Oferta audi a6

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
xulio46;6884065 dijo:
el 3.0tdi es otro cantar

El chasis es el mismo, y vamos que tampoco van mal, el único inconveniente que le veo es a la hora de aparcar...

Bueno, yo no voy a ser el que defienda a audi simplemente me pareció una buena oferta a tener en cuenta a la hora de comprar coche sin más, que igual miras el coche y con el descuento que te hacen se queda practicamente en eso y ni es buena oferta ni nada...

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Carlos318;6880994 dijo:
Oferta para Renting......q al final pagas 2 coches.

+1

Cierto.

Como te pases de los KM marcados, acabas pagando dos coches y encima no es tuyo, que si quieres quedartelo una vez finalizado el renting, te hacen vaciar la cartera.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
antoñitocoupe;6884344 dijo:
Como barco para este verano no esta nada mal.....

:descojon::descojon:

como dije no voy a ser yo quien defienda a audi, pero decir que los nuestros tampoco son plumas...

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Yo la verdad, cada uno tiene que ver lo què necesita pero mi humilde opinión es que lo veo poco motor para un A6. Mucho en bajas, mucho reprise, pero luego en carretera/autopista, no me llegaría ese motor creo para mover ese bicho. Claro qué bueno, hablo por mi. Yo tampoco me compraría un 520d/i y aunque no muchos, vender se venden... Si se siguen fabrican esas motorizaciones para esas series será porque a mucha gente si le sacian, y me parece bien.

Un saludo.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Cavalcade;6884413 dijo:
Yo la verdad, cada uno tiene que ver lo què necesita pero mi humilde opinión es que lo veo poco motor para un A6. Mucho en bajas, mucho reprise, pero luego en carretera/autopista, no me llegaría ese motor creo para mover ese bicho. Claro qué bueno, hablo por mi. Yo tampoco me compraría un 520d/i y aunque no muchos, vender se venden... Si se siguen fabrican esas motorizaciones para esas series será porque a mucha gente si le sacian, y me parece bien.

Un saludo.

Claro esto va en la conducción de cada uno, pero por ejemplo tienes un 90cv, y estas pensando en cambiarlo, pues oye si puedes agarrarte a esta oferta cambias a mejor, está claro, no es un motor muy rápido, pero bueno para mantener un crucero de 140 o 150km/h creo que es suficiente, y acabo de ver un post en el general de que quieren aprobar multar a partir de 121... ya me dirás ;-)

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
La diferencia de peso entre un 320d y un A6 2.0 tdi es de 135 kilos en favor del Bmw,tampoco es muchisimo mas peso la verdad,como para llamarlo barco,porque entonces el nuestro seria casi otro barco jejejeje

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
325dcoupé;6884458 dijo:
Claro esto va en la conducción de cada uno, pero por ejemplo tienes un 90cv, y estas pensando en cambiarlo, pues oye si puedes agarrarte a esta oferta cambias a mejor, está claro, no es un motor muy rápido, pero bueno para mantener un crucero de 140 o 150km/h creo que es suficiente, y acabo de ver un post en el general de que quieren aprobar multar a partir de 121... ya me dirás ;-)

+1 Es cierto.

Hay gente que sobrevive perfectamente con un A4/Passat Trendline de 110/115 Cv de hace unos años y otros aquí en el foro que utilizan rancheras 318. El problemas es que siempre, cuanto más tenemos más queremos, ¿no es así? :descojon: Es un circulo vicioso.

Está más que claro que la oferta es cojonuda, y a mi la verdad el A6 si qué me parece un coche atractivo, lo que pasa que el A4 siendo más compacto ha conseguido ser un tanto más resultón. Oye, si encontrases un serie 5 por ese precio, me empufo de por vida pero... ¡¡me lo pienso!! :descojon::descojon:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
gataka;6884476 dijo:
La diferencia de peso entre un 320d y un A6 2.0 tdi es de 135 kilos en favor del Bmw,tampoco es muchisimo mas peso la verdad,como para llamarlo barco,porque entonces el nuestro seria casi otro barco jejejeje

Supongo que lo diran por el tamaño, que eses cm de más en ciudad y a la hora de aparcar si se notan, pero es verdad que nuestros bmw no son pesos pluma, son bastante pesados...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pero como bien dijo carlos es por leasing que al final casi pagas dos coches. nadie regala nada

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Cavalcade;6884499 dijo:
+1 Es cierto.

Hay gente que sobrevive perfectamente con un A4/Passat Trendline de 110/115 Cv de hace unos años y otros aquí en el foro que utilizan rancheras 318. El problemas es que siempre, cuanto más tenemos más queremos, ¿no es así? :descojon: Es un circulo vicioso.

Está más que claro que la oferta es cojonuda, y a mi la verdad el A6 si qué me parece un coche atractivo, lo que pasa que el A4 siendo más compacto ha conseguido ser un tanto más resultón. Oye, si encontrases un serie 5 por ese precio, me empufo de por vida pero... ¡¡me lo pienso!! :descojon::descojon:

Claro, yo cuando compré me encontré con el clase E sport, Un 280cdi 190cv, cambio 7g-tronic, y al ser la edicion sport tenía suspensión deportiva, llantas de 18" y detrás calzaba una burrada no me acuerdo ahora bien pero era una burrada, asientos depotivos de cuero o un simil pero muy chulos, y muchas cosas más que no recuerdo por (que yo recuerde) 44.000e, me lo pensé mucho, muchísimo por que el coche estaba dpm, y lo probé y a pesar de lo que se diga de que son coches para viejos, andaba lo mismo o no notabas diferencias con mi 325d, y una estabilidad acojonante para ser el bicho que era, además, me quedé flipado con la suspensiones, a pesar de estar tan duro en la carretera como el coupé, cuando pillabas un bache no te enterabas, vamos por fuera la linea no era lo que más me atraia pero me gustaba mucho como iba, y me gustaba mucho el interior, no lo cogí por que el bmw es más bonito y venía algo más equipado, pero le di muchas muchas vueltas

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
hombre es que mercedes es mercedes eso está claro.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
325dcoupé;6884518 dijo:
Claro, yo cuando compré me encontré con el clase E sport, Un 280cdi 190cv, cambio 7g-tronic, y al ser la edicion sport tenía suspensión deportiva, llantas de 18" y detrás calzaba una burrada no me acuerdo ahora bien pero era una burrada, asientos depotivos de cuero o un simil pero muy chulos, y muchas cosas más que no recuerdo por (que yo recuerde) 44.000e, me lo pensé mucho, muchísimo por que el coche estaba dpm, y lo probé y a pesar de lo que se diga de que son coches para viejos, andaba lo mismo o no notabas diferencias con mi 325d, y una estabilidad acojonante para ser el bicho que era, además, me quedé flipado con la suspensiones, a pesar de estar tan duro en la carretera como el coupé, cuando pillabas un bache no te enterabas, vamos por fuera la linea no era lo que más me atraia pero me gustaba mucho como iba, y me gustaba mucho el interior, no lo cogí por que el bmw es más bonito y venía algo más equipado, pero le di muchas muchas vueltas

¡Qué caña! ¡¿44.000€!? ¡Tirado tio, como para no pensárselo! Te dirián qué es un coche para viejos, pero él que va dentro disfrutando de todo un pedazo merchie, eres tú y no ellos, asi que, ajo y agua.

Un compañero de trabajo qué acabó con el nuevo Passat CC (hace dos semanas que lo tiene, negro, precioso por cierto y como anda) hace poco vio un CLK 220 diesel automático, con llantas 18 y con unos cuantos extrás más, dentro de lo que cabe bastante equipadillo vamos por 37.000€ . No lo cogió porque decia qué para él el tema de las dos puertas le echaba un poco para atrás, (tiene un bebé de 4 meses) pero quería algo deportivo a la vez. Y por otro lado, es un modelo que sino cambió ya, debe de estar a puntito. ¿No? Y el nuevo si qué está brutal... pero... €€€ ¡Se dispara!

¡Un saludo!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Cavalcade;6884559 dijo:
¡Qué caña! ¡¿44.000€!? ¡Tirado tio, como para no pensárselo! Te dirián qué es un coche para viejos, pero él que va dentro disfrutando de todo un pedazo merchie, eres tú y no ellos, asi que, ajo y agua.

Un compañero de trabajo qué acabó con el nuevo Passat CC (hace dos semanas que lo tiene, negro, precioso por cierto y como anda) hace poco vio un CLK 220 diesel automático, con llantas 18 y con unos cuantos extrás más, dentro de lo que cabe bastante equipadillo vamos por 37.000€ . No lo cogió porque decia qué para él el tema de las dos puertas le echaba un poco para atrás, (tiene un bebé de 4 meses) pero quería algo deportivo a la vez. Y por otro lado, es un modelo que sino cambió ya, debe de estar a puntito. ¿No? Y el nuevo si qué está brutal... pero... €€€ ¡Se dispara!

¡Un saludo!

Pues me encantaba, lo de viejos ya te digo que para nada, pero un comercial de la mercedes me dijo y no prefieres un sport coupé o un clase c que es más juvenil, que pega más contigo. Y le dije, que coche tiene usted, creo que me dijo un laguna o algo asi, y le dije ve, a su edad igual yo también tengo que andar en un laguna, asi que, voy a disfrutar del clase E ahora y cuando sea viejo si puedo me compro un S y si no, pues un ibiza pero de momento vamos a disfrutar de lo que se pueda

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Cavalcade este es el equipamiento que tenía el merchy, de serie ya tenía cosas básicas, como control de crucero y estas cosillas ;-)
En esta edición Sport se puede encontrar el siguiente acabado de interior:
· Asientos de contorno deportivo en cuero ARTICO delante y detrás
· Volante deportivo, forrado en cuero, multifunción de 4 radios
· Dirección paramétrica
· Palanca del cambio en cuero y cromo
· Levas de cambio en el volante, con cambio automático como opción
· Pedales deportivos y reposapiés de acero inoxidable en acero cepillado entre otras.

Asimismo, en el aspecto exterior el Sport ofrece:
· Pintura metalizada
· Llantas de aleación de 18’’ y 10 radios dobles con neumáticos 245/40 delante y 265/35 detrás
· Tren de rodaje rebajado en 1,5 cm y ajuste deportivo
· Pinzas de freno en color plata, con logo Mercedes-Benz
· Discos de mayor tamaño, perforados en las ruedas delanteras
· Doble salida de escape en acero inoxidable pulido
Una muy buena oportunidad para quien quiera hacerse con un Clase E verdaderamente exclusivo.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Igual pero yo lo miraba en negro ;-)

12914338_g.jpg

12914340_g.jpg

El interior igual pero con las molduras algo más oscuras, estas no me gustaban mucho...
12914341_g.jpg

12914343_g.jpg

http://www.coches.net/foto-mercedes...di-sport-edition-17--zaragoza-22796520-2.aspx

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
eso para gustos, pero a mi esteticamente no me gusta nada, si me dan un serie 5 con pack M si que es bonito

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.653
espertez;6881287 dijo:
¿El 2.0tdi tira de semejante bicho?

Pues si que tira sin mucho problema, no olvides aunque sea repetitivo que el par motor se encarga de tirar del peso del coche asi que en recuperaciones , adelantamientos no habra muchos problemas.
Si me dices el 0-100 y la velocidad maxima , pues entonces no sera una maravilla que digamos, sera lento.
Saludos.

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
325dcoupé;6883508 dijo:
Me cruzasteis por decir que el 325d anda más que un 320d. Tiene coj...nes la cosa que quede yo de malo por decir una verdad como un templo.
Que sepas que las cosas se dicen a la cara, ni con indirectas, ni con comentarios que no vienen al caso, me dices claramente estas confundido, un 320d anda más que un 325d y es más fiable, y yo te diré que son dos formas de pensar distintas, pero que no dejan de ser coches, no tienen por que entrar en lo persona y como si nada, o por lo menos por mi parte..
Jesús si me importara algo tu opinion te la hubiera pedido antes de comprarme el coche, pero no es asi... a mi me da igual lo que tu pongas, lo que si te que te puedo decir es que lo que no es de persona es quedar con un grupo de gente, que estemos todos esperando por ti y mientras estes hablando tonterias de los 320 mientras sabes que hay un grupo de personas esperando por ti, lo otro ya ves lo que me importa, aqui opinamos todos sin faltar al respeto a nadie.Que pases un buen dia.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
enol32;6884826 dijo:
325dcoupé;6883508 dijo:
Me cruzasteis por decir que el 325d anda más que un 320d. Tiene coj...nes la cosa que quede yo de malo por decir una verdad como un templo.
Que sepas que las cosas se dicen a la cara, ni con indirectas, ni con comentarios que no vienen al caso, me dices claramente estas confundido, un 320d anda más que un 325d y es más fiable, y yo te diré que son dos formas de pensar distintas, pero que no dejan de ser coches, no tienen por que entrar en lo persona y como si nada, o por lo menos por mi parte..
Jesús si me importara algo tu opinion te la hubiera pedido antes de comprarme el coche, pero no es asi... a mi me da igual lo que tu pongas, lo que si te que te puedo decir es que lo que no es de persona es quedar con un grupo de gente, que estemos todos esperando por ti y mientras estes hablando tonterias de los 320 mientras sabes que hay un grupo de personas esperando por ti, lo otro ya ves lo que me importa, aqui opinamos todos sin faltar al respeto a nadie.Que pases un buen dia.

Bueno, esto mejor por privado ;-)