Oferta paquetes ConnectedDrive por si a alguien le interesa.

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Javidelux, 25 Feb 2018.

  1. Dsp

    Dsp En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2017
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    86
    Modelo:
    Bmw 420i xdrive
    @juanjovh yo tengo la opción de connected en el menú pero no hay manera de descargar ninguna otra aplicación, siempre da mensaje de fallo.
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Cuando dices descargar, es desde la APP CONNECT en el movil o desde el coche? android o iphone?
     
  3. ManOnIce

    ManOnIce Forista

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    1.973
    Me Gusta:
    1.187
    Ubicación:
    Baix Camp
    Modelo:
    F30 turbopepino
    Juas! con el CIC no se puede. Me ha echado :lata:
     
    A Jordi F30 le gusta esto.
  4. Dsp

    Dsp En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2017
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    86
    Modelo:
    Bmw 420i xdrive
    Android, he probado desde el coche y desde el móvil
     
  5. juanjovh

    juanjovh En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Toyota Avensis
    Sin el movil?? No, el coche solo controla y muestra info. Es el movil el que tiene que tener spotify... y el que se baja la musica (tirando de sus datos).
     
  6. ZXtd

    ZXtd En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    València
    Pues eso ya lo tengo con el connected drive que me vino con el coche... así que no sé muy bien para qué lo querría (porque a mi también me ha llegado la oferta).

    Saludos,
     
  7. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    Para actualizar servicios tenéis que tener el coche sin arrancar, en poco mas de cinco minutos se me ha actualizado a mi, a mi lo que mas me gusta de remote es que buscas una dirección en la aplicación y la puedes pasar directamente al navegador, es muy efectivo, para usar spotify tenéis que tener la aplicación en el móvil, al parecer solo funciona con Apple, y hay que tener el teléfono enchufado al USB, la verdad es que no lo veo sentido porque te puedes conectar por Bluetooth igual.
     
  8. Primoles

    Primoles En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Matalentisco
    Modelo:
    120D
    Supuestamente si tienes ID6 funciona con BT y con ID5 creo que también.
     
  9. juanjovh

    juanjovh En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Toyota Avensis
    Desde el coche se pueden bajar apps... no he visto eso. Cierto es que hay dos tipos, las que venian ya en el coche, como flickr, el tiempo, etc... y las que pilla del movil.

    Yo por ejemplo me bajo napster o bmw lap timer en el movil, y aparece en esa lista cuando engancha el movil.
     
  10. juanjovh

    juanjovh En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Toyota Avensis
    Mi navegador es Business pero el nuevo, que para mi es casi con un profesional. Spotify va con aplle y iphone, con cable y sin cable. A veces de le pira la pinza pero bueno, mas menos va.

    Y lo que decis de que se puede conectar por BT pues si, no hace falta usar spotify a traves de la app, se puede oir por BT audio, suena exactamente igual. Lo unico que por la app puedes buscar musica, navegar por los playlist, etc... y con el BT audio solo oyes lo que suelte el movil (creo que deja dar a next, eso si).
     
    A OrlA le gusta esto.
  11. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta:
    2.609
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Bueno, otro por aquí que acaba de contratar el servicio. Desde que compré el coche me supo mal tener el connected drive y no tenerlo activo por el pastizal que costaba (aunque poco uso le daria pero algo incompleto sabía que había) Ahora por un precio más razonable pues por qué no activarlo.

    Un detalle, ahora tras la confirmación de activación que me llegó por SMS, en la web me sale que tengo el servicio BMW online hasta el 28/02/21. No se supone que es ilimitado? O algo me estoy perdiendo (n)

    Saludos
     
  12. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    cuando haces la compra obtienes dos cosas: el connected (ilimitado) y el BMW online que son 3 años.
    ¿El M Laptimer se llama así? He buscado en la App store y por ese nombre no me sale, sino que se llama M Performance Drive Analyser. ¿Es ese?
     
    A OrlA le gusta esto.
  13. juanjovh

    juanjovh En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Toyota Avensis
    Joer pues en android no esta por lo que veo. La tengo en otro movil, que es iphone. Tampoco vale para mucho... a no ser que te guste dar vueltas en circuito y te va contando. Luego un medidor de fuerza g... solo la puse una vez para probar.
     
    A OrlA le gusta esto.
  14. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta:
    2.609
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Ya sabía yo que por algún lado me la iban a meter :D


    Que cabrones :muro:

    Aún así, algo es algo, al menos lo que me he ahorrado lo gasto en otro Capricho :neng:


    Un saludo
     
    A SalvadorVFR le gusta esto.
  15. From hell

    From hell En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    92
    Otro que ha caído, con el precio anterior no porque era excesivo pero por este precio creo que es más aceptable.
    Solo he adquirido el connected pero en el iPhone con la App me aparece la posibilidad de enviar una dirección al coche ( no he comprado Remote), así que cuando lo pruebe os digo...
     
    A SalvadorVFR le gusta esto.
  16. Jordi F30

    Jordi F30 Forista

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2.967
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    Yo con el NBT tampoco nada de nada... al no llevar la llamada de emergencia no tengo la SIM:lloro:
     
  17. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Hola, aunque no hayas comprado el remote, viene gratis tres años.
    El tema es que si puedes confirmar que tienes sólo con el ConnectedDrive y puedes enviar destinos al coche a mí me interesa, no sé por qué, pero cuando las cosas las regalan con fecha de caducidad, en lugar de aprovecharlas me producen rechazo, y no las cojo, pero si lo de los mapas funciona lo cogeré.
    Cuando lo pruebes nos cuentas!, y ya de paso si tienes navegador Bussines o Professional, el mío es Bussines y no quiero sorpresas :metra:
     
  18. FRRR

    FRRR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    599
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Modelo:
    420DGC, 159JTDm
    Buenas, yo lo he contratado, tengo un business de principios del 2016, y aunque poco he podido probar, sí que he enviado direcciones desde el móvil (android). Aparecen en el apartado de mensajes del coche, listos para añadir como destino del navegador.
    Un saludo
     
    A SalvadorVFR le gusta esto.
  19. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Gracias por la info, lo de los destinos lo considero muy útil :amo:
     
  20. From hell

    From hell En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    92
    Mi navegador es el mismo que el tuyo y el coche de finales marzo 16’.
    Se que viene incluido el bmw on line por 3 años al adquirir el ConnectedDrive pero no estaba seguro si podría meter desde el móvil la dirección al navegador sin tener Remote.
    En cuanto lo pruebe te informo!

    Por cierto mi móvil es un iPhone 6 Plus por si a alguien le vale.
     
    Última edición: 28 Feb 2018
    A SalvadorVFR le gusta esto.
  21. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Yo igual, iPhone 6s, mi coche de mediados de 2017, bussines y sin ConnectedDrive, la aplicación no me muestra kilómetros ni nada, y no puedo enviar mapas al coche, lo que pasa es que como regalan el Remote Services, no vamos a saber si es por eso lo de enviar mapas o lo trae el propio ConnectedDrive básico no?, hasta dentro de tres años :descojon:
     
  22. Primoles

    Primoles En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Matalentisco
    Modelo:
    120D
    Lo trae el propio ConnectedDrive, porque yo solo tengo el paquete básico sin remote services y me deja mandar la dirección al navegador. Que yo sepa el remote Service solo vale para abrir/cerrar ventanas, luces, claxon... De hecho a mi en la aplicación todo el tema de las ventanas me pone “no se sabe”.
     
  23. Primoles

    Primoles En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Matalentisco
    Modelo:
    120D
    Por cierto a partir de 7/2017 todos los coches venían ya con connected drive.
     
    A SalvadorVFR le gusta esto.
  24. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    Para mi lo mas atractivo es poder mandar las rutas al coche, desde casa buscas el destino tranquilamente y lo mandas al coche, cuando llegas a él allí las tienes preparadas para que te guie, hay muchas veces que en el navegador no encuentro la dirección que necesito y de esta manera encuentras todo, funciona perfectamente.
     
    A SalvadorVFR le gusta esto.
  25. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    El mío es del 6/2017 :muro::lloro:
     
  26. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    El mío es del 04/17 y venía de serie el paquete básico de los servicios Connected Drive.
     
  27. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Cuando llamé el otro día para ver en qué consistía exactamente y a qué productos se aplicaba el descuento del 70% me pidieron la matrícula y me dijo los servicios a los que tenía opción, pero todo previo pago del ConnectedDrive basics, así que el mío no debía traerlo, otra cosa es que llame al concesionario donde lo compré y les diga que por qué no lo tiene, a ver si me dan más info
     
  28. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    Yo tengo android y el spotify funciona sin necesidad de conectar por usb, cuando enlaza por BT, ya aparece la app en el navi, entras y listo
     
  29. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    En mi caso, también viene la ventilación independiente, que estos días de frío, se agradece, ya que entras al coche calentito!
     
  30. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Creo que lo que hace es recircular el aire de dentro del habitaculo no?creo que no calienta.
     
    A Pablito1807 le gusta esto.

Compartir esta página