[Off topic] Ayudadme con la venta

Tema en 'Mercado BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AFG19, 30 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bueeeenas... Despues de mucho tiempo desaparecido por estos lares vuelvo para ver si me echais un cablecito con la venta del M. Ha llegado el momento de venderlo porque la verdad seguir con el coche es algo totalmente absurdo para el uso que le doy. El año pasado menos de 7.000 km de los cuales no creo que ni 1.000 hayan sido para disfrutar el coche.

    Así que estoy preparando el post de venta para el foro mercado pero antes de nada quería preguntaros un poco sobre cual sería el precio "justo" para venderlo. El coche como dije ya hace un año lo quiero vender pero no regalar eso está claro. Esto quiere decir que lo que me interesa es poner un precio justo para no estar meses y meses con el en venta. He visto algunos en coches.net por 15.000 € pero claro simplemente la pinta ya da mucho que pensar.

    Los que me conocen del foro saben como está el coche y como ha sido mimado desde que lo tengo (oilservice en ///M Sanz Sport) y las Inspection subiendo a pamplona a Auto Olmo. Vamos que no le han faltado cuidados.

    Es de Noviembre 2002, SMGII Llanta CSL 19", y FULL salvo techo y alarma, y a parte lleva Difusor CSL en fibra de carbono, pilotos led originales, Angel eyes, Detector de radar (beltronic + Roadpilot), interfaz dension para el Ipod y alguna pijada más que seguro que se me olvida.

    Discos delanteros, pastillas delanteras, todos los filtros y bujias recien cambiados (los discos y pastillas hace 6.000 km y los filtros y bujias la semana pasada). Ahora mismo tiene 110.000 km, le toca Inspection I dentro de 1.000 que se pasaría antes de entregarlo.

    ¿Como veríais un precio sobre los 19k, 18.5k ?

    Y no me piqueis diciendome cosas como "el no lo haria", "quedatelo", "no lo vendas" que os conozco !!!! Y de verdad lo he pensado mucho y me ha costado mucho tomar la decisión pero es absurdo mantenerlo para disfrutarlo menos de 1.000 km al año. Para eso me alquilo un ferrari cuando tenga mono :descojon::descojon:

    Saludos
     
  2. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    El no lo haría....

























    Es broma... Jajaja.

    Ponlo en 19.000€, si ves que no se vende... Creo que puedes sacar tu mismo las conclusiones.

    Un saludo.
     
  3. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    J*der Alfonso, me dejas de piedra. Justo el otro día ví el volante Individual aquel que viniste a recoger a mi casa para darle una limpieza y me acordé de tí...

    No te diré lo que has pedido que no te digamos porque es una decisión tuya y si lo haces es porque llegó su hora y punto, no hay más vueltas que darle, es un coche y los coches vienen y van según el momento...


    Yo haría lo que te comenta Borja, prueba en 18.500 - 19.000€ y a ver que pasa, estoy seguro de que con el que se acerque a verlo y probarlo ya tienes medio camino andado. Lo demás serán "flecos" que podréis hablar en un momento dado. Pero el que busque algo bueno irá a por tu M3
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Mamones !!! jajajajajaja

    La verdad es que ha costado decidirlo pero siendo realista no tiene sentido para, como os comentaba, disfrutarlo 1.000 km al año. Se merece algo mejor que estar cogiendo polvo en el garaje :descojon:
     
  5. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    tampoco tiene sentido mal venderlo si no te dan lo razonable quedatelo
     
  6. ALFIN

    ALFIN Guest

    ahora mismo hay dos tipos de vendedores,,los que quieren vender,,y los que venden¡¡
    si eres de los que quieren vender ponlo en 19000,,
    y si eres de los que venden,,ponlo en 15000,,y aun asi te regatearan hasta el infinito,,pero al final lo venderas ya que seguro que el tuyo esta mucho mejor que otros que lo den tambien en 15000,
    te lo digo en serio,,ya que tengo experiencia en el tema .suerte compi,,un saludo.
     
  7. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    A eso me refería, es decir por 15.000 como he visto alguno en venta no lo voy a soltar pero sé que tampoco lo voy a vender por lo que yo considero que merece, así que el tema está en encontrar un equilibrio. Simplemente con lo que pago de seguro (todo riesgo sin franquicia), revisiones, cambios de aceite anuales aunque apenas le haga KM, etc, etc, me pego un buen capricho anual de alquilarme algo serio.
     
  8. ALFIN

    ALFIN Guest

    por ponerte un ejemplo un conocido mio de aki de orilla de mi pueblo,,tiene un m3 e 46 gris plomo de 2004 con cuero rojo ,smg,98000 km libro sellado completo,,nacional,en perfecto estado,etc

    lo empezo vendiendo en 21000 euros no lo llamaba nadie
    lo bajo a 20.000 siguen sin llamarle,,
    lo ha bajado a 19000 solo recibe ofertas absurdas,,y cambios incoherentes,,y ha llegado a la conclusion de no venderlo,,ya que esto parece pitorreo,,y te estoy hablando de una unidad,,perfecta¡¡¡ asi que ya me diras,,
     
  9. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bueno habrá que probar a ver como se mueve porque venderlo desde luego quiero venderlo y aunque todo se pueda negociar desde luego hay límites que no voy a pasar ;-)
     
  10. chiki.tin

    chiki.tin En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    Yo hace meses puse en venta el mio y al final opte en no venderlo ya que solo te hacen ofertas absurdas y cachondeo pero claro tambien la necesidad de cada uno . Si no es una necesidad grande yo me lo quedaria ya que si lo quieres vender vas a tener que bajar mucho el precio . un saludo
     
  11. ALFIN

    ALFIN Guest

    otra cosa,,es que alguien que de verdad entienda,,y sepa apreciar lo bueno,,y sepa valorar los cuidados y el estado del coche en general,,llege lo vea,,y cerreis el trato,,que eso tambien puede pasar,,asi vendi yo mi ultimo m3,,un saludo
     
  12. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.848
    Me Gusta:
    1.232
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    El problema es que con la crisis que hay no tiene casi nadie dinero disponible para caprichos y el que lo tiene sabiendo cómo está el mercado pretende sacar un precio muy bajo, por lo que está complicada la venta, pon el precio que creas conveniente y según veas la cosa decide si lo vendes o no, pero de entrada piensa que el precio que creas conveniente seguro que va a ser superior al de mercado por lo que no te sorprendas si no te llama nadie.
     
  13. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    pues yo no lo vendo por menos de 30.000 un 2004 con lo que lleva metido encima:roll::roll::roll:eso quiere decir que no lo puedo vender por que nadie me va a dar eso ni tan siquiera 20.000 :descojon::descojon::descojon:vamos tengo m3 hasta que me jubile :weedman:
     
  14. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bueno pues ya está anunciado y ya empiezan a salirle novios...
     
  15. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Te entiendo perfectamente porque yo tengo el M5 a la venta por el mismo motivo. En los últimos 12 meses he debido hacerle 2.000 o 3.000 kms.

    Lo primero es decirte que te cargues de ánimo y paciencia porque la cosa no está parada. Está arrasada.

    Hay gente que ha tenido suerte y ha vendido este tipo de coches relativamente rápido, otros han aceptado cambios y dinero, pero por lo general vas a tirarte meses y meses con él a la venta. Y la razón te la han dado por ahi arriba; casi nadie tiene dinero y los que tienen o bien no gastan por lo que pueda pasar o bien van en busca del chollo. Da igual que el coche esté impecable, da igual que tenga un historial limpio, da igual el equipo y los kilómetros, da igual lo que tú consideres que vale. Lo primero en lo que se fijan es el precio, te apretarán y si no cedes buscarán otro. Es cruel para los que nos hemos gastado la pasta en una buena unidad y en mantenerla, pero es así.

    Yo tengo el mío anunciado desde el 31 de agosto, lo he bajado en dos ocasiones, el precio actual es ligeramente negociable y tengo la sensación de que si lo anunciase por más de 8 o 9.000 € seguiría sin venderlo. Al final sigo por inercia y porque no me cuesta esfuerzo tenerlo ahi, pero tengo asumido que no lo voy a vender.

    Creo que por 19.000 € no lo vas a vender aunque estoy segurísimo de que los vale. Si quieres quitártelo rápido puedes empezar por 15.000 €. A partir de ahi eres tú el que debe jugar con ese margen y preguntarte cuanto estás dispuesto a ceder.

    En cualquier caso muchísima suerte y ojalá se concreten esos novios.

    Saludos
     
  16. xarrete

    xarrete En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    galicia
    la cosa esta muy muy revulta!!!ioo tengo uno del 2004 con 150milkms, y no tengo planteado venderlo, y mucho menos como esta el mercado!!! pero de plantearmelo por menos de 24mil este anño no se lo daria a nadiee!!!! a no ser q fuera un caso de vida o muerte!!!!
     
  17. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    pues imaginate el mio un 2004 con las bbs ch suspension roscada,linea miltek y motor nuevo con 60.000km y fuull para darlo por ese precio ... antes le pego fuego.
     
  18. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    El que tiene necesidad lo vende por menos, sobre 15000€, si no tienes prisa espera a ver si alguien te ofrece buen dinero por él. El que quiere una buena unidad estará encantado de negociar contigo pero claro, como sabe como está el patio también lo querrá comprar en 15000€, esto de la crisis está haciendo daño a todos.
     
  19. xarrete

    xarrete En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    galicia

    jajjaja las ch pedazo llantorras, las tuve en mi antiguo 325, ioo tambien monto roscada kw3, y linea supersprintt ejeje mi motor aunke tenga esos kms no a dado su tope jaja esta abriendo aun jajaj!!! el mio tambien es full full solo le falta la cortinilla trasera!!! y pienso lo mismo q tu.......
     
  20. alexe46

    alexe46 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que por 18000-19000 esta bien,ya que lo tienes nuevo.
     
  21. virtud87

    virtud87 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Andalucia.
    si el problema no es lo bien que este el precio,valdra 19 y mas..pero estos coches estan por 14-18 la mayoria..eso si,anunciarlo es gratis y oye si alguien quiere pagar una buena unidad que ahorre.
     
  22. alexe46

    alexe46 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Exactamente,un coche de estos hay que comprarselo bien,porque para comprarlo por 14/15 y que este echo mierda...Yo sinceramente no me lo compraria,ya que te tienes que gastar mas en luego arreglarlo y demas que comprarte uno que este bien.
     
  23. Gabyguerra

    Gabyguerra Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    elche
    Si te dan 15 da gracias, conozco varios que han comprado m3 e46 en 10mil, 12mil y 13 mil euros y todos en un estado general bastante bueno. El m3 e46 en estos momentos esta devaluandose muchisimo
     
  24. ALFIN

    ALFIN Guest

    pues ya sabes a disfrutarlo muchos años¡¡:descojon:
     
  25. ALFIN

    ALFIN Guest

    si ahora mismo,,ya casi ni se mira lo que cuesta que por muy barato que te lo dejen,,te parece caro,,ya que ahora el dinero esta escaso y los puestos de trabajo,,estan muchos en el aire,,el problema es mantenerlo..y mas al precio que esta la 98.
     
  26. Tcas

    Tcas Forista

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    667
    Modelo:
    M3 e46
    Me gustaria ver como esta ese e46 de 10mil. Me parece que nada que ver con el coche de este post.

    A mi me parece bien ponerlo en 19mil y ver qué pasa. Suerte!
     
  27. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Yo lo pondria en 19000 ah c**o ya lo has puesto jejejejejejej....ahora si en serio creo que en ese precio no lo veo mal aunque seguro tendras que rebajarlo pero eso ya depende de ti, mas que todo sino tienes prisa da igual esperaria tranquilamente.


    Suerte
     
  28. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    El problema es la necesidad y el que vende baja el precio hasta que lo vende se carga el valor de mercado si fuesen otros tiempos no habria ninguno a la venta decente por menos de 18.000 pero de esta manera pues hasta por 13.000 .
     
  29. alexe46

    alexe46 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    +1000

    Cojonudos tienes que estar,con mas cosas por hacer....que si lo sacas del desguace.
     
  30. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bueno está puesto finalmente por 19 y podeís ver las fotos. Logicamente sé que habra que pelearlo y negociarlo pero desde luego tengo muy claro el límite que no voy a cruzar porque el coche está como está y desde luego nada que ver con los que hay en venta por 15, 14, o menos..... Absolutamente nada que ver :descojon:

    Gracias a todos por vuestras opiniones ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página