona, válvula de presión gasolina ,línea directa con filtro de potencia colectores de admisión pulidos con los pasos de aire mas grandes ,culata modificada con válvulas con mejor asiento árbol de elevas con su polea para un calado mas preciso ,disco perforados y rasurados, pastillas de comprensión blanda, latiguillos y suspensión koni regulables con refuerzo de torretas y refuerzo de barra de torsión, muelles eibach y un porron de cosas que se me olvida.la putada que en mi modelo no se podía modificar la centralita puesto que era analógica un saludo!!!:mus- :dan: :-k