OFF TOPIC : Club BMW Serie 3 (E21/E30) España

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por club e21/e30 españa, 30 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    ¿El ser un socio de un club de futbol te compromete a ?

    ...a pagar la couta e ir a los partidos.

    ¿El ser un miembro de una bibioteca municipal te comprome a ?

    ...a sacarte un carnet, quizás a pagar una pequeña couta y a disfrutar de la lectrura.

    ¿El ser de un partido politico?

    ...a pagar una cuota y a esperar a que gane tu partido y una vez conseguido, intentar recalificar tus terrenos.

    ¿El ser del FAQ?

    ...pagar una cuota y disfrutar de eventos, descentos etc...

    ¿Y NOSOTROS?
    Pues está claro que lo mismo...pues a pagar una cuota (*) y a disfrutar de eventos, descuentos,etc...

    Los estatutos son públicos para los socios (se los puedes pedir a Victor316 que es socio desde el 16/11/2005). Y no hay mucho mas...el resto del camino lo haremos entre los que quieran acompañarnos....


    Ahora que si os soy franco, y después de haber leído todo lo que habeis hablado aqui, preferiría que os quedaraís al margen y si en futuro os interesase participar os estaríamos esperando con los brazos abiertos. (esto os lo dice Karl Klobuznik forero...no Karl Klobuznik Tesorero del Club).

    Un cordial saludo a todos/todas.


    (*) aun no se ha definido cuota ya que los socios aún no han decicido que quieren que sea este club. En breves fechas lo sabremos.
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues se los pediré a Victor para echarles un vistazo, aunque siendo socio no sabía de la reunión y no sé si tendrá las actualizaciones que se hayan hecho en la misma...

    Gracias por la información.
     
  3. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Jodeerrrrr, qué ganas de marear :mad:
    Hay club, están los coches, está la gente. Hay voluntad y buena fe (estoy 99'9% convencido de ello).
    A QUÉ CARAJO ESTAMOS ESPERANDO PARA PODER IR TODOS JUNTOS DE UNA PUÑETERA VEZ A UN CIRCUITO CON LA PEGATINA DEL CLUB E30 EN EL PARABRISAS??
     
  4. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Todo esto me suena muy muy raro....:nose:

    BMW tengo entendido que solo reconoce un Club de ambito nacional y segun leei en España ya hay un Club con el reconocimiento del importador que engloba todas las series, la web es www.bmwcoches.com

    Ese Club esta dentro o con el reconocimiento del bmw car club España??? Porque todas las organizaciones citadas "BMW AG" "BMW Mobile tradition" y "International Council of BMW" reconocen a este como el unico club oficial en españa pero con el poder de reconocer otros clubs por debajo y bajo su responsabilidad ante Europa.
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, por partes, tratemos de contenernos eso lo primero....

    -Sobre la historia del perro del Hortelano no puedo estar mas en desacuerdo con tigo klo, ya que fue la exjunta directiva del actual club la que hundio y dinamito deliberadamente todos los intentos anteriores, asi que si hablamos del perro del hortelano......... por no hablar, de que si pensais de verdad que gente como fer o TXAPAS no ha hecho nada por el etreinterismo, entonces vuestra objetividad esta mas que comprometida.

    -Lo segundo, siento decirte miguel, que caneco tiene toda la razon, tu puedes decirle que de que va y todo lo que quieras, pero nos conocemos por el subforo E30 del bmwfaq que M42 insistio en que se creara, lo siento mucho, si, sera solo un foro, y la gente de aqui sera/emos malisisima y maligna y con oscuras intenciones (se que es una aproximacion bastante cercana a lo que se comenta por ahi de mi) pero ni tu, ni yo, ni..... ni nadie nos conoceriamos si no fuera por la existencia de este foro, incluso el foro de marplatenses exista gracias a que ferny conocio antes este, asi que no le digas a caneco que de que va, porque tiene absolutamente toda la razon, TODA, tu sentimiento e-treintero puede ser la megaleche digievolucionada, pero no nos habriamos conocido si no fuera por este "simple" medio.


    Solo decir que menos mal que no se han tenido en cuenta las opiniones de gente como bmw318is, sino seria requisito imprescindible para entrar quitar el aire acondicionado y los asientos traseros :D
     
  6. tw-rais

    tw-rais Guest

    creo que este tema ya lo hablemos por telefono.
    saludos.marc.
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues creo que deberiais aclararlo aqui en cualquier caso, no es un ataque marc que conste, es solo que creo que la gente que este pensando en unirse deberia saber si esta vinculado o subyugado al BMW Car CLub España ;-)
     
  8. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    A ver. Ya vienen otros a intentar hacer leña grautita esgrimiendo información falsa e/y incorrecta.

    Arturo, ¿Por que no dices quien eres y el cargo que ostentas en el BMW Car Club?
    Si tienes esas dudas acerca de la legalidad y/o funcionamiento de este club, ¿Por que estás apuntado en él?

    Esto es alucinante.

    Resumiendo. Quien quiera aprender como funciona la estructura de los clubs BMW a nivel intenacional que busque la informacion y que se la estudie. Yo ya no doy la clase gratuita.

    LOS HECHOS SON:

    (1) Somos una asociacion sin ánimo de lucro española, creada bajo el club específico e21/e30 reconocido mundialmente por BMW AG, por lo que utilizamos sus logos y anagramas registrados.

    (2) No dependemos del BMW Car Club Espana, aunque a estos les encantaria tenernos bajo su control. EDITO QUE NARICES: "Ya hemos recibido una llamada amenzante de ellos -recomendadonos- primero apuntarnos y luego asociandonos con ellos".¿Sabeis por donde amargan los pepinos?

    (3) Somos independientes y nada ni nadie nos dira lo que hacemos ni dejaremos de hacer.

    Esto es garantia de exito ! ;-)

    Para quienes les interese, he informado a BMW AG de las presiones recibidas en los últimos días. Ahhhh a quien corresponda, que no siga intentando mandarme mails con virus, que la primera inversión del club ha sido en un potente antivirus...

    CITA: Los grandes proyectos nunca se han caracterizado por ser un campo de rosas...
     
  9. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    A ver,.. no puedo saber si eres Guruhe o Artik, pero si participas en este hilo lo primero que deberías decir es que eres el secretario general o en su defecto el responsable de relaciones publicas con el socio de www.bmwcoches.com

    Que vengas a participar en este hilo haciendo que no sabes cuando sabes perfectamente todo lo que estas preguntando lo siento pero no aporta nada,.. simplemente pretendes crear mal ambiente. Yo si discuto el asunto es por que he parido esto que se llama "etreintismo" y lo quiero conseguir lo mejor,.. tu simplemente vienes por que piensas que quieres este trozo de pastel que se escapa,.....

    Venga si quieres aportar aporta, pero venir a plantar fuego no se admite.
     
  10. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    :rolleyes: mejor mandame un mp no creo q tengas mi tlf
     
  11. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Juer, menudo panorama... Esto ya si que me escapa :LOL:
     
  12. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Donde se ha ido el post del BMW car Club ?
    ¿Casualmente ha desaparecido? Pues muy tarde amigo....el print ya está en Munich !!!!!!!



    uupppsss..curiosamente ha vuelto a aparecer !!!!!!!!!!!

    No problem.
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El que faltaba :LOL: :LOL:
     
  14. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    claro señor abuelo:LOL:
     
  15. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Me encantaria tener palabras bonitas para ese club, pero solo veo falsedad, lo mire por donde lo mire. La peña sigue empeñada en unir lo que desunio de malas maneras no hace mucho. No hace falta, no queremos saber nada.

    Miguel, hermano, te veo con una caraja muy seria. Sino se creo el club de la manera que dices, es precisamente porque se aborrecia ese procedimiento "independentista". Esta claro que lo que unos veian como egoista, otros vieron una oportunidad para engordar su ego. Cosas de peptidos :biggrin:.

    Saludos
     
  16. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Arturo??? cargos?? :eek: te equivocas, no soy quien pensais ni estoy involucrado como pensais en este ni nigun otro jaleo por desgracia no tengo tanto tiempo como para casarme con nadie, simplemente nevego y leo y segun esto vierto mi opinion.
     
  17. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Pues por lo que puedo ver, ante la aparición del nombre de BMW Car Club, parece que ahí sí que nos posicionamos todos, y digo TODOS, un poco más unidos, no? Pues ya está. Ya tenemos algo en comúno todos, no caneco? Fuera de la tutela de nadie ni depender de otros. Y en eso klobu parece que sí está poniendo bastante énfasis en dejarlo bien clarito desde el principio. Ole sus güebs!
    Ojo, no tengo nada en contra del BMWCC, pero lo que dice klobuznik que ha ocurrido me lo creo, no tengo a karl por un mentiroso precisamente..
     
  18. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Madre mía, que atracón de leer. Sólo digo que me gustaría que todo saliera adelante.
     
  19. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Anda que casualidad que desde tu IP escribas tu, ajusticiador, artik,.... leches como me confunde esto de la informática,.... :floor:
     
  20. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues no tengo nada en contra de Bmw Car Club, pero sí en contra de quien sin dar la cara y mintiendo posteriormente se dedica a plantar fuego y a preguntar cosas de las que ya sabe las respuestas,.....
     
  21. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Citarse es un poco pedante pero leches,... ademas siendo informático parece mentira que mientas en lo que sabes que se comprueba en dos minutos :floor:
     
  22. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Estimado senor "responsable de la relacion con el socio" del Bmw Car Club Espa~a.(Osea Artik)
    Por la presente le ruego no vuelva a llamarme a mi telefono movil.

    Todo lo que yo tenia que hacer ya lo he hecho, y ya esta.

    Que tenga una buena tarde.
     
  23. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alto ahí, miguelito:wink: . Por supuesto que de la creación del club deberían estar informados los potenciales socios del mismo, no hablamos de millones de votantes, sino de unas decenas de foreros a los que no es difícil comunicar la iniciativa e invitarlos a formar parte de ella.
    Insisto en que apoyaré la idea, pero nome vengas con que no hay que informar a la gente, porque es la gente la que dará forma a este club.
     
  24. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las viejas glorias, miguel, donde no escriben es en marplatenses, salvo dos o tres excepciones. Aun recuerdo un post que puse yo en aquel foro y algun mangarrán dijo que estaban de más, y sabes a quien me refiero.
    Otra cosa, se ha comentado que me banearon en el otro foro, pero os rogaría que no aludieséis más al tema porque eso fue una cuestión personal que nada tuvo que ver con el foro en sí, sino con la actitud de cierto personaje al que se le consiente todo.
     
  25. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mira navego desde la oficina o desde casa y en ninguno delos 2 sitios tengo ni idea de la ip que tengo
     
  26. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Claro,.. y no eres Artik,... y te conectas desde la misma IP desde donde sólo se conectan Artik tu y ajusticiador,.... y tienes el mismo coche que Artik,...
     
  27. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
  28. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
  29. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    El club victor, a pesar de estar constituido legalmente, es algo que aun esta por crear...basta leer lo escrito por klobuznik para darse cuenta de ello. Lo hecho hasta ahora no es mas que mero papeleo para cumplir el minimo de formalidades requeridas para la formacion del mismo. Que hara el club y todo lo demas esta por venir...y que sera aquello que los propios socios decidan.
    O lo que es lo mismo, un club de todos y para todos, por encima de rangos, clases y sobre todo, de viejas glorias o abuelos cebolletas.
    O no era eso lo que se hablo la primera vez?
     
  30. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Despues de leer con detenimiento el presente post, me gustaria aportar mi granito de arena.

    Kazarn, un club no es de nadie en particular, es de sus socios.
    Personalmente me da igual como se forme o en que circunstancias se haga, lo que valoraré sera su existencia y su forma de desarrollarse.
    Efectivamente la mujer del rey ha de parecerlo, no solo serlo y por ello lo suyo sería que en vez de prejuzgar esperaras acontecimientos y juzgaras con datos.¿Que es lo que te preocupa exactamente?¿Que se gestionara en una kdd de otro foro?
    Pues bien, si a mi me hubieran dicho que ese club iba a ser una extension de dicho foro, te entenderia.Pero lo primero que han hecho marc, klobu y compañia es decir que son independientes de cualquier otro foro/club y creo que lo minimo es el beneficio de la duda.Espera pues y si luego tus temores (que creo son infundados) se ratifican entonces podras criticarlo con razon.

    La criatura acaba de nacer chicos.......dejemosle respirar un poco y haber lo que sale.

    Tu no te presentaras a nada Kazarn....o puede que si, la vida da muchas vueltas.Creo que la actual junta no es vitalicia, sino que cada año se renueva.Ello quiere decir que si tu te haces socio, podras presentar una candidatura y ser presidente.
    ¿Que harias en ese caso Kazarn? ¿Decir que el club que presides es una extension de zahorra o de marplatenses? Un club, no lo olvides, es lo que sus socios quieran que sea y ello enriquece el hacer del club.

    Kazarn, ¿que quieres decir con que Marc desconoce un poco lo que es un etreinta?Por favor, estamos debatiendo sobre un club.......en el que yo sepa no hay que pasar ningun examen sobre etreintas o eveintiunos......solo poseer uno.De hecho a mi con mis conocimientos me han aceptado........y eso si que ha sido un fallo de la actual junta directiva:LOL: :LOL:

    En resumen, yo no tengo ni idea de roces personales o entre foros......llegue tarde al patio para eso (gracias a Dios).Yo solo se que un dia mucha gente, de todos los foros marplatenses, club bmw M, bmwfaq, foro gentebmw..., me ayudó a tener el coche que tengo bien materialmente o con buenos consejos y creo que ese es el espiritu que debe reinar en el club E21/E30.

    No creo que haya habido mala intencion en la forma en que se ha constituido y eso es lo que nos debe incentivar y creo que esto ultimo, Kazarn, tu mejor que nadie lo entenderas.:wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página