Oferta revisiones bmw

• Iniciador del tema miguel_d
  • Fecha de inicio

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Curiosa iniciativa. ¿es mucho descuento respecto a la tarifa normal?

Reacciones
5
Mira como no lo hacen con modelos nuevos... Debe ser que ya no pisa ni uno de esos modelos el conce y están repescando clientes...

lluk

Forista
Reacciones
33
La inspeccion I 240 para el mio, sera verdad??? o luego te empezaran a sacar conceptos extra a sumar a la factura?????

MIGUEL127

En Practicas
Reacciones
2
Jajajaja, seguro que llevo el M a hacer una inspeccion II y me cobran eso.

T

Txarly

Invitado
MIGUEL127;10043796 dijo:
Jajajaja, seguro que llevo el M a hacer una inspeccion II y me cobran eso.

Si, yo también lo he mirado y en la letra pequeña pone que se excluyen los modelos M...:roll:

Saludos

GSUS

Forista
Reacciones
2
Yo si que lo sigo llevando al concesionario y también leí esta noticia el otro día, pero la verdad no recuerdo lo que me cuesta como cada vez es una cosa, pero si que me suena que sea bastante mas económico que antes, yo creo que ahora sale como hacerlo en cualquier taller, tengo un amigo que es comercial de BMW y hace una semana me lo dijo que lo hacían porque en cuanto se les acaba la garantía ya no aparecen por ahí y las ventas han descendido de una manera salvaje y tienen que mantenerse como sea.

Reacciones
5
GSUS;10044151 dijo:
Yo si que lo sigo llevando al concesionario y también leí esta noticia el otro día, pero la verdad no recuerdo lo que me cuesta como cada vez es una cosa, pero si que me suena que sea bastante mas económico que antes, yo creo que ahora sale como hacerlo en cualquier taller, tengo un amigo que es comercial de BMW y hace una semana me lo dijo que lo hacían porque en cuanto se les acaba la garantía ya no aparecen por ahí y las ventas han descendido de una manera salvaje y tienen que mantenerse como sea.

Vaya, eso ya me cuadra más, y no la farsa que sale siempre de que BMW vende cada vez más pesar de la crisis y bla bla bla...

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Se hacen esos descuentos en coches de más de 15 años??

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Yo siempre he dicho que los concesionarios oficiales siguen una politica de precios en revisiones y en accesorios absurda.Tienen lo mas importante,que mucha gente presupone que el conce oficial es el que mejor sabe reparar tu coche,ya que son la representacion de la marca de tu coche.

Solo con este gran detalle la mayoria de compradores de una marca estaria dispuesto a pasar las revisiones en el conce oficial de por vida,solo lo estropean con el precio,tendrian que costar mas o menos lo mismo que talleres no oficiales y os aseguro que la mayoria llevarian el coche al conce oficial.

Lo mismo para los precios de las reequipaciones...no te pueden cobrar 1000 euros por reequipar el pdc en un serie 3 por poner mi ejemplo,asi nadie lo pone y se buscan la vida poniendo uno generico e instalandolo o uno mismo o en un taller de barrio.

Cuando entiendan esto los conces oficiales resurgiran y no tendran que vender tantos coches,porque si hay talleres que viven muy bien solo de reparar y vender accesorios, ellos que que tienen la imagen de marca deberian vivir mucho mejor aun.

patxiko

En Practicas
Reacciones
0
Creo que con la política de precios de las reviiones han matado la gallina de los huevos de oro. Ahora les será muy dificil recuperar. He visto la página y NO todos los concesionarios están adheridos, parece.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
gataka;10044220 dijo:
Yo siempre he dicho que los concesionarios oficiales siguen una politica de precios en revisiones y en accesorios absurda.Tienen lo mas importante,que mucha gente presupone que el conce oficial es el que mejor sabe reparar tu coche,ya que son la representacion de la marca de tu coche.

Solo con este gran detalle la mayoria de compradores de una marca estaria dispuesto a pasar las revisiones en el conce oficial de por vida,solo lo estropean con el precio,tendrian que costar mas o menos lo mismo que talleres no oficiales y os aseguro que la mayoria llevarian el coche al conce oficial.

Lo mismo para los precios de las reequipaciones...no te pueden cobrar 1000 euros por reequipar el pdc en un serie 3 por poner mi ejemplo,asi nadie lo pone y se buscan la vida poniendo uno generico e instalandolo o uno mismo o en un taller de barrio.

Cuando entiendan esto los conces oficiales resurgiran y no tendran que vender tantos coches,porque si hay talleres que viven muy bien solo de reparar y vender accesorios, ellos que que tienen la imagen de marca deberian vivir mucho mejor aun.

Coincido con tu opinión. Lo que no pueden hacer es cobrar hasta 3 veces más que en un Service Bosch (por poner un ejemplo) dando un trato/atención peor que en este (depende del conce). A mi no me importaría pagar un % "extra" en el conce, siempre y cuando la atención fuera correcta. Los aires de superioridad y soberbia con los que te encuentras... Comprobado personalmente que no te atienden igual si vas en camiseta que en camisa, bastante triste que sigan esa política.

Sobre la oferta, salió hace cosa de 5 días en el subforo e46. Son buenos precios, al nivel de cualquier taller. Como comenta un compañero, supongo que quieren "recuperar" a clientes con coches que tienen una cierta edad y que ya no lo llevan al conce. Puede ser una buena opción de marqueting.... pero si antes ya has tratado de manera pésima e incorrecta a un cliente, ¿como pretendes que ahora vuelva porque el precio es "igual" al de su taller donde lo tratan como una persona? Cada uno recoge lo que siembra.

.-

Anker

Forista
Modelo
BMW 530DA F11
Reacciones
286
lluk;10043734 dijo:
La inspeccion I 240 para el mio, sera verdad??? o luego te empezaran a sacar conceptos extra a sumar a la factura?????

cuidado que pone desde
hay amigo hay que currarse los euros como todo el mundo, tienen que reparar algo sino se quedan sin clientes

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Pues 255€ por cambiarle el aceite a un E39 me parece un pedazo de ROBO.
Me parece a mi que mi E39 va a pisar poco el concesionario....

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
CEVAQUEVA;10045976 dijo:
Pues 255€ por cambiarle el aceite a un E39 me parece un pedazo de ROBO.
Me parece a mi que mi E39 va a pisar poco el concesionario....

Por que tu no lo entiendes pero ellos le hablan, le cuentan cosas de otros coches, ya sabes, chismes de taller, ah!!!! y le cambian el aceite

M

miguel_d

Invitado
La inspeccion 1 y 2 no la veo tan mal de precio.......