Noticia Oferta de empleo.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.926
Buenas compañeros,

Donde trabajo (muchos ya lo sabéis), necesitamos a un chaval para trabajar de inspector de itv, en principio para el verano a jornada completa y con previsión de tenerlo a media jornada después de septiembre. Supongo que en un futuro estaría a jornada completa.

No es el mejor trabajo del mundo, pero dentro de lo que cabe no está mal. La contratación sería para ya mismo, vamos, empezar en Mayo.

Lugar de trabajo: Sierra norte de Madrid (lo especificaré por privado).
Estudios: preferiblemente Ciclo Formativo de Grado Superior de Automoción, también se valora Ciclo Formativo de Grado Medio en electromecánica.
Experiencia: no necesaria.

Si alguno conocéis a alguien u os interesa ya sabéis...

Un saludo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.463
Así que buscando gente para la ITV.
reversing-pulling-engine-golf-vw-13759142347.gif

Suerte!

Judd-V8

Forista
Modelo
323i E36 coupe
Reacciones
1.575
Si les interesa alguien con medio grado superior yo lo termino en junio, me falta cursar el segundo año el proximo. Imagino que no pero bueno biggrin

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Buenas compañeros,

Donde trabajo (muchos ya lo sabéis), necesitamos a un chaval para trabajar de inspector de itv, en principio para el verano a jornada completa y con previsión de tenerlo a media jornada después de septiembre. Supongo que en un futuro estaría a jornada completa.

No es el mejor trabajo del mundo, pero dentro de lo que cabe no está mal. La contratación sería para ya mismo, vamos, empezar en Mayo.

Lugar de trabajo: Sierra norte de Madrid (lo especificaré por privado).
Estudios: preferiblemente Ciclo Formativo de Grado Superior de Automoción, también se valora Ciclo Formativo de Grado Medio en electromecánica.
Experiencia: no necesaria.

Si alguno conocéis a alguien u os interesa ya sabéis...

Un saludo.

Gracias por la información. Mi hijo tiene ambas titulaciones, al igual que experiencia en talleres durante el espacio de un año. El problema es que hasta dentro de un mes no podría incorporarse, pues se ha roto la muñeca.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.926
Gracias por la información. Mi hijo tiene ambas titulaciones, al igual que experiencia en talleres durante el espacio de un año. El problema es que hasta dentro de un mes no podría incorporarse, pues se ha roto la muñeca.

Pues faenón, lo necesitamos para ya.

Va a entrar el nuevo decreto y se va a poner todo muy estricto hasta con la formación...

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.869

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Suerte en esa busqueda, a ver si alguien del Foro lo puede coger

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.251
Yo si podemos hacer algo con el título tipo cifuentes...., para lo que se hace en una estación de itv no hace falta ni la egb pero bueno...:descojon:

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.926
Yo si podemos hacer algo con el título tipo cifuentes...., para lo que se hace en una estación de itv no hace falta ni la egb pero bueno...:descojon:

Pues llevas razón, sólo tienes que saber un poquito de mecánica, las partes del coche y manejar el manual...

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.869
Pues llevas razón, sólo tienes que saber un poquito de mecánica, las partes del coche y manejar el manual...
Naaaa, ni eso, con saber diferenciar el volante de las ruedas basta (y mira que es difícil, ambos son redondos) :p

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.463
Esa gente para la itv, va-mos.

PeskyFrigidBarb-size_restricted.gif