OFERTA, que os parece

• Iniciador del tema Arbolito
  • Fecha de inicio
A

Arbolito

Invitado
Me dan por mi cohe 24.906 euros (1 año 2 meses, 21.000 km), me piden por un X3 2.0d, con velours, reposabrazos, sensor lluvia y luz, acristalamiento con proteccion solar y paquete deportivo M, con todo lo que ello conlleva, tendria que pagar 20.000 eurines, el precio del coche seria 44.906, debe de ser una oferta buena, ya que cambian el modelo del X3. Que os parece? Un saludo para todos.

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
Me dan por mi cohe 24.906 euros (1 año 2 meses, 21.000 km), me piden por un X3 2.0d, con velours, reposabrazos, sensor lluvia y luz, acristalamiento con proteccion solar y paquete deportivo M, con todo lo que ello conlleva, tendria que pagar 20.000 eurines, el precio del coche seria 44.906, debe de ser una oferta buena, ya que cambian el modelo del X3. Que os parece? Un saludo para todos.

Quien te da ese dinero??? un particular, concesionario OFICIAL, algun compra-venta????

A

Arbolito

Invitado
el dinero me lo da un concesionario oficial, mi coche tiene. pintura metalizada, radio profesional, pack deportivo. asientos llantas, etc, espejos retrovisores plegables, sensor lluvia luz cruce y nada mas

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Son conceptos diferentes de vehículo. Si es el coche que deseas, adelante. Aunque me parece que la operación, a pesar de la valoración que te hacen por tu s1, te sale algo cara.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
como ya te han dicho son conceptos diferentes de coche, y no te olvides que tu motor en tu s1 responde mejor que el 2.0 (150cv) en el X3.

igestal

Forista
Reacciones
3
el precio no esta mal, pero tampoco es una ganga

lo importante el el tipo de coche que tu quieras

yo ahora mismo no cambio mi s1 por un todo terreno (y ya he tenido un montero)
y que conste que el x3 me gusta mucho

J

jomarasa

Invitado
como ya te han dicho son conceptos diferentes de coche, y no te olvides que tu motor en tu s1 responde mejor que el 2.0 (150cv) en el X3.

Eso mismo te queria decir yo. Estoy aburrido de coger x3 y sinceramente al 2.0d le cuesta sacarlo desde parado una barbaridad. Nada que ver con el 118d, pero si es mas de tu gusto adelante. Supongo que es como todo, a la que coge 30-50 ya va como todos y se le notan los 150cv

A

Arbolito

Invitado
tengo entendido que los 150cv le hacen muchisima falta

igestal

Forista
Reacciones
3
eso preguntalo en el foro x

pero supongo que le hacen mucha falta