oferta bmw...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dieguitox, 23 Jul 2007.

  1. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    AJA, mis ojos lo ven a diario, el negocio de compraventa es ganar mucho dinero con poco curro, y eso solo se hace....................ENGAÑANDO :realmad:, por supuesto algun honradillo habra:yes:, pero poco, ya que si realmente se pagara bien el coche por parte del conce ó compraventa, se le hicieran las revisiones y reparaciones necesarias para dejarlos en buenas condiciones y luego se vendiera a un precio razonable la ganancia seria pequeñica, y hablamos de beneficios en este mundo de un minimo del 30% de ahy para arriba, en serio es asi y repito mis ojos han visto cosas incofesables ya que me da verguenza ajena :radar:
     
  2. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    No se en que compraventa has trabajado pero cualquier parecido de lo que cuentas con la realidad es pura casualidad...
    Generalmente la puesta a punto no les lleva ni 30 minutos...si tiene algún problema el coche no te lo cogen o te descuentan lo que cuesta la avería por dos....la garantia de un coche en buenas condiciones y seminuevo no vale mas de 500€...
    Las transferencias normalmente no se hacen hasta que se vende el vehículo a su nuevo propietario....solo lo transfieren si se les atasca y va a cambiar el año..por el tema del impuesto...si el coche hay que pintarlo te descuentan lo que cobrarían ellos y se lo llevan a pintar a un taller cercano que cobra la mitad...
    El beneficio del concesionario si se lo vende a un particular no baja de 1500e ni de coña...otra cosa es que se lo den a un compraventa...con un nivel de ganancia mucho menor..pero tal como llega el coche sale para el compraventa...no le hacen absolutamente nada...ni lo tocan,.,,
    Y si lo vendes tu mismo no tienes que pagar ninguna garantia, ya que entre particulares no hay garantia....y la transferencia no vale tanto....
     
  3. fidelmg

    fidelmg Guest

    Os cuento mi caso...
    320d compact con mas de 10.000 euros en extras :notworthy:
    42.000 km en 3 años...ruedas casi perfectas ( las unicas que ha llevado ) :wink:
    Fue uno de los compacts con mas extras vendidos en conce oficial en la comunidad valenciana
    Primera matriculacion ( coche nuevo nacional) julio 2004
    Estado impecable...de hecho nada mas ponerlo a la venta tuvo 7 novios...de ellos 2 vendedores de conce oficial...
    En el conce me daban unos miseros 14.000 euros....yo lo vendí por 19.000.... :p
    La semana pasada heché un ojo a coches de similares caracteristicas al mio en las ofertas de bmw...
    Y tenian 2 similares al mio ( pero con el doble de km, la mitad de extras...y un año mas) por...
    23.000 :twitcy:
    Sin comentarios.....no me cuela lo de que si tienen que hacer arreglos y demás...
    Van de listos en pocas palabras...
     
  4. zakk

    zakk Guest

    no se si tu habras trabjado con coches usados, pero lo del margen de 1500 € te lo estas inventando, yo cobraba segun el margen neto del coche y 1500 ni de coña.
    En cuanto a lo de las transferencias vete a cualquier gestoria a ver cuanto cuesta transferir tu coche, lo que hay que pagar a hacienda, veras que risa.
    con que sean 300 € cada transferencia ya tienes 600.

    En cuanto a lo de los compraventas, esos si que no se tocan, pero los paquetes son para que se lleven los coche que han pagado demasiado caros, ofreciendoles otros un poco mas baratos, y esos claro, no los preparan, ni les dan garantia.

    En cuanto a lo de la revision, un coche con 70-80000 km, hay que hacerle por narices la distribución, frenos, y probablemente ruedas, si con 500 € haces eso, dame el telefono del taller. con lo de la pintura si que tienes razon que lo pintan mas barato, pero no mucho mas, no se lo pintan por 20€ ni nada asi.
    por lo de que el coche tenga un problema, y no te lo cojan, tu lo comprarias sabiendo que el coche no esta bien? si tiene un roce no regateas con el tío para que te lo rebaje??? pues los profesionales exactamente lo mismo.

    Yo no se donde habras visto tu que los coches no se transfieren hasta que se venden, pero eso si que es de piratas total, donde yo he trabajado, y son varios sitios, se transfiere el coche inmediatamente, a no ser que falte algun papel, como todo.

    El parecido de lo que he dicho con tu realidad si es pura casualidad, pero me temo que en este caso se mejor de lo que hablo que tu.
     
  5. zakk

    zakk Guest

    los coches para compraventa se encarga el compraventa de prepararlos, pero los que se preparan para particular se preparan, se pintan, y se les hace un mantenimiento, segun les corresponda, se les suelen poner ruedas nuevas, si es necesario, incluso a veces sin que sea estrictamente necesario, pero si las ruedas se han gastado "a bocados" y la direccion del coche tiembla, el que compra el coche esta en la tienda todos los dias hasta que se lo solucionen,y se intenta evitar eso.

    Cuando tu tienes garantia por un coche, lo llevas a donde lo compraste, lo dejas en su taller y ellos son los que se ponen en contacto con la garantia para cobrar, pero el coche te lo arreglan igual que si el arreglo lo pagaras tu.

    Ademas, el concesionario esta comprando coches que sabe que les va costar un monton venderlos, como para encima pagarlos como si se los compraran para quedarselos, con lo cual hay coches que se pagan mucho menos que otros de similares caracteristicas, y si no me crees, comprate un volvo, un saab, o un coche familiar, y llevalos a tasar, a ver que pasa.
     
  6. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
  7. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Hay que contarlo todo, no cuesta lo mismo a un concesionario que a un particular. En estos casos, los concesionarios o bien compra-ventas, tienen precios de profesional y mucho más baratos que para los particulares (esto me lo dijo el comercial de BMW Albelda, donde he comprado mis 3 últimos coches), lo cual, por cierto, me parece lógico; aunque al final siempre lo paga el comprador (y posiblemente, a un precio no tan contenido, y eso ya no es vender coches, creo)

    Sds.
     
  8. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    un x5 en 18000€?j*der,pero es que ni en cualquier pag.de compraventas(mobile,autoscout),los encuentras por menos de 25000€.es increible.
     
  9. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Oferta de las baratas, añado. :twitcy:
     
  10. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Zakk, te puedo asegurar que yo conozco varios compraventa que tienen por costumbre no realizar la trasferencia hasta que no los venden, así se ahorran una trasferencia.
    Es más si pides en Trafico el historial de propietarios del coche, el compraventa no figura por ningún lado.
    Si a eso le añades que cobran en metalico muchos de ellos fijate la pasta que estan defraudando al fisco
     
  11. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    compraventas y concesionarios.... unos angelitos si, casi una ONG. :descojon:

    Tengo yo una tasación de BMW F. Aragon de Logroño por un Megane de marzo 2006 1.5dci 105cv del ultimo restiling con 20.000 kms , garantia hasta marzo 2010 y sin absolutamente ningún rasguño (TR sin franq.) 7.000€ :Randy-git: .. lo dicho una ONG...

    Precio nuevo: 21.500€
     
  12. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    por eso es bueno cuando dejas un coche en un compraventa presentar en tráfico el impreso de notificación de transferencia y desde ese momento aunque no este hecha la transferencia el coche consta que es de la tienda y no tuyo.
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Esto si son gente seria y que responde, al 90% de las garantías hay que sufrir para conseguirles sacar algo aunque estés en derecho de repararlo...

    Bueno bueno, esto en fin... mejor no hablar... He trabajado en un entorno muy cercano y todos funcionan igual, el mangoneo es tremendo, y si se los quedan es para asegurar ventas, te aseguro que NUNCA PIERDEN DINERO
     

Compartir esta página