Oferta De P Y S

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por akiro, 13 Dic 2005.

  1. Plaga

    Plaga Guest

    Eso VDV no fastidies macho que esto no es lo mismo sin ti, no hay que tener malos rollos entre nosotros que para eso somos todos compañeros.
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Yo creo que me he pasado, he pedido disculpas y por lo visto no me han sido aceptadas :roll:

    Pero también creo que Gus se ha pasado tres pueblos, pero en fin él aquí es jefe y yo no, así que ya se lo que me toca, ajoyagua [-(
     
  3. smerayo

    smerayo Guest

    bueno...vale!! y qué?[-( No creo que haya pasado nada trascendental como para que TODOS nos pongamos así...a veces, tenemos que quitarle un poco de importancia a las cosas...creo que hoy hemos tenido un mal día todos...:roll: :roll: DVD, chill out, man!!!
     
  4. Plaga

    Plaga Guest

    Venga VDV no te preocupes que seguro que ha Gus se le pasa el cabreo y te acepta las disculpas, ya sabes que cuando ha alguien le pilla caliente hay que esperar a que las aguas vuelvan a su cauce.

    Animo que no es para tanto hombre...:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  5. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Pero tu no eres ClanLeader de esos también como Gus :-s ?
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Propongo que, excepcionalmente, este hilo sea tratado en "Rosilla Mode" y sea eliminado por completo. Creo que enturbia el buen ambiente habitual (sin duda, lo mejor del foro) y no lleva a nada positivo para ninguno de los que hemos posteado en él. Las descalificaciones, tanto personales como a la empresa en cuestión, creo humildemente que están de más.

    Saludos.
     
  7. Plaga

    Plaga Guest

    Completamente de acuerdo con Jagui.
     
  8. VDV

    VDV Guest

    El además es moderador.
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Pues mandale un MP a un moderador.
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este



    Señoria, no a lugar, en mi opinion Gus, te has excedido en tu reprimenda, teniendo o dejando de tener razón.

    Eso no quita que esté de acuerdo en que no se debe de faltar al respeto a nadie, profesional o personalmente.
     
  11. smerayo

    smerayo Guest

    j*der, también es normal por parte de Gus...yo llevo un par de años leyéndolo, NUNCA le he visto mosqueado...también es normal que después de 60 MIL mensajes que lleva:eek: :eek: ................haya alguno en el que se moleste o no???:) :)

    Venga unas :zartyman y a disfrutar del foro...
     
  12. smerayo

    smerayo Guest

    :descojon:
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Venga va, ahora en serio, por favor que un moderador corra un tupido velo y borre este post, pare ver si nuestro querido micro foro E60 puede volver a la normalidad :roll:
     
  14. Plaga

    Plaga Guest

    Estoy completamente de acuerdo contigo VDV...:zartyman :zartyman :zartyman
     
  15. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Reporta el post ...
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El post probablemente debería haber ser eliminado en cuanto se ha constatado lo inadecuado, por incierto, del mensaje inicial. Claro que eso impide injustamente al ofendido (PyS seguros) defenderse y que le defendamos quienes nos sintamos honestamente en esa obligación y probablemente -nuestra experiencia como moderadores asi nos lo dice- solo hubiera dado origen a nuevos post del estilo "¿qué ha pasado con...? " o peor aún.

    Bien, salvado eso, lo cierto es que me sigue resultando insólito que VDV se empeñara en sostenella y no enmendalla...contestara y se recontestara (dos post seguidos) y se empeñara en mantener la discrepancia arribita de manera tan artificiosa como injusta... porque repito que si mañana aqui se registra alguien y dice que VDV le ha estafado en la venta de su coche, es seguro que hiciéramos lo que hemos hecho hoy y siempre, en vez de disfrutar del foro y hacer unas risas a costa de quien sea: pedir explicaciones al presunto estafador y pedir un poquito de criterio a la hora de verter cualquier tipo de explicación... especialmente a los más antiguos, que saben o deberían saber lo que cuesta mantener este tinglado con tan buen rollito.

    Pero es igual: estas escaramuzas sirven para conocernos mejor y saber hasta donde se puede esperar de cada uno y todos aprendemos. En lo sucesivo el tema esta bastante más claro. Disculpad pero si yo os parecí muy severo espero ver el juicio que os merece quien gratuitamente acusa de estafa y timadores a una firma hoy por hoy muy comprometida por esta página: no tengo prisa, el dia de foro ya está perdido para mí.
     
  17. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Voy a dar mi interpretación particular del post. Creo que el problema es que algunos no hemos leído el mensaje inicial en su versión original, si no que lo hemos visto ya editado. Por eso, hemos interpretado que, en ocasiones, se efectuaba demasiada reprimenda, cuasi ensañamiento. Pienso que si hubiesemos leído lo editado, tendríamos otra opinión; pero leído lo leído, cada uno ha opinado en lógica y consecuente actitud foreril, no ante un tribunal ni cualesquiera otra regia institución. Yo hace poco opine de los promotores de vivienda y nadie me zumbó la badana a pesar de que había algunos afectados (directa o indirectamente, no lo sé). Chapeau por aquellos. Nunca me ofendieron y muy elegantemente me desviaron hacia otros derroteros. Eso es lo que me atrae de la gente del subforo E-60. Por eso me tienen ganado.
     
  18. Plaga

    Plaga Guest

    Yo bajo mi punto de vista no voy ha decir si esta mal o no, la gente del foro ya son mayorcitos y todo el mundo nos podemos equivocar aveces o decir cosas que no tendrias que decir pero como siempre rectificar es de sabios y yo la gente que conozco de aqui del foro veo que son unas personas muy agrables y simpaticas con las que poder charlar aunque cada uno tengamos opiniones diferentes.

    Con lo cual yo creo que estas cositas se pueden solucionar diplomaticamente, es solo una sugerencia yo estoy muy agusto aqui con todos vosotros y desde luego esto malos rollos no me terniman de gustar mucho con lo cual agradeceria que se terminase con el tema por favor.

    Puesto que la gente de la correduria y demas usuarios ya han dicho lo que tenian que decir.


    Gracias y un saludo.
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me he perdido algo? :)

    Yo creo que todo viene por un calenton del creador del hilo...no se puede tachar de timadores a una gente que lleva "10 minutos" en el foro anunciando sus servicios,otra cosa seria decir "que caros son","se pasan con los precios",""que poco descuento aplican ya les vale","que caro tienen el kilo de acelgas/esparragos :)....o yo que se pero no decir que timan [-(

    Yo mismo a veces tambien me paso pero rectificar es de sabios ;-)
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Sigo pensando que me he perdido algo y no se lo que ha sido 8-[
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Este es el post de akiro,pero no el primero que puso,el editado por Gus.

    En el original,a mi modo de entender se pasaba bastante diciendo que eran unos timadores.

    Yo no comparto esa opinion ya que he leido los hilos de PyS y dejan todo bien clarito.

    Eso y el "rocete" con Gus,nada que no se pueda arreglar vamos ;-)
     
  22. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Por eso mismo, creo que los únicos que pueden opinar con criterio son el autor y el moderador.
    Respecto a VDV, creo que Gus se ha perdido en la forma, no tanto en el fondo. Como él bien dice, aqui poco a poco nos vamos conociendo todos, y desde luego los que a diario visitamos el sub-foro E-60, conocemos muy bien a VDV y sabemos que entra aqui a divertirse y entretenerse, como la mayoría; nada mas lejos de su intención que fomentar malos rollos.
    Me llama la atención que Gus haya salido en defensa del ofendido (PyS) con más ímpetu que el propio ofendido. No ha estado afortunado.
     
  23. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Me gustaría expresar una opinión "imparcial" y relativamente formada dado que no he podido leer el post original que ha dado lugar a la polémica:

    1.-En la tarificación de un simple seguro de automóviles interviene una gran cantidad de variables. Por ello, es sencillamente imposible acreditar aquello de "mi seguro es el mas barato" o "mi póliza es la mejor". Podemos hacer 10 estudios de mercado incluyendo a 30 compañias y los resultados variarán dependiendo de con que "idea" hagamos este estudio. Podremos ver a la misma compañía como la mas barata, la mas cara o la intermedia dependiendo de las variables que utilicemos y del "momento" en que se encuentre el mercado asegurador (próximos al cierre de ejercicio, en plena "guerra" de precios, en ciclo de pérdidas de las aseguradoras, etc...).

    2.-Creo que lo que ha pretendido PyS es ofrecer una referencia que permita al lector hacerse una idea de "por donde van los tiros". Me parece lícita su oferta orientativa y lógico que la hagan. Supongo que estar anunciados en el foro no les sale "gratis total" y están en su perfecto derecho de reclamar la atención de los foreros que, por cierto, y en muchos casos como es el mío, si que disfrutamos de este foro de manera "gratis total" (a ver si me hago socio de una vez :) ). Con reclamar la atención no obligan a nadie ni a leer sus post, ni a contratar los seguros a través de su Correduría. Es decir, no hacen daño a nadie y, sin embargo, si prestan un servicio a quienes deciden utilizarlo. Servicio que, por otra parte, es gratuíto porque no cobran honorarios por el hecho de asesorar. Se pueden tirar un buen rato buscando la mejor oferta para que, al final, el interesado decida no contratar lo que le ofrecen.

    3.-En seguros trabaja mucha gente en nuestro pais y, como en todos los gremios, oficios o profesiones, hay "sinvergüenzas" (por emplear una expresión utilizada en algun post de este hilo que no me gusta demasiado pero bueno...). De ahí a pretender que el seguro es un "mundo de sinvergüenzas" va otro abismo demasiado profundo. Eso de "tu pagas el seguro y cuando vengan los problemas ya verás" es un tópico que no tiene mucho que ver con la realidad. Lo que ocurre es que se trata de un sector mucho mas complicado de lo que parece desde fuera y que, a veces, se hace dificil de entender para quien no está dentro. Por eso, coincidiendo con otras opiniones aqui expresadas, creo que lo mejor es dejarse aconsejar por un buen Corredor de Seguros.

    4.-No conozco personalmente a Gus pero suelo leerle cuando aparece por nuestro subforo o en la escasas ocasiones en las que el tiempo me permite "caer" por el foro general. Hoy me ha sorprendido su forma de contestar (aún compartiendo buena parte de sus argumentos) y se me ha "caido" un poco la imagen que me transmitía (moderación, imaginación, humor inteligente, capacidad de encaje...). Como bien han dicho otros colegas, seguramente un mal día lo tiene cualquiera y estoy convencido de que recuperaré esa imagen en cuanto vuelva a leerle o me invite un dia a café (creo que no estamos lejos geográficamente hablando; incluso puedo invitar yo :) ). En cualquier caso, Gus, creo que te has pasado "un pelín" con nuestro amigo VDV al que, seguramente, conoces mejor que yo. Dios me libre de soltar "moralinas". Tu eres tan libre de expresarte como quieras como yo de decirte lo que pienso. Espero que no te moleste mi comentario. ;-)

    5.-Por cierto, trabajo en seguros (no se si se ha notado mucho :descojon: ) y no tengo nada que ver con PyS (lo digo por si acaso). Eso si, conozco a su dueño y es un profesional impecable con una gran organización al servicio de sus clientes. Todos somos humanos y haremos las cosas unas veces mejor y otras peor pero no conviene juzgar con ligereza a quien no conocemos.;-)

    6.-Perdón por el ladrillo. Me había propuesto no entrar en este hilo porque, dada mi condición, no soy del todo imparcial pero.... no lo he podido remediar. Saludos a todos y, como siempre, buen rollo ¿eh?;-)
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ojo!aqui nadie es un demonio ni mucho menos...buena gente todos!

    Es dificil a veces interpretar frases/palabras,yo creo que en general ha faltado mesura.
     
  25. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Bueno, algún demonio hay (VDV, por ejemplo :descojon: ). Es broma. Me encanta meterme con él pero me cae de p.m. y, en muchisimas ocasiones, es la chispa de nuestro subforo.

    Tienes toda la razón en tu comentario, desde mi punto de vista claro está. ;-)
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias Tomas,si nos pasamos media vida aqui,es lo normal que haya roces ;-)
     
  27. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo en lo primero.....y en lo segundo creo que últimamente en este subforo se está perdiendo ese "tacto caballeroso" que existía al principio....es una pena :cry:
     
  28. POLVIS

    POLVIS Guest

    ¡j*der, lo que me he perdido!
    La verdad es que ví el post de Akiro antes de editarlo y no me gustó nada, se pasó 3 pueblos y perdió las formas totalmente; aunque hubiese tenido la razón (que no la tenía) la habría perdido de inmediato y estoy seguro que a estas horas él es el primero en darse cuenta de ello.
    Dicho esto, también digo que la intervención del moderador me ha parecido todo menos moderadora, tanto en el tono, como en la insistencia y que si la cosa no ha ido a más, ha sido por la actitud más conciliadora y serena que ha mantenido VDV y el resto de foreros.
    De un post que se hubiese reconducido solo, solo hay que ver las primeras contestaciones que se le hacen a akiro, y en un subforo que, si por algo se caracteriza es por el respeto de la gente que aquí nos reunimos, la sensatez y el buen rollo, ha salido este churro que no hay por donde cogerlo.
    Lo siento Gus; pero después de leer las 9 páginas de este post 2 veces, es mi opinión
     
  29. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Estoy al 99,9% con lo que dices...el 0.01 me lo guardo que soy nuevo por aqui :roll:
     
  30. akiro

    akiro Guest

    ante todo decir que mi intencion no es crear ningun tipo de polemica, solo el de avisar algo que me parece engañoso. en principio las palabras se escriben por parte del autor de una determinada forma y luego cada lector le da la entonacion o la interpreta a su manera (muchas veces no siendo lo que se a querido transmitir) voy a poner un ejemplo a ver si con ello se me entieda.
    POngo un anuncio de que vendo un 520 d con 1 mes y 1000 km por 20.000 euros...ese es su precio ral de venta pero me reservo el poner que para venderlo a ese precio tienes que reunir un numero de condicione scomo podrian ser que fueses rubio/a con 99 años y no tuvieses carnet de conducir. Si todo esto no lo pongo en mi oferta recibiria miles de llamadas y que cara se os pondria que por no ser el perfil de persona que quiero vender mi coche este os costaria 39000 euors....no esta bien verdad...pues lo que he venido a decir es eso que me parece un timo el echo de que pongon un precio a la ligera sin mas ...sin letra pequeña...lo que yo he hecho es defensa a los consumidores sin mas y el que se alla sentido ofendido decirle que no era mi intencion.
    lo que me estraña es leer cosas tan descalificadoras por un comentario en defensa de nuestros interes y no vea ni uno solo cuando se llama hijos de p*ta a ciertos colectivos...no lo entiendo
     

Compartir esta página