Ofertas cadenas de nieve Spikes, Trak y tela

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ams, 18 Oct 2005.

  1. Ams

    Ams Guest

    Hola, estas son las ofertas en cadenas de nieve que como patrocinadores ofrecemos a foreros y socios del BMWFAQ Club:

    Spikes Spider:
    Mirar el ultimos post de este hilo: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=65965

    Cadenas Trak:
    Cadena de alta calidad tipo Spikes Spider, medidas disponibles para turismo y 4x4. Instalación exterior como la Spikes, para no dañar ABS ni partes internas.
    http://www.ams-accesorios.com/catalog/index.php?cPath=32_129

    Cadenas de tela:
    Nuestra cadena de tela cubre la inmensa mayoria de medidas, incluso de 4x4. Bastante más resistente que la Autosock, patentada, homologada y 100% fabricación C.E.E., existe en 2 modelos:
    Normal: http://www.ams-accesorios.com/catalog/index.php?cPath=32_126_170
    Anti-bacteria: No absorbe agua por lo que evita malos olores y humedad en el maletero. Color naranja: http://www.ams-accesorios.com/catalog/index.php?cPath=32_126_171

    DESCUENTO FOREROS: 5%
    DESCUENTO SOCIOS: 10%


    Consultas a través de MP a AMS o en la siguiente dirección de correo: ams@ams-accesorios.com

    Portes gratuitos para Spikes Spider y Trak.
    8 € para cadenas de tela
    Gratis para pedidos de 150 € o superiores.

    Saludos
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Que Manitú te oiga y haya nieve en breve ;-)
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    no sé si alegrarme :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:
     
  4. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Pero que se decida ya que tengo que planificar la semana de la constitución! :)
     
  5. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Gus, nieve? en breve? dónde? en las nacionales o en las pistas de esquí? :descojon: :descojon:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajajaja, acarcedo... ese puente con 3 ojos va a ser jodidillo de planificar hasta con nieve :D Nosotros ya hemos optado por planificar para las navidades, qué follón de semana la del puente en los curros :descojon:

    Buena pregunta, llubi :D :D :D
     
  7. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Bua! Yo en Navidades ni me planteo irme a esquiar. Se pone la estación que no cabe ni un alma.

    Por cierto, que se podía hacer una kdd pirenáica, en lugar de con ruedas con palillos y tablas!
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    este año habra KDD blanca?????:)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P)
     
  9. onca

    onca Guest

    eso eso :horn:
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si tengo pasta para arreglar el M primero, y luego me interesarian unas de tela, a ver ;-)

    poci :):):):)
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Que nieve, que nieve. Este año me pienso desquitar por el invierno pasado. Eso sí, andará ojo avizor con los camiones hormigonera :-&
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    es la primera vez que oigo hablar de cadenas de tela ¿cuales conviene mas, las normales o las de tela?
     
  13. Ams

    Ams Guest

    Las Spikes Spider o las Trak son las mejores, seguramente cambiarás de coche antes de romper las cadenas, pero claro, solo merece la pena si subes mucho a la nieve, ya que el precio es elevado.

    Las de tela cumplen su función, que es que el coche tenga agarre cuando hay hielo y nieve, pero como no las quites en cuanto pises asfalto, puedes romperlas facilmente. Aun así, son muy recomendables para casi todo el mundo.

    Claro que si vives en una zona de montaña, con nieve 4 meses al año y demás, tienes que ponerte unas tipo Spikes o Trak porque las amortizas rapidamente.

    Saludos
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ya pero esas son un paston :???: de todas formas entre las normales o las de tela me quedon con las de tela que ademas no vuelven locos a los controles electronicos y al abs ;-)
     

Compartir esta página