Me compre la revista ayer y la estuve leyendo, le ponen muy bien Nota: 8,5, cuando al X-5 le dan un 8, asi que no le veo yo mucha ventaja.
Destacan mucho el cambio 7G y te dan a entender que te pidas la suspension neumatica, como una cosa imprescindible.
Lo peor que ven son los frenos, no por que pierdan fuerza, si no por que aun pesando menos Kilos que el X-5, por lo menos la version probada, frenaba peor y con mas metros.
Las fotos del coche que probaron, no me gustaba nada, demasiado largo son 11 cm mas que el X-5 ya de por si largo, asi que nos moveremos en las medidas de Cayenne, Touareg y XC90, asi claro que se consigue un maletero de infarto, 420 por 520 del ML.
Destacaban el puesto de conduccion, no se yo lo del cambio que tal ira seria cuestion de acostumbrarse, pero veo mas comodo el nuestro con levas que el del ML.
Eso si la lista de opciones ( sin venir en la revista) interminable y costosa.
Tambien decia que aun siendo los materiales de los acabados muy buenos, se notaba que habian escatimado en calidades de 1ª.
Yo sigo pensando que es mejor esperar a que salga el nuevo X-5 para comparar ambos.
Salu2
Salu2