Oferta Kits Alpine + iPod 20 Gb

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Ams, 16 Jun 2005.

  1. Ams

    Ams Guest

    Hola:

    Hemos preparado una oferta de equipos Alpine + iPod de 20 Gb + interface Alpine + soporte Belkin para el iPod.

    En principio hemos elaborado estos kits con el iPod de 20 Gb debido a que para muchos usuarios esta capacidad es más que suficiente, es más asequible economicamente hablando y porque parece que hay algún problema de suministro con los de 60 Gb.

    No obstante, en cuanto haya disponibilidad de 60 Gb los añadiremos a la tienda.

    Los productos son los siguientes:

    RadioCD MP3 Alpine CDA-9847R + iPod 20 Gb
    RadioCD MP3 Alpine CDA-9851R + iPod 20 Gb
    RadioCD_MP3 Alpine CDA-9812RB + iPod 20 Gb
    RadioCD MP3 Alpine CDA-9853R + iPod 20 Gb
    RadioCD MP3 Alpine CDA-9855R + iPod 20 Gb

    Todos los kits incluyen el interface para conectar el iPod al equipo Alpine y un soporte para colocar el iPod en el coche.

    La garantia del iPod es de 1 año, pero se puede solicitar una extensión de garantia de 2 años adicionales.

    Cualquier consulta la podeis dirigir a la siguiente dirección de correo: pedidos@acusticar.com

    Un saludo
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Gracias ;)
     
  3. KmIkC

    KmIkC Guest

    Buena cosa si señor!!! E vixeado la pagina y esta de escandalo, lo q no veo son ipod sueltos no? Un saludo.
     
  4. Ams

    Ams Guest

    NO, ipod sueltos en principio no suministramos, al menos de momento

    Saludos
     
  5. KmIkC

    KmIkC Guest

    Gracias!!! ;)
     
  6. pequemon

    pequemon Guest

    no tienes algun "kid" con radio dvd?
    gracias
     
  7. Ams

    Ams Guest

    hecho no, pero dime en que radio DVD estas interesado y te lo preparo rapidamente.

    Saludos
     
  8. pequemon

    pequemon Guest

    estaba interesado en algo como el avic, o como el DDX7025 de kenwood, sabes si este ultimo se ha puesto alguna vez en un e 46? por cierto, a este ultimo se le pude poner el gps no? a parte de esto el ipod y el interface. pido mucho no?
    gracias.
     
  9. Ams

    Ams Guest

    Pequemon, de momento el interface iPod para Pioneer no está disponible, hasta principios de Julio no hay.

    Esa pantalla de Kenwood puedes colocarla con el sistema de navegación de Kenwood, el cual puedes ver en nuestra web.

    De todas formas, te pido (os pido a todos) que para ofertas concretas que sean diferentes a la del primer mensaje, contacteis por correo (pedidos@acusticar.com) o por telefono y un técnico os asesorará sobre las mejores opciones. De esta forma no llenamos el post de temas diferentes al original :eek:

    (ya se que te he dicho que te lo preparaba rapidamente pero bien pensado creo que es mejor que estas consultas nos las dirijais a Acusticar directamente)

    Un saludo.
     
  10. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!!

    Esta oferta esta bien, pero la p****a es para los que ya tenemos un radio-cd alpine, que supongo no soy el unico :mus- , y lo que queremos es el "pack ipod" unicamente... o sea el ipod mismamente+adaptador alpine+soporte, podriais hacer uno asi? y por cuanto saldria

    Otra cosa los socios tenemos algun descuento adicional al precio web?

    gracias y saludos
     
  11. Ams

    Ams Guest

    Hola, los socios teneis un trato especial, las condiciones están escritas en el foro privado vuestro.

    Las condiciones especiales son solamente validas para aquellos equipos que no están de oferta, es decir, cualquier producto que veais en la tienda que tiene un precio más alto tachado, significa que está de oferta y por lo tanto ya no podemos bajar más el precio. Asi que en esta oferta no hay mejores condiciones para los socios.

    De todas formas, como parece ser que hay bastante gente interesada en el iPod, voy a hacer alguna gestión, haremos un kit de interface Alpine + iPod + soporte y lo postearé por aqui. Quizá ahi si que pueda haber alguna condición especial para socios, pero me lo tengo que mirar.

    Saludos
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pasaros por el foro de patrocinadores si quereis conocer mas acerca de AMS. No es la unica oferta que tienen y los socios tenemos bastantes ofertas.

    Saludos
     
  13. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    assiasss Ams!! :xray: :xray:

    estaremos al loro!! :rolleyes:

    saludos
     
  14. JR Diesel

    JR Diesel Guest

    Hola,
    Tengo una business con manos libres bluetooth de origen.
    La cuestión es que si pongo un radio cd como el de la oferta, ¿perdería la funcionalidad del manos libres?. Te adelanto que me importa un carajo ver quien me llama en la pantalla del radiocd, por lo que si al menos sigue funcionando sin verse me valdría.
    Gracias
     
  15. Ams

    Ams Guest

    Si quitas el equipo original y lleva el manos libres integrado, logicamente pierdes esa función.

    Saludos
     
  16. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola yo tengo un radio navegador ina333r, me venderías en interfaz, el ipod y el soporte? x cuanto?
    X cierto pq la garantía del ipod es un año si la ley dice que deben ser 2?
     
  17. Ams

    Ams Guest

    Hola gatoisf.

    La ley 23/2003 de 10 de Julio de Garantias en la venta de bienes de consumo regula que:

    El vendedor está obligado a entregar un producto que sea conforme con el contrato de compra-venta.

    ¿Cuando un producto es conforme al contrato de compra-venta?

    Salvo que se demuestre lo contrario:
    - Cuando el producto se ajuste a la descripción realizada por el vendedor.
    - Cuando el producto tenga las cualidades manifestadas mediante una muestra o modelo
    - Cuando el producto sirva para los usos a que ordinariamente se destinan los bienes de consumo del mismo tipo.
    - Cuando sea apto para el uso especial que hubiese requerido el consumidor y que el vendedor haya aceptado.
    - Cuando presente la calidad y el comportamiento esperados, especialmente atendidas las declaraciones publicas sobre sus características concretas hechas por el vendedor o fabricante.

    Si el producto no es conforme:

    El comprador tiene derecho, antes de los 6 primeros meses, a su cambio o reparación ya que antes de este tiempo la Ley presupone que el defecto existia a la hora de la entrega del bien.
    Pasados estos 6 meses, el consumidor debe demostrar que la falta de conformidad con el producto existía en el momento de la entrega del bien.

    Por otra parte está la garantia comercial, que es la que el FABRICANTE ofrece sobre sus productos, es decir, la garantia de reparación si el producto falla, que en el caso de Apple, es 1 año.

    Sobre el precio del iPod, interface y soporte, te envio un MP

    Saludos
     
  18. Ams

    Ams Guest

    Hola otra vez:

    Como alguno de vosotros me ha indicado que ya tiene el equipo Alpine y solo le hace falta el iPod, el interface y el soporte, os indico el enlace a la nueva oferta y los precios

    iPod 20 Gb + interface Alpine KCA-420i + soporte

    Precio habitual: 468 €
    Precio a los socios: 440 €

    IVA INCLUIDO Y PORTES PAGADOS EN LA PENINSULA.

    Saludos a todos.
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Gracias AMS ;)
     

Compartir esta página