Off Topic: Cómo ir de Martorell a SEAT en transporte público

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Icenewt, 22 Ago 2010.

1. Icenewt

Icenewt Forista

Me Gusta:
    38
    Haber si alguno de los foreros me puede ayudar con el transporte público.

Tengo una reunión en el centro técnico de SEAT en Martorell y no encuentro combinación para llegar desde Barcelona. Sé que hay dos tipos de trenes para llegar hasta Martorell y en la estación puedo subir al autobús (líneas 1 y 2) hasta el hospital psiquiátrico, desde este punto caminar 2,5km hasta la puerta de SEAT o bien llamar a un taxi. No es mala combinación, lo malo es para volver, el autobús al parecer sólo hace el recorrido en un sentido.

Otra opción es coger el autobús de los trabajadores de SEAT en la Plaza de España, en Barcelona. Esta opción me hace estar en la puerta de SEAT esperando desde muy temprano, a la hora del inicio del turno de los trabajadores, una espera de unas 3 horas hasta entrar sin bares cerca.

Sé que me diréis que alquile un coche, pero por ahora no está dentro de los planes.

¡¡Gracias a todos!!

2. cyclonBMW

cyclonBMW Forista

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X3 & Gsr600
    buf!exactamente no te lo puedo decir,pero en plaza españa puedes pillar los ferrocariles catalanes y bajarte en martorell vila,de alli a la seat en taxi no hay mucho ,en autobuses no estoy muy puesto

3. Icenewt

Icenewt Forista

Me Gusta:
    38
    ¡Gracias por tu respuesta!

Compartir esta página