no tenia pensado cambiar pero la oferta me parece interesante cuanto menos ADSL de hasta 30 Mbps/ 3,5 Mbps. Llamadas locales y nacionales incluidas. Todo en una sola factura. OFERTA POR SOLO...................... Cuota mensual Móvil 100 min. y 100 MB PARA SIEMPRE Router Wi-Fi 11N y gastos de envío GRATIS. Alta GRATIS.(1) ahora mismo estoy con pepephone y uan de las lineas de adsl la que cambiaria con ya.com con los de pepe contentiimo pero la oferta es la oferta que me decis de esta gente debn se rlos unicos que aun no he catao jejejejP)P)
¿Sería indiscreción preguntarte en cuánto te lo dejan? (si prefieres por MP, sin problemas). Es que yo tengo todo eso contratado con Jazztel tiempo ha, y pago sobre los 70€/mes (con consumo del móvil), sin móvil unos 50€. Me parece carillo y quería llamarles para darles un "apretón". Que no me parece bien que traten a los clientes nuevos mejor que los que ya llevamos tiempo ahí ;-)
El problema que tengo yo y supongo que mucha mas gente, es que todas estas compañias tienen una cobertura propia muy reducida, yo la anterior vez que quise cambiar mi adsl apena tenia opciones, movistar, vodafone y telecable. El resto no tenian cobertura propia y te ofrecian praticamente el mismo precio de movistar. Esas ofertas suculentas son solo para los sitios donde tienen supropia cobertura, lo que no sé es porqué me siguen mandando publicidad para que me cambie si al final no pueden ofrecerme el servicio.
Tengo jazztel desde febrero y hasta ahora bien la adsl, el tema del móvil ni idea... pero si os hacéis alguno de jazztel decid que de mi parte que me regalan un iPad con 5 altas nuevas
Respecto a la cobertura de móvil de Jazztel, como sabéis es un OMV, no sé cuál es la red física que utilizan, sí os puedo decir que no va tan bien como Movistar (tenemos una línea de cada). Pero creo que va "suficientemente" bien, tampoco es que esté sin cobertura en la mitad de los sitios.
Si cambias... Estarás un mes sin ADSL... Historias varias... Es curioso que Jazztel es la única compañía que publicita que "son buenos" en su servicio técnico... (Funcionan muy mal...) Si os queréis esperar... Movistar va a lanzar una oferta muy, muy, muy buena.... Las ventajas e inconvenientes de las nuevas 'supertarifas' de Movistar,Empresas de Telecomunicaciones, medios y tecnología. Expansión.com Ale, ahora te acabo de quedar con la duda....
29 euros todo, SMS internet y llamadas sin limites. Bueno 1 gb a alta velocidad, 1000 SMS y 60 horas de voz con 150 destinos distintos. Una tarifa en condiciones. Enviado con Tapatalk desde el móvil.