OFF TOPIC : Club BMW Serie 3 (E21/E30) España

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por club e21/e30 españa, 30 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Maroto Victor se refiere a que él estaba apuntado al club anterior (que ahora se modifica) desde fecha 16/11/2005 tal como ha confirmado Klobuznik en este hilo y no le avisaron de este avance ni de la reunión,..
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno Uriel, en respuesta a tu respuesta :roll: :D te dire que hay ciertas cosas que no entiendo, para empezar si lees bien el post no digo en ningun momento en absoluto que el club sea de zahorra, es mas, solo le menciono una vez como fundador del club, cosa que es inamovible.
    , espero que estes deacuerdo conmigo en eso.

    Con lo de Marc no quiero decir nada mas que lo que he dicho, tampoco he dicho como veras que me parezca un mal presidente, eso lo dira el tiempo, en cualquier caso me parece una chorrada ponerse a discutir desde cuando tienes aficion a los E30, personalmente me gustan todos, o casi todos (incluso los post a su manera :D ) desde los 5 años, en junio del 86, para mi los E30 se convirtieron en un coche especial, tal vez fue solo fruto de que fuera el coche de mi padre a quien tambien admiro, pero bueno, como ya he dicho ponerse ahora a discutir a ver quien la tiene mas grande me parece una chorrada.

    Respecto a que se haya gestado en otro foro, para mi no seria un problema si no se hubiera hecho de esa forma tan provocativa, sinceramente, me entristece que los principales integrantes de ese foro boicotearan la KDD de Peñaranda, cancelanso su asistencia la semana antes, no creo que TXAPAS se lo mereciera en absoluto, y me entristece que la actitud sea la vista, las KDDs nuestras son solo nuestras, bien, y es esa gente que no invita a nadie mas a sus concentraciones la que hace un club no vinculado a nada? pues ya te digo, a ver que demuestran de ahora en adelante, para mi, de momento solo se ha demostrado una grandisima vinculacion al foro de la persona que dividio a eso tan importante que ahora es la comunidad etreintera, y que no pertenece a ningun foro, y que antes era un grupo de amigos que se conocio por internet.

    Respecto a mi candidatura a cualquier cargo lo siento pero me reafirmo en decir que no la presentare, ya he experimentado lo que es ser presidente de un club, puse en aquel momento todo lo que pude de mi parte para llevarlo a delante, ahora creo que es algo grande, yo ya no soy ni miembro, me absorbio por completo, y queria hacerlo todo tan bien que el resto de la gente me trataba como a un paranoico :D asi que fue mas que suficiente aquella experiencia creeme, continue un tiempo como miembro despues de dimitir como presi y despues desconecte de ese mundo, sigo teniendo buena relacion e incluso intentaron que volviera, pero estaba demasiado conectado, en cualquier caso es una responsabilidad que no estoy dispuesto a aceptar, pero bueno, ademas, se que seria duro debido a mis diferencias con otros miembros del club.
     
  3. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Pues a eso mismo me referia Kazarn.
    Tu sabes lo que te absorbe ser presidente y que al final te tratan de paranoico:LOL: .

    Por eso mismo, veo que Marc, klobu y compañia estan haciendo esfuerzos por organizar un club en el que quepa todo el mundo.

    Por eso te dije antes que concedamosles el beneficio de la duda.

    Acertada o equivocadamente han formado un club.Han dicho por activa y por pasiva que no estan vinculados a nadie.Pues hasta que no se demuestre lo contrario apoyemos su esfuerzo.Vamos digo yó.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Voy a hacer de pedante y me voy a citar a mi mismo :D pero solo para aclarar un detalle que parece que algunos habeis entendido mal o no lo habeis entendido como yo lo queria exponer.


    Como digo en mi anterior post,ya estoy bastante harto de que si los de aqui y los de allà,que si tal que si cual,(es lo que tiene la vejez) y como
    hace unos dias Klobuznic me consulto un par de cosas sobre èste tema, yo le dije que sin problemas,despues leyendo el tema y a base de pedirle informacion,(que me la brindò perfectamente) me enterè del tema del nuevo club e21/e30,(que conste que ya habia leido algo en el otro foro pero cuando quise volver a leer algo màs ya lo habian borrado) y como me gustò como estaba montado y viendo que el tema estaba bastante claro ademàs de tener oficialidad por parte de BMW Alemania y que ademàs Klo me parece una persona bastante seria (consecuencias de estar con èl unos dias en Peñaranda y de leer lo que pone de vez en cuando por aquì) decidi apuntarme como socio,le enviè la informacion que me pidiò y en esas estamos,esperando a ver que es lo que se cuaja de esta inciativa.

    Espero que ahora me entendais,;-).

    Por cierto,con este comentario doy por zanjada mi participacion en este post,pero no voy a permitir que gente extraña a este foro intervenga levantando malestares y malos rollos.
     
  5. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Ya que estamos en plan pedante, pos yo tambien...:descojon: :descojon: :descojon:

    Estoy encantadasimo de pertenecer al bmwfaq club, y me temo que eso seguira asi por muchos años, a no ser que cambien muchas cosas, pero tambien estoy enamorado de mis coches, y por eso creo que se merecen tener un club especifico...

    La verdad es que en aunque en el corazon me duela, en la practica me la suda si se hizo asi o asa, si aqui o alli, yo creo en las personas, no en las entidades, y conociendo a Marc, Karl y Joan como les conozco, tienen mi apoyo...

    El grupo de gente con el que me inicie en la movida del e30, se quienes son, y cuando me entra la morriña, por culpa de vivir donde vivo, sé que con una llamada de telefono, se monta la de dios si hace falta, y eso no lo cambiara el que haya un club para el e30...

    En el fondo, YO no necesito un club, ya lo tengo desde hace tiempo y esta mas que consolodidado, tanto en mi corazon como en la red, pero a mis coches si que les hace falta un lugar donde encajar como futuros clasicos, y aunque en esta casa, hay un foro de clasicos al que no pretendo menospreciar, si existe un club del capri, Por que carajo no puede haber uno del e30?...

    LA oficialidad, no me parece imprescindible, pero me da garantia de seriedad, igual me equivoco, pero eso lo dira el tiempo...

    Nada mas, podria enrrollarme como una persiana, pero no voy ha hacerlo, total para que? que iba a cambiar? la forma en que participamos en los foros, ya se definio con claridad hace tiempo, y cada cual esta donde quiere estar... (excepto el e30 que todavia no tiene casa propia...) (si, ya se que es un hierro sin sentimientos, pero que quereis, soy un p*to sentimental):wink:

    sds
     
  6. Gracias por tus palabras de apoyo Guillem :wink:

    Espero que la gente reacia empiece a quitarse esa venda que tiene delante de los ojos y, si en un principio no les interesa-apetece-quieren entrar en el club, lo unico que si les pido es que dejen trabajar en paz y tranquilidad a los que si que queremos el club y, como bien han dicho anteriormente, si en el futuro no hemos echo bien las cosas, entonces hablad, pero con razones, no atacando por el simple echo de atacar... :nose:
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Tranquilo que nadie impide que trabajeis, pero lo que me vas a permitir es que en el foro que participe dé mi opinión,.. no admitiré nunca que tu tercer mensaje del año en este foro sea para pedir que no protestemos,.. [-X[-X[-X despues a ver quien es el perro del hortelano, que no participa ni deja,...
     
  8. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Caneco, Joan no te ha pedido que no critiques o protestes en el tema del club.Solo faltaria.
    Lo unico que dice, o al menos así lo entiendo, es que les dejeis un margen de confianza para ver como van saliendo las cosas.

    Cuando haya pasado el tiempo entonces podras criticar con rigor su labor al frente del club.Y criticar no significa que vayas en contra del club, no lo creo.Mas bien ayudaria a que el club mejore.

    Queda claro que tal y como se ha instituido el mismo no ha gustado a algunos.Pues bien, consideradlo un pecado de juventud, si así lo quereis, pero repito, dadle un margen de confianza pues creo que a todos interesa tener un club de estas caracteristicas.
     
  9. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    A los que alegan que en este proyecto no se ha consultado a las "viejas glorias" del proyecto anterior, que no prosperó, yo les preguntaría si en aquella ocasión se tuvo en cuenta a TODO el mundo o también se tuvo que reducir a un grupo de personas que en aquél momento mostraban más interés por crear aquello, y que acudieron en aquella ocasión a Peñaranda.. Los que no pudimos pegarnos una paliza de 600 km nos quedamos "fuera" (para que me entendais, aunque nunca me sentí fuera) de aquello, pero jamás en la vida hubieramos echado en cara cómo se llevó aquello. Yo me enteré de el intento de creación del Club después incluso de que hubiera fracasado. Donde está entonces el secretismo? Se esperó a informar para ver si salía bien? Se saca aquello ahora para qué? Para que veamos que algunos ya lo intentaron, que tuvieron la idea primero? Pffffffff. No seamos niños j*der. Aquel trabajo y aquellas buenas intenciones creo que ya han quedado demostrados, y lo valoramos todos, pero la gente que ha movido esto ahora mira al futuro, y han traido algo palpable, y leche, que es un Club respaldado por BMW!!! Que lo tenemos ahí!! Qué más queremos?

    P.D.: No entiendo como alguien que haya estado tan solo unos instantes con Joan, Karl o Marc pueden aún poner en duda la validez de todo esto. Que son gente honrada cohones! Demasiado serios incluso para como veo yo las cosas :LOL:
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anda, pero esta por aquí ese chico ?

    Yo pensaba que no querian saber nada de este foro ...
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Punto 1, yo por lo menos no ha hablado de viejas glorias, solo de gente, punto 2, si se conto con todo el mundo, o por lo menos se hablo y reablo tanto en foros como alli, y punto 3, a Peñaranda por lo menos estabas invitado, otra cosa es que no quisieras ir, no compares que entonces si que me caliento, la gente que no ha ido a peñaranda es siempre porque no le ha salido de los cohones, es mas, yo he ido 2 años sin coche, asi que no me digas que la situacion es la misma que en una KDD en la que no se ha invitado a nadie, una KDD del foro para todos los etreinteros en el que no iba a haber censura, y en el que solo vale la palabra de zahorra y del que yo estoy baneado, menuda falacia lo del foro para todos los etreinteros
     
  12. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    ya semos dos :wink:
     
  13. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Repito que no soy ni Artik ni ajusticiador y que no entiendo de ip, pero bueno si quereis me cambio el nombre :Mad:
     
  14. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Insisto, antes del verano estuve baneado temporalmente. Y seré claro: ME LA SUDÓ. Ahora vuelvo a escribir y la gente me sigue aceptando como antes. El victimismo no lleva a ningún lado, es mi opinión.
    No queda otra que aceptarlo kazarn: el club está montado y pinta muuuuy bien. Yo estuve al margen de aquel proyecto fracasado, me dió igual. He estado al margen de este proyecto, me ha dado igual. Hay un club y me aceptan en él: estoy con ellos. Tú no quieres estar, pues hasta luego. La puerta la tienes abierta. Si quieres seguir removiendo la basura, es tu elección.
    Adeu.
    P.D.: Evidentemente que si no fui a Peñaranda fue porque no quise. Nos ha jodío :LOL:
     
  15. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Apreciado MaROtO! eso si que no.

    Tu estabas al tanto de todo, se expuso la iniciativa del posible club en los dos foros y se boicoteó. Y todos sabían de su posible existencia.

    Luego se quedó en hablarlo en Peñaranda, exponiéndolo públicamente y en teoría tendríamos que haberlo hablado en un salón de reuniones, cosa que no se hizo.
    En Peñaranda firmamos 3 o 4 los estatutos del mismo, en una terraza de un bar donde nos encontrábamos reunidos unos cuantos etreinteros....curiosamente gente que ahora es miembro de el club actual y que se los leyó por encima.....como ves...no había trampa ni cartón.

    Decir que no se supo de eso...me parece una falta de respeto querido amigo.

    No hagas tu como otro que decía hará cosa de un año que no sabía de la existencia del pasado club y resulta que el era uno de los vocales.....:descojon: :descojon:

    Y que conste que no quiero entrar en polémicas, pero hay ciertas cosas por las que no paso querido compañero.

    Dejemos estar el tema, por mi no hay problema alguno, el club tiene que ir para delante y olvidar de una vez los problemas pasados......hay que ceder pq si no por fatiga las cosas terminan rompiendo inlcuido el acero.
     
  16. llaim

    llaim Guest

    voy a hacerme unas palomitas y luego sigo leyendo:juggle2:
    estais hablando todo el rato de lo mismo y ya van 18 páginas...hace falta tanto?¿
    a buen entendedor pocas palabras bastan.....
     
  17. Hablando de Peñaranda, yo si estube y intente todo el fin de semana enterarme de como iba a tirar el proyecto adelante y estube expresando mi apoyo en todo momento y me volvi tal como llegue: sin que nadie me explicara nada y sin que se contara conmigo...
    Asi que no se que reprochais ahora. :nose:

    Estamos pidiendo un voto de confianza y las criticas que hagais, si son constructivas, siempre seran bien recibidas.:biggrin:

    Venga señores que esto va sobre ruedas ya :wink:
     
  18. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Mira si el principal responsable del anterior club no quiere hablar del tema y quiere zanjarlo.....yo no voy a ser el que lo defienda a capa y espada.....:descojon: y quedar encima como el malo de la película......:descojon:

    Aupa el Club E30 c**o!!!!!:D :D
     
  19. quatrel

    quatrel En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueeno, parece que ya escampa...
     
  20. luisotillo

    luisotillo Guest

    jota, cuando hablas del principal responsable del club anterior, no se si te refieres a mi (ya que fui yo el que tuvo la iniciativa) o al que trajo todo aquel papeleo a peñaranda para que lo firmarais unos cuantos y luego decidió que era mejor tirarlos a la basura y no presentarlos ante los organismos públicos, ese no se quien fue.

    en caso de que te dirijas a mi, te diré que efectivamente no tengo intención alguna de hablar del tema. Si algun forero quiere hablar conmigo que me envie un mp y le doy mi movil.
     
  21. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Apreciado Luisotillo.

    No me refería a ti....... creo que no has entendido bien mi anterior comentario.;-)
     
  22. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En eso, amigo Berto, no estoy de acuerdo. En todo caso también puedes usar el mismo rasero para otros que tampoco escriben nunca aquí y que también fueron por el mundo de justicieros y ahora vuelven a aparecer sin aportar nada, por cierto.
     
  23. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Yo (fotxo) me retiro definitivamente de este tema. En cuanto tenga un e30, me uniré al club, entonces hablaremos de algunas cosas en persona.
     
  24. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, vaya nick de caca que te has puesto, es carne de The fast and the furious
     
  25. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Por supuesto,... me molesta que haya gente que no participe en este foro en todo el año y ahora venga pidiendo explicaciones y mandando callar a los que protestamos, llámense como se llamen.
     
  26. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Victorsan, llevaba desde Agosto recibiendo a mi correo requerimientos de password del faq. Curiosamente, el primero llegó al dia siguiente de la quedada en Baiona :biggrin:. No tenia tiempo para andar con caralladas asi que simplemente le pedi a Danny que me cambiase el nick. Tambien tu le das importancia a unas tonterias masho :LOL:.

    Siendo honestos, y repito lo que ya han dicho los demás, merece todo el respeto la manera en que esta planteado el club, y creo que todos lo hubiesemos apoyado desde el principio de haber sido otras las formas, algo tan simple que aun no comprendo como no fuisteis capaces de verlo.
    Por otro lado, todavia no entiendo como se ha convencido a algunos de hacer un club dependiente de BMW. Chapó por ese lado.
    En fin, seguir currando para que podamos impresionarnos con vuestros avances.
     
  27. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Y dale carrete....¡ QUE NO SOMOS DEPENDIENTES DE LA BMW j*der !!!!

    A ver si leeis bien la info. No es lo mismo depender de la BMW, como contar con el apoyo de la BMW. Somos un club sin ánimo de lucro (si dependieramos de la BMW, lo normal sería que fuesemos una S.A.) reconocido internacionalmente como EL CLUB DE LAS SERIES E21/E30 DE ESPAÑA, cuyo valor añadido lo dan los socios, y que va a llevar a cabo una serie de proyectos con ilusion y rigor, y para ello, BMW nos brindará su apoyo cuando sea nacesario. Ya esá.

    No es lo mismo un niño menor de edad que cuando baja a los columpios hace lo que dice el padre....que un niño menor de edad que baja con su hermano mayor que le proteje en el caso de que algún macarra se meta con él.

    ¿Captais la diferencia?


    A nosotros, MOBILE TRADITION, solo nos pone tres condiciones que obviamente las cumplimos gustosamente, y a cambio nos brinda su apoyo.


    ¿Que para que sirve dicho apoyo?, Pues de hecho anoche utilicé dicho apoyo para que cierta gente deje de presionarnos y de amenazarnos.

    Ya esta !!!!
     
  28. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :eek: :eek:
     
  29. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, el que no quiere no se entera, a mi si que me la suda que estubieras baneado antes del verano temporalmente, porque ese primer proyecto fracasado se hablo en Peñaranda 2005 no este año ;-)
     
  30. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    hombre...haciendo memoria, la verdad es si que he de admitir que en su dia cuando se hablo de ello aqui me desentendi y decidi no tomar parte activa mas que como posible/futuro socio.
    Que se hablaria del club era algo evidente, pero insisto en que de lo del tema de la firma de papeles no tenia ni idea, enterandome concretamente cuando nos reunimos en cerca de lo logroño de la mano de de los freki&sevi y sus respectivas.
    En todo caso, mi intencion no era tanto como la de afirmar que se hizo en secreto, si no de que a mi mismo con lo que en un principio insisti en lo del club se me paso, y que no por ello cargue contra quienes participasen en los hechos por lo sucedido, sea quien fuere la culpa de lo sucedido.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página