Hoy he llamado a Movistar a preguntar por mi tarifa actual y me han informado de la tarifa fusion. Por 60€ al mes IVA incluido , me incluyen 500min mes de movil a todo operador, 1gb de descarga de datos, y SMS gratis, 10mb Adsl de casa y otros 500min llamadas a móviles. Todo esto incluye también la cuota de la linea fija. Yo pagaba entre 60€ y 80€ de móvil y otros 50€ de móvil. Me han comentado que es para siempre y se debe a la perdida masiva de clientes.Vamos, lo que yo entiendo por una contraofensiva! Como lo veis? El titular del contrato de móvil debe de ser el mismo que el de casa. Se puedo uno vincular a esta oferta a partir del día 1 de Octubre y tiene una permanencia de 12 meses. Habrá a quienes no les merezca mucho la pena pero en mi caso es una buena noticia la verdad.Ahorrarme 60€ todos los meses y tener mejor servicio que hasta ahora.Un 10. . Sent from my iPhone using Tapatalk
yo en movil, multiplico 500 minutos por 0,019 y me salen 9,5 euros. Le sumas 6,9 euros si es que quieres 651Mb de internet o 9 euros si quieres 1Gb de internet al mes y te salen unas facturas muy ajustadas. Además, lo que gastas en factura lo descuentas en viajes... Vamos, pepephone. Otra cosa es ya para la casa, que no se si hacen algo.
La cuenta de los minutos que haces está muy bien, pero se te olvida añadir los 0'15 € de establecimiento en cada llamada, que en el caso de Movistar son 500 minutos al mes y sin establecimiento de llamada y SMS gratis ilimitados. En cuanto al fijo tienes tarifa plana de llamadas y 50 minutos gratis al mes a móviles entre semana y 500 minutos gratis en fin de semana.
Yo lo veo más que interesante!Voy a pagar 60€ menos de lo que pago ahora y me suben de 500mb de datos moviles a 1Gb. Perfecto!
Interesante lo que jode es la permanencia al adsl. Para el móvil también tiene permanencia? Yo estoy con Jazztel quizás me cambie porque el móvil es movistars pero claro si no estas satisfecho te tienes que quedar 12 meses
Yo es que estaba a punto de darme de alta una línea con Vomistar por temas de curro, y por poco más de lo que tenía que pagar (25€ IVA incl) lo tengo todo, que con "chas"tel pago otros 50 €urazos al mes. Además me jode sobremanera que "chas"tel ofrezca mucho mejores condiciones a clientes nuevos que a quienes llevamos un porroncillo de años ya con ellos.
Pero me refiero a que si tienes 1gb de datos (como se esta hablando de esta tarifa) ....puedes instalar el wassa (Multiplataforma) ¿entonces pa que coj.. se quieren los SMS?
Puedes tener razon, pero es que toda mi agenda estan con whatsapp. Aun asi a los SMS le quedan los dias contados, las operadoras ya no los cobran o te dan paquetes de cientos de SMS en alguna promocion.
Pues muchas gracias al autor del post. Acabo de llamar para contratarlo porque es un ofertón. El lunes empiezan a comercializarlo así que entonces me llamarán para darme de alta
Para mi, ninguna de esas dos tiene cobertura :no: La Fibra no "porque no está previsto el despliegue en su zona" ¡Y vivo en el p*** centro de Sevilla" ](*,) Los 10 Megas tampoco, por "incompatibilidad con su buzón de correo". Llevo desde Mayo intentando que me expliquen eso, y no hay forma.:cry: Y las opciones Ono/Jazztel las tengo totalmente descartadas por haberlas sufrido hace algún tiempo. Así que nada, que me quedo con los "6Mb rebajados a 5Mb pelones".
Yo tampoco lo entiendo. He llamado al 1004 (o el que sea ahora), he ido a tiendas Movistar, he hablado con un amigo que trabaja allí... y nada.
La tarifa pinta bien pero si tienes varias lineas de movil hay que sumar 20€ por movil y ya no me parece tan buena la oferta si llamas poco.
Si la oferta es buena pero no me cuadra que te obligan a la permanencia del número móvil porque yo siempre hago los amagos de la línea móvil para conseguir móviles conseguí el 3GS el 4 y ahora iré por el 5 todos de 32g y gratis como voy a pelar si me obligan a permanencia
Joer baldo, para que te regalen esos moviles tienes que tener un gasto brutal, y te pediran permanencia cada vez que renue Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk
No un gasto de 30 a40 € mensuales pero dos líneas a mi nombre y una antigüedad de más de 10 años yo hago la portabilidad y cuando me llaman le pido lo que quiero sí no aceptan cancelo portabilidad y al cabo de unos días inicio otra portabilidad hasta qué acepten mi oferta es muy pesado pero al final lo saco por lo menos por ahora
en muchos sitios ya te cobran 20 € por iniciar la portabilidad que luego te devuelven si la realizas, pero se quedan con ellos si anulas dicha potabilidad.