Oferta De P Y S

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por akiro, 13 Dic 2005.

  1. VDV

    VDV Guest

    Que para eso eres abogado ;-)
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Gus, me parece que te has puesto DEMASIADO serio.

    Si yo (y creo que el 99% de los que estamos en el foro E60), entraramos en este foro para ponernos tan serios, preferiria seguir currando y peleandome con los proveedores ¿no crees? Tampoco es para tanto.
     
  3. akiro

    akiro Guest

    lo siento gus....si tu trabajas en esto del seguro comprendo que lo defiendas pero me sigue pareciendo una tomadura de pelo, opinion de lo mas respetable por que no insulto a nadie. yo tengo 36 años , 15 años sin tener un solo parte, un 60% de bonificacion, 18 años de carnet y una zona considerada como de riesgo bajo. el sejemplo de ellos debe de ser como dice vdv echo en el polo norte donde no hay circulacion.
    Ah sobre las compañias de seguro no me hableis de onrades...tu pagas y cuando tengas un problema a esperar toca y sino te dan siniestro tortal y a juicio para que te den lo que es tuyo con tal de no pagar nunca....si dijese que son unos sinverguenza tampoco seria un insulto porque el significado es falta de verguenza ante los demas.
     
  4. smerayo

    smerayo Guest

    Vengo c**o...un poquito de tranquilidad. No nos tenemos por qué mosquear...al revés, venimos a relajarnos...pienso, y apuesto a que Akira, no ha intentado en ningún momentor "significar" lo que ha escrito...

    Ha sido una confusión y creo que debemos relajarnos un poquito...venga que tengamos;-) buen rollito...
     
  5. akiro

    akiro Guest

    no te pases...tengo 36[:>pray
     
  6. smerayo

    smerayo Guest

    :descojon: :descojon:
     
  7. akiro

    akiro Guest

    hola, mi nombre es akiro no akira y dije lo que he dicho y su significado es ese:zartyman
     
  8. akiro

    akiro Guest

    me gusta este foro:goodman
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Tú le cambias el sexo y yo le pongo 3 años más :descojon:
     
  10. smerayo

    smerayo Guest

    :descojon: vaya, hombre!!:-s :-s ;-)
     
  11. smerayo

    smerayo Guest

    :descojon:
     
  12. smerayo

    smerayo Guest

    perdona por lo de Akira, es que me parece a la raza de perros akita...y me he "quedao" con eso...8-[ 8-[ My apologies!!
     
  13. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Estoy de acuerdo con VDV, aunque no me gusta decirselo porque se lo cree enseguida y se esponja: Gus, no hay que ponerse de los nervios parece que no conoces a VDV, es una cruz que nos ha tocado:goodman

    Cada seguro responde a unas espectativas, cada conductor a un perfil y cada vehículo a unas caracteristicas. Tan sólo por eso hay diferencias. Nadie da duros a "Pesetas" quería decir Euros.:rambo:
     
  14. smerayo

    smerayo Guest

    Pues que queréis que os diga, cuando salgo de trabajar prefiero "leer" a DVD con sus "moñadas":dan: antes que enneviarme mas todavía, si yo os enseñara mi otra ventana en el monitor, me entenderíais...lo dicho, paz, buen humor y buen rollo...
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Creo que Gus habrá tenido un mal día, joer, llevo más de 3 años por este foro y aun no me había soltado una "colleja" como esta :-s
     
  16. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Eso es lo que hay habitualmente aquí, no? ;-)

    Sin entrar en el fondo del asunto, me parece que, cuando abordamos un tema en serio :roll: , todos haríamos bien intentando expresarnos sin descalificaciones o faltando el respeto a nadie, que se puede decir lo mismo sin necesidad de mandar "a freir espárragos" (cómo no) o similares.

    Sería bueno mantener el estilo habitual que existe aquí y no caer en el de otros Foros de Coches :-s
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.643
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mmmmmmmm VDV habia dado la discusión por terminada en tu último mensaje, pero veo que te recontestas al estilo piñatil. (Si, contestas y luego vuelves a contestarte, curioso...no lo esperaba, la verdad: bueno, da igual.)

    Akiro, no, no trabajo "en" seguros, sino más bien vivo de trabajar "contra" biggrin, y leo tu mensaje y los posts de PyS y me ratifico en que te comportas con muchísima ligereza, como ya han puesto de manifiesto varios compañeros. No solo porque imputabas una actitud como mínimo inmoral (más bien delictual) a quienes nos estan prestando un gran servicio a otros y de camino a quienes se lo permitimos, alegremente, ya digo, sino porque sus ofertas están llenas de advertencias hasta la exasperación y son meridianamente claras: si tú no reunes las condiciones...hijo, pues lo siento, tampoco existen los Reyes Magos y mi hija de 10 años no piensa que a niños más pequeños les "timemos". Una pena para todos, porque sabrás que esta página lleva 5 años esperando a que tu te registraras y te mejoraran tu seguro :descojon:: un poquito de por favor, hombre biggrin

    Probablemente a nadie, ni a ti , ni a buen seguro al "cachondo" de VDV, le apetezca que su integridad profesional o su moralidad mercantil pueda ser puesta en entredicho por cualquiera que gratuitamente (en sentido literal y figurado) lo haga...por no hablar de que PyS y cualquiera al que le pase con toda justicia podría iniciar acciones en defensa de su buen nombre cuando la acusación es tan falta de fundamento que produce sonrojo. E involucrarnos a nosotros por dar pábulo a semejante... chorrada, si llega.
     
  18. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Gus, definitivamente tienes un mal día. :goodman
     
  19. VDV

    VDV Guest

    Gus, si tras pasarme 3 años por aquí, esa es la opinión que tienes de mi, casi mejor me dedico a otra cosa.
     
  20. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Senitimos no haber satisfecho las espectativas de akiro, no ponemos en duda que su bonificación por no siniestralidad sea la más alta. Solo queremos trasmitir que nuestra labor es buscar la oferta más interesante dentro de las compañías con la que trabajamos que son bastantes ;-) Para tarificar un seguro no solo se miran descuentos, también hay otros factores como código postal, edad, experiencia de carnet, extras. En tu caso fijate te facilitamos un precio de 950 y si cambiamos el código postal baja casi 100 euros, lo que haría acercarnos a la oferta.
    akiro, nos hubiese gustado mirar más precio, pero con el primero no nos has dado más opción a seguir mirando. No sé si mejoraremos la oferta o no, pero lo que si te puedo garantizar es que lo intentamos, siempre buscando precio cobertura.

    Que quede claro que los precios que facilitamos son orientativos, cada seguro es personal, en ocasiones mejoraremos el presupuesto, en otras igualaremos y otras sintiendolo mucho saldra más caro.
    Quedamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda.
    Raquel
     
  21. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    ¿Ya no esta el emotícono que representaba quedarse con la boca abierta? "Fliping creo que se llamaba". Es que no lo veo 8-[
     
  22. Plaga

    Plaga Guest

    Esta gente hace su trabajo lo mejor posible y hay que respetarlo compañeros, aunque no nos guste el precio eso ya es problema de cada uno y siempre podeis o podemos mirar en mas sitios pero solo deciros que lo mejor es hacerlo atraves de una correduria porque trabajan con muchisimas compañias de seguros y asi te evitas el tener que ir de compañia en compañia pidiendo presupues y demas.

    Esta es mi opinio personal que nadie se la toma mal porque no lo hago con esa intencion, Y yo desde luego les pedire en cuanto sepa una fecha concreta presupuesto para mi E63 y si me dan un buen precio os puedo asegurar que no me complico la vida y lo aseguro con ellos aunque pierda toda la antiguedad que tengo en la MMA.

    Atentamente, un cordial saludo.

    David.
     
  23. smerayo

    smerayo Guest

    jejeje...como mola David...dí que si...poniendo orden!!;-)
     
  24. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    ¿Este? :eek:
     
  25. Plaga

    Plaga Guest

    Si es que smerayo al final tenemos que actuar los mas jovencitos del foro, manda narices la cosa haya paz chicos/as [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  26. smerayo

    smerayo Guest

    :-$ :-$ :-$ :-$ calla!!! a ver si ahora a estos, les da por meterse con nososotros!!:)
     
  27. Plaga

    Plaga Guest

    No fastidies macho que somos los junior y estamos en crecimiento, mira que si me fastidian el crecimiento me da algo 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
     
  28. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Cuidadín que os suelto al VDV y os da pal pelo...:)
     
  29. Plaga

    Plaga Guest

    Vale vale ya nos portamos bien lo prometemos :) :) :)
     
  30. smerayo

    smerayo Guest

    me parece que DVD, está de bajón..:-s :-s ánimo macho que esto no es nada sin tí!!:cry:
     

Compartir esta página