Off Topic Ofertas black friday 2018, actualizamos en 2019 y 2021

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Buah, que color tiene eso!
Yo soy de los del otro lado del proceso, de los de varear y lonear:descojon::descojon:
Aunque llevo ya muchos años retirado del campo, la aceituna es lo que mas me toca, que como coincide con Navidad casi todos los años me toca algun dia.
Tambien te digo, en mi pueblo no se hace ese aceite ni de coña, en mi pueblo somos mas de la Manchuela, mas de "dame litros":descojon::descojon:

Pues mira el color del que hago para los Hermanos de San Juan de Dios

2021-10-27-19-31-22-434.jpg

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Buah, que color tiene eso!
Yo soy de los del otro lado del proceso, de los de varear y lonear:descojon::descojon:
Aunque llevo ya muchos años retirado del campo, la aceituna es lo que mas me toca, que como coincide con Navidad casi todos los años me toca algun dia.
Tambien te digo, en mi pueblo no se hace ese aceite ni de coña, en mi pueblo somos mas de la Manchuela, mas de "dame litros":descojon::descojon:

Soy del mismo gremio! En navidad me toca varear y tirar de las lonas bastantes dias. Lo mejor, los dos carajillos que me meto a palo seco a las 7 de la mañana para ir a coger aceituna encendidisimo. Trabajar con temperaturas por debajo de 0 grados requieren de un buen carburante :floor::floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Soy del mismo gremio! En navidad me toca varear y tirar de las lonas bastantes dias. Lo mejor, los dos carajillos que me meto a palo seco a las 7 de la mañana para ir a coger aceituna encendidisimo. Trabajar con temperaturas por debajo de 0 grados requieren de un buen carburante :floor::floor:

j*der. Me alegro de no haber tocado una vara en la vida salvo para venderla :floor:. Claro, que cuando vosotros termináis nosotros los maestros de almazara seguimos muele que te muele...
200 olivas tengo por ahí abandonadas... Si alguien quiere cogerlas no le voy a pedir ni aceite. Nadie? :floor:

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
j*der. Me alegro de no haber tocado una vara en la vida salvo para venderla :floor:. Claro, que cuando vosotros termináis nosotros los maestros de almazara seguimos muele que te muele...
200 olivas tengo por ahí abandonadas... Si alguien quiere cogerlas no le voy a pedir ni aceite. Nadie? :floor:
Ahora mismo son 200 pisapapeles al precio que se venden. A mi me acaban de tocar unas 100 por herencia y no las quiere nadie, al menos en mi zona, que lo que predomina es la viña y el almendro. La oliva es demasiado trabajo para poco € limpio al final del año.

La cosa es que antes casi todas las familias tenian sus olivas para hacer su propio aceite para el consumo del año, pero al igual que la matanza, es una de las cosas que se va perdiendo y ya nadie quiere olivas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Ahora mismo son 200 pisapapeles al precio que se venden. A mi me acaban de tocar unas 100 por herencia y no las quiere nadie, al menos en mi zona, que lo que predomina es la viña y el almendro. La oliva es demasiado trabajo para poco € limpio al final del año.

La cosa es que antes casi todas las familias tenian sus olivas para hacer su propio aceite para el consumo del año, pero al igual que la matanza, es una de las cosas que se va perdiendo y ya nadie quiere olivas.

Por qué crees que están abandonadas? Y las conservo porque hay casa de aperos y pozo

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Como que si no, no "arrancas":descojon::descojon::descojon: Y muchos dias una lumbre en mitad del campo toda la mañana, para el almuerzo y posterior comida.
El campo suena muy romantico tal y como lo venden ahora en la tv los nuevos ecologistas, pero luego esta la realidad.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Como que si no, no "arrancas":descojon::descojon::descojon: Y muchos dias una lumbre en mitad del campo toda la mañana, para el almuerzo y posterior comida.
El campo suena muy romantico tal y como lo venden ahora en la tv los nuevos ecologistas, pero luego esta la realidad.

Joer, hasta en los trabajos rurales siempre hubo clases :floor:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Este año parece que está mucho más parado que los últimos años.

Saludos
Yo ya me he quedado sin "balas", estoy mas tieso que la mojama:descojon::descojon::descojon:

Lo ultimo que he comprado ha sido un portatil a mi madre en PCcomponentes, un Toshiba por 319€, para videollamadas y navegar exclusivamente.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Es como todos los años, hay alguna oferta buena, pero se tienen que alinear los planetas, lo cual no es nada facil:
- Tiempo. Pillar la oferta en ese momento, que algunas duran nada y menos o hay pocas unidades.
- Luga. Hay "cienes y cienes" de paginas web y tiendas.
- Y conocer el producto. Saber lo que quieres desde hace tiempo y seguir su evolucion de precios.

Para mi, esas son las pautas que sigo para comprar algo, no a lo loco y porque algo este rebajado un 70% lo voy a comprar si no lo necesito.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Si es que todos tenemos más mierdas de las necesarias
Asi es, por eso hay que llegar a estas fechas "preparado" o te puedes juntar luego con "pisapapeles" que no necesitabas solo porque eran baratos. A mi en mi juventud, mas de una vez me paso.