Oferta PyS Seguros para BMW 120d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por PyS Seguros, 22 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    A petición de algunos de vosotros y tras autorizarlo los moderadores, en este post me propongo informaros de por donde va aproximadamente la mejor oferta de PyS seguros para el BMW 102D 163cv . Dáos cuenta que el precio concreto en cada caso podría variar en función de la edad, experiencia como conductor y antecedentes de siniestralidad, pero estaríamos hablando de:

    Modelo: BMW 102D 163cv

    Cobertura:
    Superterceros: 413,07€

    Todo Riesgo con Franquicia de 300€: 587,43€
    Todo Riesgo sin Franquicia: 742,78€

    Espero que sea de vuestro interés. Os recuerdo que en el subforo de Proyectos y Seguros de esta página y en la dirección de correo electrónico y el call center BMW FAQ que figura en mi firma estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración: será un placer ayudaros.

    Un saludo
    Inma.
    Proyectos y Seguros
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Podrías poner, ya que estás, la oferta para el 118d. Ya estamos que después se ha de personalizar por los extras y bonificaciones (quizá). Pero como referencia estaría bien saber el precio del modelo base.
    Supongo que para los usuarios del 116 también les interesaría saber el precio que podéis ofertar.

    Saludos
     
  3. juanfete

    juanfete Guest

    tambien deberían informarnos de que compañía aseguradora se trata
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página