off topic de los grandes

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Hola a todos.

Lo que voy a contar no tiene nada que ver con los coches... o sí.

Perdón por exponerlo aquí, pero es un tema cívico que a todos nos importa y si el moderador cree conveniente borrarlo estoy de acuerdo.

Voy con ello. Estoy hasta las pelotas de que nadie se levante de su asiento para cederlo en Madrid y muy en concreto en el Metro. Tengo una niña de dos años y llevo carrito. Es muy difícil agarrarte tú y parar el carro de la peque.
¿Donde está la amabilidad de la gente?¿tanto cuesta?

La próxima vez me acercaré al centro con el 5.

Saludos

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Yo como soy de pueblu eso no es normal por aqui, pero si me he fijado que en ls ciudades la gente se la suda mucho, que una embarazada o persona mayor o como es tu caso un padre con el bebe este pasándolas canutas en el bus, tren o lo que sea y que nadie les ceda la plaza.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Yo sí que suelo ceder. Y alguna vez he echado la bronca a quien no lo ha cedido o los que se sientan en esos asientos plegables que solo son para cuando no va lleno hasta las cartolas.

Pero bueno, soy raro. Tengo muchas manías muy poco adecuadas como abrir las puertas a la gente, saludar siempre, dar las gracias o no empezar a comer hasta que está todo el mundo sentado a la mesa. Definitivamente, no voy a llegar muy lejos en la vida :guiño:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
119.297
rs232;12501187 dijo:
Yo sí que suelo ceder. Y alguna vez he echado la bronca a quien no lo ha cedido o los que se sientan en esos asientos plegables que solo son para cuando no va lleno hasta las cartolas.

Pero bueno, soy raro. Tengo muchas manías muy poco adecuadas como abrir las puertas a la gente, saludar siempre, dar las gracias o no empezar a comer hasta que está todo el mundo sentado a la mesa. Definitivamente, no voy a llegar muy lejos en la vida :guiño:

Quizá con esa actitud no llegues muy lejos en la vida, pero allá a donde llegues podrás hacerlo con la cabeza bien alta ;-)

Mucha "educación para la ciudadanía", pero la auténtica educación se está perdiendo.
Del respeto a los demás, y a los mayores en particular, ya ni hablamos.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.639
¿Amabilidad?, ¿educación?, ... ¿en el metro?

Vamos hombre,, yo no suelo usar el transporte público entre otras cosas por estos motivos, en mi última vez a una señora mayor le dijo "un elemento de nuestra sociedad" que si no estaba capacitada para viajar de pies, que se cogiera un taxi, pero sabes lo peor de todo, que los que estaban sentados miraron todos para otro lado.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
jmborja;12501237 dijo:
Quizá con esa actitud no llegues muy lejos en la vida, pero allá a donde llegues podrás hacerlo con la cabeza bien alta ;-)

Mucha "educación para la ciudadanía", pero la auténtica educación se está perdiendo.
Del respeto a los demás, y a los mayores en particular, ya ni hablamos.

Desde luego, y en el metro ya no hablemos...ese lugar donde todo el mundo va con la mirada perdida a lo walking dead y no se te debe ocurrir saludar...:bash:

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Da igual donde sea, hay muy pocos gestos amables, mi novia fue el otro dia al medico con la hora apuntada, tras 30 minutos de espera sale la enfermera y se lo comenta, respuesta de la enfermera ahhhh se habran equivocado al ponerlo, si alguien te deja pasar pasas, tenemos una niña de 4 meses y le da de mamar, pregunto que si alguien la dejaba pasar que tenia que darle el pecho y no la tenia alli (la niña estaba conmigo en casa), como alguno a comentado, la gente a lo Walking Dead, no hay civismo ninguno

j320d

Forista
Reacciones
73
rs232;12501187 dijo:

¿Manías poco adecuadas? ¿abrir las puertas a la gente? ¿saludar? ¿dar las gracias?.......¿Que no vas a llegar lejos en la vida? Que yo sepa eso se llama EDUCACIÓN y es como mis padres me han educado y como intento educar a mi hijo y que yo sepa es como MÁS LEJOS SE LLEGA EN ESTA VIDA CON EDUCACIÓN Y RESPETO.

No sé a lo mejor somos los dos los raros!

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
era ironía, j320d. Que no panda el cúnico.

///Mibo

Forista
Reacciones
459
rs232;12501187 dijo:

Estoy totalmente contingo,hoy ser amable,simpatico o educado parece que cuesta dinero.Luego bien que nos gusta toparnos con gente agradable y educada.