Oferta De P Y S

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por akiro, 13 Dic 2005.

  1. akiro

    akiro Guest

    llame y me direron un precio fantastico.
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Si te hubieran dicho que dependía de los extras que llevara el coche, tendría su lógica, pero si como dices es por bonificación y tú tienes esa, parece raro...
     
  3. smerayo

    smerayo Guest

    Son "las cositas" que se esconden detrás del "marketting". está a la orden del día, y que quieres que te diga, me lo creo pero al 100%...todavía me acuerdo de los 1400 euros que me ofertaban en LineaDirecta por ami coche a todo riesgo...y luego no veas :rifle: :rifle:
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo he leido los hilos de PYS y si que deja claro que los presupuestos
    son ejemplos,con lo cual es comprensible que segun quien pida el presupuesto se acerque o se aleje de lo ofertado aqui en el foro.

    De todas maneras decir que es un timo me parece pasarse un poco...aunque tu opinion es respetable por supuesto...
     
  5. Deveron

    Deveron Guest

    Anda q tienes tu idea, esos presupuestos son genericos, para hacerlo personalizado se tiene en cuenta la edad, la fecha del carnet, la bonificacion y tb el codigo postal, q no vale lo mismo un seguro en sevilla q en la coruña, informate donde esta hecho el presupuesto en q codigo postal pq sino es el mismo q el tuyo puede haber una diferencia de yo q se , 300 euros, eso hay de diferencia entre el seguro mio en gerona o en madrid, asiq antes de decir q es un timo informate macho ;) :zartyman
     
  6. smerayo

    smerayo Guest

    creo que lo que quiere decir, y en mi opinión tiene razón, es por lo de la bonificación, como si no lo tomaran en cta. Creo yo, vamos...8-[
     
  7. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola.

    Pues yo como dije en otro post, lo tengo en linea directa y me sale sin franquicia por 1157 euros, con todos los extras, excepto xenon y llantas que me dijeron que entraban, pero leyendo las características, he visto que son lo único que hay que pagar aparte.

    Otra cosa, es la calidad del seguro. Todavía ha habido ningún problema, pero si algún día lo hay, me gustaría saber cómo responde linea directa..... me lo imagino. En estas cosas puede estar la diferencia entre uno y otro.

    Un saludo.
     
  8. smerayo

    smerayo Guest

    Pues, a mi al final en LineaDirecta, me obligaban a una franquicia de 600Euro(cosa que decían que era la mínima cuando me dijeron 300). Luego, ya cuando lo iba a asegurar, me obligaban a poner un GPS antirobo, y me tenía que pirar hasta Alcobendas, porque lo tenía que poner en una empresa colaboradora con ellos...precio: 1200 Euros(del "p**o" GPS con mando de no sé que, clave para entrar al coche, y etc...)Precio final: 2900 euros...partiendo de la base que en un principio era la mitad...ya se sabe...
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Y al final con quien lo tienes asegurado?
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Con linea directa ya no hace falta asegurar los extras [-X leo lo que pone:
    "quedan asegurados todos los accesorios fijos de la marca del vehiculo, sin que sea necesario declararlos."

    El mio me sale por 926,87€ y responden bien.
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Pues yo he hecho una simulación de presupuesto en linea directa y casi me da algo, 3150 euros a todo riesgo sin franquicia[-(
     
  12. micmic

    micmic Guest

    Pues yo también lo tengo en Linea Directa y no llega a 950 € (por ahí debe andar porque no me acuerdo) con franquicia de 300€ y sino me equivoco tengo todos los accesorios fijos originales de la marca incluidos (lo miraré en la poliza) tal cual dice VDV

    P.D:pago menos que en Caudal que tenía mi anterior Volvo S40 a todo riesgo con franquicia de 360€ y pagaba casi 1000€ (me pedian 1900 por el e60)
    P.D 2: No entiendo nada pero yo he ido al barato
     
  13. VDV

    VDV Guest

    El mio es a todo riesgo con franquicia de 600€.
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Y lo de que durante los 2 primeros años te pagan el 100% del valor del coche.
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    En ese supuesto me salía casi 1300 euros
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Y por lo visto, para realizar estos ejemplos toman como conductor a un esquimal de 80 años que vive a 100 kms de la carretera más cercana :descojon:
     
  17. VDV

    VDV Guest

    No querias coche caro, pues toma :moon:
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Yo lo tengo en la MMA a todo riego sin franquicia por unos 1900 euros y no me quejo porque ya sabía que con coche caro, seguro caro..., pero teniendo en cuenta que este coche me costó algo más de 4 veces lo que el córdoba, el seguro no ha subido proporcionalmente (600 euros pagaba por el córdoba):) :)
     
  19. VDV

    VDV Guest

    Si el que no se consuela es porque no quiere :)
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La opinión de Akiro es tan poco respetable como si PyS posteara en relación a " lo suyo" que pensaban estar trabajando para propietarios sin retraso mental, o sin necesidades educativas especiales. Yo tambien lo creia, para ser sincero :D Cuanto siento haber perdido el tiempo en esto. Es un absoluto insulto , más propio de un recienaterrizao sin ni pajolera idea, pero, para tranquilidad de todos, hemos contactado con PyS (a los que todos los dias llueven felicitaciones en el foro, basta ver hoy el general http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=91248 ) y su versión, a la que doy por propia experiencia mucho más crédito que a la de este nuevo compañero, es que en su caso concreto el código postal hace inviable ofrecerle el mejor precio posible. No le gusta, pues hay otras, ándaleee cuateeeee..... ;-)


    Pues a otra cosa, mariposa, es mi consejo. Y como tu post lo considero ofensivo para cuantos colaboran con este foro, lo edito.


    Y...no, VDV. No es mi caso, que residiendo a 20 kms de madrid me he ahorrado 1000 euros en mi M este mes y 450 en el Z el que viene: si a ti no te sale, te chinchas o te aplicas hemoal :D .

    En fin, yo os rogaria un poquito de respeto a los que directamente dudáis por sistema ...respeto por gente que ofrece un servicio que a muchos compañeros nos sirve : servicios que puedes dejar o tomar sin pedirte nada a cambio... bueno, o con un poquito de la prudencia que han mostrado algunos compañeros en este hilo, valdría, en general. ;-) Lo otro en algunos casos es pedir poco menos que peras al olmo. ( :D por cierto, esto de "olmo" trae a colación a otro patrocinador de dilatada experiencia y profesionalidad a quien de vez en cuando algún indocumentado tambien tilda de "estafa" o "timo"... :xray: )
     
  21. VDV

    VDV Guest

    Pues que pongan ejemplos más reales 8-[

    Me parece que el caso de Akiro con 39 años y 15 años sin dar partes, deberia ser de los más económicos ¿no?

    De todos modos, Gus, que se defiendan ellos, que ya deben ser mayorcitos y todo eso.
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Efectivamente:)
     
  23. smerayo

    smerayo Guest

    Pelayo
     
  24. VDV

    VDV Guest

    Ahí tengo el 206GTI, es de los pocos sitios donde se atrevian a asegurarmelo 8-[
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    No debiste decirles que era el coche de tu mujer:descojon:
     
  26. smerayo

    smerayo Guest

    A mi era el único sitio donde me lo aseguraban a mi nombre, y no a nombre de mi abuela. Y eso, porque he tenido algunos coches con ellos, que si no me veía poniendolo a nombre de mi padre...
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    VDV yo defenderé a quien y cuando me plazca, como siempre: y más cuando les estoy (les estamos, más bien, unos cuantos que hemos contrado con ellos ya y alguno que no) muy agradecido personalmente. El que tu prefieras ser palmero de cualquier opinión no contrastada por el primero que aparezca es exactamente problema tuyo.

    1090 euros, Pelayo el M3 E46 con 6000 euros en opciones, coche de sustitución y ampliación de indemnización diaria... báilala. Y es Pelayo a través de PyS...a la vista de lo cual...¿tienes alguna objeción a que no se falte el respeto gratuitamente a nadie, en este foro, y menos aún si cabe a quienes ofrecen un servicio no obligatorio? ¿ O a PyS si, pero a fer316, no; pero a neumáticos jangel, si, a Movilnorte, no y al "rincón" depende... o como lo hacemos, según Su Señoria? :???:
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Por lo que entiendo no son ellos los que hacen el seguro sino que te buscan la opción más barata, no?
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Efectivamente, asi es. PyS es correduria de seguros, no aseguradora. En el Z aún me sale más barato en otra (porque como dicen sus ofertas.... "depende" ;-) y el Z está mejo rtartado para mi grupo de edad, siniestralidad y código postal en otras compañias) pero repetiré en Pelayo porque la diferencia es pequeña, por ejemplo.
     
  30. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Dejad de discutir!!!!!!!!!!!!!!, todo el mundo tiene razón ¿vale?........en el mundo de los seguros entra mucho el tema personal de cada situación, esta página me parece muy interesante ;-)

    www.arpem.com
     

Compartir esta página