Off Topic Ofertas black friday 2018, actualizamos en 2019 y 2021

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por deven, 21 Nov 2018.

  1. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta:
    4.688
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias por la extensión del Chrome de parte de mi mujer. Dice que para algo bueno tenia que servir tanto rato en el foro :floor:

    Está encantada y os manda un saludo a ambos
     
    A ObiWan y DavidV les gusta esto.
  2. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.257
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.294
    Me Gusta:
    218.938
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Auriculares que sean compatibles con el códec de Apple (para que no notes desincronización entre imagen y sonido, si tienes pensado ver algún YouTube o alguna peli) cada vez hay más.

    Qué uso le vas a dar? Música o conversación?
     
    A MiniFER le gusta esto.
  4. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.190
    Me Gusta:
    21.658
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola Obi, principalmente música, que es donde los Apple me parecen lamentables al menos hasta ahora.
    También escucho podcasts, pero ahí la calidad es lo de menos.

    Si de paso tienen reducción de ruido, se agradece.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  5. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.294
    Me Gusta:
    218.938
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Leñe, y presupuesto!!!???

    Coincido, los AirPods son basura en música.
     
    A MiniFER le gusta esto.
  6. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.190
    Me Gusta:
    21.658
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No he pensado en presupuesto, pero hasta 200 € si vale la pena.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  7. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en TV para ver el tdt mejor Samsung
    para lo demas mejor LG
    dentro de la misma gama
     
    A RaulCuadros y Tizon les gusta esto.
  8. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.294
    Me Gusta:
    218.938
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recomendación personal, lo que yo llevo. Unos barateros de oreja tws (true wireless) made in China total y unos de cable bluetooth si quieres apreciar relativamente buen sonido, me refiero de cable de una oreja a otra. Respecto a cancelación de ruido, creo que te referirás a cancelación de ruido para las llamadas, eso es más difícil encontrar. Cancelación de ruido para la música no te hace falta porque los auriculares in ear ya tapan los conductos auditivos.

    Qué haya probado y me resulten cómodos y que suenen bien en música:

    - Soundpeats Truefree: muy básicos, sin control de volumen, cumplen perfectamente porque van subidos de bajos y compensan los medios. 25 euros. Los puedes ver con otras marcas chinolis pero vamos, son todos iguales. Ahora han sacado una versión más actual .... que mete bt 5.0 y le pone tapa al estuche de carga. @Spidiman los tenía y yo también .... hasta que se me cayeron al lavabo en mitad de un afeitado. :descojon:

    https://www.amazon.es/Auriculares-Inalámbricos-Bluetooth-SoundPEATS-invisibles/dp/B07JLZX7RS/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2L7C8AC8EDVA6&keywords=soundpeats+truefree&qid=1575368801&sprefix=sound,aps,216&sr=8-4

    - Dudios Zeus: un poquito menos básicos que los truefree pero que cumplen igualmente en sonido e incluyen control por botón en el auricular. Los anteriores solo play y pausa, coger y colgar la llamada.

    https://www.amazon.es/Auriculares-D...ÕÑ&keywords=dudios&qid=1575369047&sr=8-3&th=1

    Con ambas opciones tienes sonido decente, compatibilidad sólo para música y conversación en interiores.

    Y si quieres probar algo mejor o más contrastado, buen fabricante y todo incluido:

    Jabra 75t: Sólo tienes que ver lo que dice CNET. He probado los 65, pero no llevan AAC. Están sobre los 180 euros y cumplen en todo, ecualizables, multiplataforma .... y deben sonar muy bien, los 65 ya lo hacían.

    - https://www.jabra.es/bluetooth-headsets/jabra-elite-75t

    - https://www.amazon.es/Jabra-Elite-7...ÕÑ&keywords=Jabra+elite&qid=1575369653&sr=8-6

    El agarre de los tres modelos que te he puesto, aunque no lleven piezas adicionales de goma, que terminan doliendo, es cojonudo. (salvo para afeitarse, :descojon: ).

    Mi combo ahora mismo es unos Dudios Zeus para ir a rehabilitación y unos Beyerdinamc Byron BTA, no confundir con los BT (que no valen para apple), para escuchar música paseando tranquilamente:

    - https://www.amazon.es/Beyerdynamic-...yerdynamic+inalambricos&qid=1575370240&sr=8-5

    Del nivel de los beyer, en calidad de sonido me refiero, tienes cosas muy majas: RHA, Klipsch, Sennheiser .....

    Estos no los he probado, pero sobre los papeles, con un Driver de 1 cm (en in ear) prometen mucho, y muy bien de precio.

    https://www.supersonido.es/p/klipsch-s1-true-wireless-charging-pad
     
    Última edición: 3 Dic 2019
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.162
    Me Gusta:
    299.481
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Tan malos os parecen los air pods? A mí me parece que suenan muy muy bien. Cómodos, no se mueven ni un mm, cancelación de ruido (en los Pro)...
     
    A M-Power, Tizon y ObiWan les gusta esto.
  10. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.294
    Me Gusta:
    218.938
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde un punto de vista musical sí, no valen lo que cuestan. Cómo producto polivalente, yo, de ser usuario de iPhone, lo llevaría sin duda. Pasa cómo con los Samsung Buds, son mediocres musicalmente pero están hechos para los samsung y se les perdona carencia por un lado que ganas por otros sitios.
     
    A MiniFER y M-Power les gusta esto.
  11. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.190
    Me Gusta:
    21.658
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eres un fenómeno, gracias :goodpost:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  12. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.198
    Me Gusta:
    46.722
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Noticia de El Mundo.
    Normal, que esperaban con las ofertas de :poop::poop::poop: que han puesto? En Alemania tambien muy flojito.
    Al final ni robot ni nada, tan solo un cepillo de dientes electrico OralB para el enano. Y hoy, tras seguirlo durante tiempo, el Lego Ninjago 70676, lo he encontrado 15€ mas barato que ayer y que los dias del black friday, a 55€. Ya esta en camino para navidad o reyes:fiesta::fiesta::fiesta:



    El Black Friday se enfría en España: descuentos más flojos y menos ventas


    El Black Friday pisa el freno en nuestro país. Los primeros balances de ventas tras este fin de semana de descuentos masivos confirman lo que el sector del comercio pronosticaba: que las ventas crecen pero menos que otros años. En el caso de la moda, se prevé una caída en las ventas en noviembre de cerca del 3%, mientras que el año pasado habían crecido un 3,5%, según datos provisionales de Acotex, patronal del sector.

    Según Eduardo Zamácola, presidente de Acotex, «el comercio ya no abraza con tanto furor el Black Friday» y ha realizado descuentos «menos agresivos y sobre prendas determinadas, no sobre toda la colección. El comercio está agotado de tanta promoción continua», dice.

    Si años precedentes se veían descuentos de hasta el 60% o el 70%, este año han sido del 20% o 30% y en parte de la colección.

    El consumidor «no ha querido hipotecar las compras de Navidad» y ha esperado a diciembre para realizarlas, cuando en años precedentes se habían adelantado a noviembre. Zamácola apunta que si el año pasado noviembre fue un mes muy bueno en ventas y diciembre fue regular, este año será a la inversa.

    CANSADOS DE PROMOCIÓN
    También ha influido en ese menor furor consumista que en gran parte de España ha llovido el fin de semana y «esto, junto con la saturación de descuentos que ha encontrado el consumidor durante todo este mes, ha distorsionado el efecto llamada del viernes negro», señalan a este periódico desde la Confederación Española del Comercio (CEC), que agrupa al comercio independiente.

    Señalan que el fenómeno empieza a flojear en algunas ciudades y hay comercios que hablan de hasta un 35% o 40% menos de ventas.

    Amazon, el gigante de ecommerce que popularizó el Black Friday, aún no ha comunicado su balance, aunque ya vaticinaban que iban a batir un nuevo récord. Por si acaso, para reforzar el efecto llamada, han estrenado una tienda efímera en Madrid.

    Las fuentes consultadas destacan también que si otros años las compras se prolongaban todo el fin de semana, este año el viernes ha sido el día fuerte y muchos comercios sólo han hecho descuentos ese día. «Cada vez más tiendas, ya conocedoras de que son los únicos días que funcionan y también animadas por nuestra recomendación de acotar la campaña, la ha realizado sólo el día 29», apuntan desde la CEC.

    INCERTIDUMBRE
    La situación política «tampoco ha ayudado a incentivar el consumo», señalan, y en esta ocasión «parece que la gente está retrasando las compras navideñas, cuando en los últimos años se estaban adelantando con el Black Friday». «Las compras se han desplazado, no se ha registrado en ningún caso un estímulo al consumo», señalan desde la CEC, que siempre se ha mostrado en contra de este fenómeno al considerar que daña al pequeño comercio.

    Bank of America, que ha analizado los descuentos de varios gigantes del textil (Inditex, H&M, Zalando, Asos, Adidas, Puma...), coincide con Acotex y la CEC en que este año algunas cadenas (cita concretamente a Inditex) han sido más austeras en sus descuentos que el año anterior. La cadena dueña de Zara, en concreto, «ha sido menos promocional, lo que refleja un comportamiento menos agresivo en sus estrategia de descuento en 2019».

    Para Criteo, plataforma publicitaria que da servicio a más de 20.000 anunciantes, el índice de ingresos del Black Friday en España ha crecido un 18%. Es la tasa de crecimiento más baja del sur de Europa, con un alza del 15% en Francia, un 39% en Italia y un 59% en Portugal.
     
    Última edición por un moderador: 7 Dic 2019
    A SP_Kenny y ObiWan les gusta esto.
  13. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.294
    Me Gusta:
    218.938
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro.
     
    Última edición por un moderador: 7 Dic 2019
    A Karkoms y Malavida79 les gusta esto.
  14. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Me acabo de gastar 60 euros en la targeta del año de la PSplus, en el black friday salia en 40 el mes pasado, pero claro el mes pasado aun la tenia y no sabia que me caducaba hoy , e pagado 20 euros de mas
     
  15. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Eso si me pillado el aseto corsa en game seminuevo por 14 pavos
     
  16. racioj

    racioj Forista

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    4.629
    Ubicación:
    Madrid
    Yo a mis crios se la pillo en el Black Friday y se las echamos para navidad, les caduca el 25, al final es un código y no tienes que comprarlo solo cuando se acaba
     
    Última edición: 14 Dic 2019
    A Miguel anjel, Karkoms y ObiWan les gusta esto.
  17. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Tambien tienes el Psplus en paginas como cdkeys.com, a mi me salio por 35 hace un tiempo, y es fiable. Digo esa pagina pero hay mas de confianza.
     
    A Miguel anjel le gusta esto.
  18. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Se me paso caer en la cuenta, con el trabajo
     
  19. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Lo desconocía
     
    A Karkoms le gusta esto.
  20. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.264
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas.... Recupero este post porque estoy interesado en comprar dos Gadgets para el asiento del coche. Uno es una especie de reposacabezas, para que la parte dorsal y cervicales vayan más sujetas..... y otra es una especie de funda con "masaje".

    He visto estosn a ver si alguno los ha probado.



    Reposacabezas:
    https://www.amazon.es/gp/product/B07CPYP3FZ/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3CNP4W9674EUQ&psc=1

    https://www.amazon.es/gp/product/B083P164KX/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1XQFVU8K8DARN&psc=1

    https://www.amazon.es/MyGadget-Almo...9843&sprefix=Apoyacabezas+coc,aps,207&sr=8-42

    y este último que tiene buena pinta.

    https://www.amazon.es/ZATOOTO-repos...9843&sprefix=Apoyacabezas+coc,aps,207&sr=8-41



    Por otra parte están las Fundas para el asiento...... ya sé que existen las de bolas de madera :finga:

    https://www.amazon.es/gp/product/B008KWO3R6/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

    https://www.amazon.es/Christmas-Nai...coding=UTF8&psc=1&refRID=7D5AK5N4JRXVYG55C2A1


    Pues eso, a ver si alguien me puede echar una manica.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  21. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.294
    Me Gusta:
    218.938
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Oye, de lo que has puesto abajo, fundas de esas con masaje te regalo yo una que compré y es la mayor putamierda que se ha inventado en la historia de los gadgets para coche. No te gastes ni un duro en ese tipo de fundas. Hacen daño, es un timo brutal.

    Respecto a collarines, compré para mis hijos, cuando les quité las sillitas los típicos en forma de U, en El Corte Inglés.

    https://www.elcorteingles.es/hogar/A27383067-collarin-cervical-confort-el-corte-ingles/

    Compré eso porque cuando se quedaban dormidos en el coche, adoptaban posiciones de exorcismo total. Yo las he probado en alguna ocasión y genial, son foam, llevan su fundita y se hacen un rulo y se guardan en ellas.
     
    A EÄRENDIL y botminik les gusta esto.
  22. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.264
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Obi. Me imaginaba que serían mierdosas, total por 40€……. Pero si ya me dices eso, descartadas pues.

    Lo de la especie de reposacabezas es para mi, para tener más acomodada esa zona, por eso pongo esos modelos.

    Lo que dices de cara a los peques, yo lo que les compré para que no se les quedara el cuello torcido es como esto, y la verdad es que va mu bien.

    Oasser Reposacabezas Coche,Reposacabezas Coche para Niño, Negro Ajustable Reposa cabezas Coche, Almohada de cuello para Adultos CA1 Negro y Beige (negro) https://www.amazon.es/dp/B08N4P5BGV...t_i_ERB75JT39K84J5WKX2YE?_encoding=UTF8&psc=1
     
    A ObiWan le gusta esto.
  23. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.198
    Me Gusta:
    46.722
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, pues a la espera de que alguien abra el hilo anual, (ejem... @ObiWan que faltas a tus tareas:colleja::descojon::descojon::kiss::kiss:) lo cierto es que yo anoche en el pistoletazo de salida en Amazon Alemania ya palme un dinero:lloro::lloro:

    Yo se que este hilo y el metodo de compra hay a mucha gente que no le gusta, pero seamos serios, que "artesano" de toda la vida vende moviles? Ni uno, son todo franquicias que venden productos hechos en Asia. Dicho lo cual, anoche, de un momento a otro, 200€ menos:wideyed: y a la saca, regalo navideño para la rubia. Es un Samsung que llevaba siguiendo el precio desde verano.

    No ragalan nada, pero sabiendo lo que se compra, hay ofertas.
     
    Gavira, jmborja, Ash y 2 otros les gusta esto.
  24. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.294
    Me Gusta:
    218.938
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Obiwan pertenece al colectivo single y encima se ha salido ya de la LPD, "Liga de los Padres Divorciados". Este año no gasto en el Black Friday ni un euro.

    Ir poniendo ofertas aquí mismo .... :descojon:
     
    jmborja, Malavida79, Tizon y otra persona les gusta esto.
  25. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.660
    Me Gusta:
    19.043
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Gavira, jmborja, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  26. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.294
    Me Gusta:
    218.938
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A jmborja, Malavida79 y Tizon les gusta esto.
  27. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta:
    887
    Ubicación:
    Valencia
    Yo todos los años hago polvo los dispositivos Amazon en Black Friday para regalos navideños. Por decir algo tenemos el Echo Dot de 3a a 19 euretes y el Firestick a 23 (el básico)
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  28. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.257
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me puedo imaginar a qué te refieres….

    [​IMG]
     
    ObiWan, jmborja, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  29. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.198
    Me Gusta:
    46.722
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo os puedo enlazar de Alemania, que es una :poop:, porque ya he palmado no se cuantos euros::pasta:
    -Samsung Galaxy S20FE 5g, de 700 a 479, a la saca para la rubia, que le gustan los Samsung y queria uno. Para navidad.
    -Detergente en bolas de esas que llevan ya todo, las Ariel pods, 104 por 19€ mas otras 104 de color. Detergente para todo el año.
    -Lavavajillas Somat Gold, lo mismo, 176 capsulas por 21,50€. Para todo el año tambien.
    -Sal para el lavavajillas Somat, 8 paquetes de 1,2kg por 6€. El año hecho tambien
    -Guillete Fusion Proglide, 10 por 14€

    Lo de los consumibles es el tercer año que lo hago y la verdad que nos llega justo, ahora sueltas un pastizal, pero te olvidas el resto del año.
     
    Última edición: 19 Nov 2021
    A ObiWan, jmborja y tordo69691 les gusta esto.
  30. tordo69691

    tordo69691 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2019
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta:
    9.002
    Yo hago lo mismo, tengo suavizante hasta para aguantar 3 confinamientos...
     
    ObiWan, jmborja, Knight y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página