Oferta de aceites en carrefloings.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Pepe Pótamo, 7 Sep 2006.

  1. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Hola jovenzuelos.

    Que hoy me he arrastrado por el carreflús (como hago siempre que voy a un centro comercial de esos), y en un momento de descuido de la jefa, me he acercado al pasillo de "koxes" de esos, porque le toca ya cambiar el aceite al carromato, y revisando el precio del que le echo siempre (Mobil 1 5w50 de 4 litros)... a 31 boniatos (30,algo). Algo caro, porque siempre lo he visto a 28 - 29... en esto que me encuentra la parienta cual sabueso en busca de su presa, y me dice "anda, aqui pone que 3x2 en todos los aceites y aditivos"... y yo "non xoudas maruxiña!!"... y efectivamente, y para más inri, en el cartelito viene, entre otras fotos de muestra, justo la que voy a coger yo, así que ahi que me veis armao con las tres latas de mi apreciado M1 5w50, raudo y veloz a caja, a ver si es cierto... y lo fué, doy fé.

    Así que ya sabéis, si toca cambio de aceite, la oferta es más que cojonuda.

    Me estuve fijando, y no tenían "delicatessen" raras, aunque sí tenían Mobil 1 0w40. Estuve tentado a probarlo (6 euros más caro que "el mio"), pero me tiró para atrás, que ya tiene 200.000kms, y no le pueda ser muy bueno para el VANOS una viscosidad ya por debajo de 5.

    De Castrol, sólo me fijé que tenían 5w40, 10w40, 15w40 y 15w50.

    Por cierto, lo vi en el carreflochs de Villalba, pero me imagino que estará por ahi en todos.

    Por cierto, además, la semana que viene voy a comprar el filtro del aceite. Voy a preguntar a ver cómo sale de precio alli, y a ver si me hacen también 3x2... porque como salga bien de precio (5 ó 6 euros), me aprovisiono para unos años, que eso no es perecedero. :dan: Y lo mismo hago negocio por aqui. :descojon: :descojon: :descojon:
    PD: Ahora que no me ve nadie, si alguien me puede mandar un S/N para el DW 5.0.x.x porfaplis. Que desde aqui me tienen capado hasta la página de la parroquia. :-$ [:>pray :goodman
     

Compartir esta página