Oferta de mantenimiento del concesionario BMW para mi X1

nachorf

En Practicas
Hola buenas tardes

El concesionario me ha llamado y me ha hecho la siguiente oferta de mantenemiento para mi X1 Xdrive 18d

5 años o 80000 km por 477.90
5 años o 100000 km por 536.90

Me la mantienen hasta el fin de año

Que os parece yo hare unos 25000 km anuales, ya en dos meses con el coche llevo 6000 asi que creo q llegare a los 25000.

Por cierto em mantenimiento incluye en contrato:

Cambio de aceite incluyendo filtros de aire, aceite y combustible.
Microfiltro.
Bujias
Liquidos de frenos.
Chequeo del vehiculo.

Buenos espero vuestras expertas recomendaciones que sino meto este dinerillo en el plan de pensiones.

Un salduo y Feliz Navidad a todos

Poti T

Forista Legendario
nachorf;9707764 dijo:
Hola buenas tardes

El concesionario me ha llamado y me ha hecho la siguiente oferta de mantenemiento para mi X1 Xdrive 18d

5 años o 80000 km por 477.90
5 años o 100000 km por 536.90

Me la mantienen hasta el fin de año

Que os parece yo hare unos 25000 km anuales, ya en dos meses con el coche llevo 6000 asi que creo q llegare a los 25000.

Por cierto em mantenimiento incluye en contrato:

Cambio de aceite incluyendo filtros de aire, aceite y combustible.
Microfiltro.
Bujias
Liquidos de frenos.
Chequeo del vehiculo.

Buenos espero vuestras expertas recomendaciones que sino meto este dinerillo en el plan de pensiones.

Un salduo y Feliz Navidad a todos

No lo veo mal de precio, pero si te lo bajan un poco mejor, los petrolas no llevan bujias.

FRRR

Forista
Yo voy a contratarlo, me sale rentable (siempre paso las revisiones en el conce oficial) llevo 30.000 kilómetros en un año.

Saludos

Porrua

En Practicas
Yo no lo veo tan rentable, y me explico:

Supongo que el X1 tiene el mantenimiento como el X3, cada 30.000 kms, pues bien, creo que el truco está en el límite de los kms. Mi coche tiene 2,5 años y acabo de hacer 65.000 kms.

En la primera revisión, a los 31.000 kms, pagué 212 euros, y en la 2ª a los 63.000 kms he pagado 260 euros con cambio de líquido de frenos, total 472 euros.

Si cogiese el límite de los 80.000 kms ya no daría tiempo a hacer otra revisión, y si se coge la oferta de los 100.000 kms tedría para otra revisión de las baratas, osea +212 euros, y aquí es donde habría algo de ventaja pero siempre pagando las revisiones por adelantado.

Por si hay alguna duda, las revisiones están realizadas en BMW de Valladolid.

makso

Forista
No está nada mal.
Son por lo menos 3 revisiones, a razon de por lo menos 250€ cada una. Total 750€ en revisiones vs. 536€ que te ofrecen.

Si el mantenimiento se realizara en otro taller, desconozco el posible ahorro. Creo que se trata de campaña de fidelizacion y que la gente no se vaya a Norauto y similar.

Saludos y felices fiestas

FRRR

Forista
Qué suerte de poder conseguir esos precios, aquí en Madrid las revisiones no bajan de los 250-300 euros.

Acaba de pasar un amigo la de su 320D (163) y ha pagado 330 euros.

Por los 480 euros del BSI que pienso contratar tengo para dos revisiones a 240 euros cada una (la primera a los 36 mil), no es mucho pero algo de ahorro tengo, eso sí les anticipo el dinero.

Felices fiestas

RANGO

En Practicas
No se si os estoy entendiendo bien, creo entender que esa cantidad es anual y no por los cinco años.

Por lo menos así lo entendí cuando me lo ofreciron para mi coche.

Esa cuota que es anual o es para los cinco años ????

FRRR

Forista
Son 480 euros (ya con IVA) para 80 mil kilómetros o cinco años (lo que antes ocurra) desde la fecha de matriculación del coche.

Saludos

Alfil21

En Practicas
Es un "prepago" como en el móvil. A mi, con unos 25.000 Km al año me puede salir rentable, no lo dudo, pero prefiero ir pagando poco a poco y según me vayan viniendo las cosas.

¿Yo que se si voy a tener éste coche el año que viene???