Off Topic Oferta de empleo, operario de mantenimiento

Choche

The dark side
Miembro del Club
Buenas, pues perdón por el offtopic, pero merece algo la pena, necesito un operario de mantenimiento, alguien que tenga experiencia en bombas sumergíbles, centrífugas, electricidad, fontanería, etc, es para cubrir una baja de 3 meses, sería aquí en Madrid, quien le interese que me mande un MP..

Gracias a todos...

:guiño:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Gracias, es una rotura del tendón de Aquiles, menos da una pierdra y nunca se sabe...

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Si no te importa, lo copio en otro sitio donde también puede venir bien :guiño:

EDITO: ¡¡¡Y muchas gracias!!!

Tonigas

Forista Legendario
El problema del empresario y seguro que pequeño en tu caso.
Tener un trabajador de baja, cotizar por él, la nómina unos cuantos días de baja, y seguridad social de el nuevo trabajador y su nómina.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
tumblr_lqlkeeHZqI1qii6tmo1_400.gif

Choche

The dark side
Miembro del Club
El problema del empresario y seguro que pequeño en tu caso.
Tener un trabajador de baja, cotizar por él, la nómina unos cuantos días de baja, y seguridad social de el nuevo trabajador y su nómina.

Es para una multinacional, no soy a basto sin él

:guiño:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Un buen gesto, sin duda. A alguien le solucionará la papeleta unos meses, que las cosas estan "complicadas"

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Yo soy electricista con titulación EIE, por lo que las máquinas eléctricas las puedo mantener y de fontanería tengo algunos conocimientos. No sé si con este perfil podría optar al puesto. :guiño:

ayovi

Forista Senior
Choche vales tu peso en acciones de BMW :p:p:p:p:p, ojalá encuentres lo que buscas, y que este dé la talla