Ofertas BMW

• Iniciador del tema subzero_mb
  • Fecha de inicio
S

subzero_mb

Invitado
Buenas a todos!
LLevo unos días mirando en concesionarios para comprarme mi nuevo coche, y he visto que en BMW tienen muy buenas ofertas con el Serie 1 Coupe, que es un coche que me encanta. La promoción para el diesel de 177cv en acabado M se queda en 28.500€, que me parece un precio cojonudo, pero esta promoción acaba a finales de Septiembre. Yo no tengo intención de comprar el coche hasta noviembre-diciembre, que es cuando tendré el dinero, y me da un poco de miedo que para entonces el coche sea mucho más caro por haberse terminado esta promoción.
Vosotros como lo véis? Creeis que para final de año (que por otro lado todo el mundo me dice que es cuando mejores precios podré sacar) conseguiré ese precio, o que esto es algo puntual de este mes y luego se acabo lo que se daba??

Por cierto, hace tiempo había escrito hablandos que iba a comprarme el Peugeot 308 CC, pero es que la verdad, viendo los precios que tiene me sale hasta más barato tener un bmw (el 308 cuesta 30.000 despues de mucho regatear desde los 32.700 que realmente cuesta) por lo que estoy con serias dudas.

Muchas gracias!

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Bienvenido:

Lo del tema de ofertas, descuentos promociones y demás, es siempre lo mismo...ahora hay una promoción pero antes de que termine una ya empezará otra que seguro será más jugosa conforme se vaya acercando el final del año... si no tienes prisa por comprar, no te agobies, cuanto más tiempo tardes en comprar un modelo en concreto, más barato lo podrás encontrar...

Sds

S

subzero_mb

Invitado
Gracias por contestar compañero, yo también pensaba lo mismo, que esas son supuestas ofertas que lanzan para que la gente compre el coche corriendo por miedo a perder la oferta, pero tampoco estaba seguro.
Por cierto, en el serie uno la pantallita que tiene, solo está disponible si pillas el GPS? porque por Google he encontrado esta imagen, sin la pantalla, y joe, donde ves el nombre de la emisora y toda esa información que en otros coches, aunque no tengas la pantalla a color, se muestra en un display medianamente grande? Porque aquí solo veo una pequeña franja que no se si dará para mostrar algo...
2009-bmw-serie-1-interior.jpg

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.454
Normalmente cuanto más cerca de fin de año, más "promociones" sacan los conces.. se cierra el año y hay que vender para mantener las cifras como sea!