OFF TOPIC Navegadores portátiles, ideas?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Climber, 24 Jul 2006.

  1. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Estaba pensando en comprar un navegador portátil y estoy entre el TomTom go 710 (600 euros más 50 por antena externa) y el Pioneer Avic S-1 (650 pero creo que no lleva la antena ni como extra).
    Alguno que tenga algún cacharro de éstos podría decir si realmente son buenos chismes? funcionan bien? incluyen los números de las calles?
    Me asusta el que el cristal tenga tratamiento anticalor así que si no tengo antena externa es probable que la recepción de GPS sea mínima.
    El Tomtom tiene más kilómetros de cobertura aunque su aspecto parece que deba tener los cables colgando por el coche aunque al menos es actualizable, coas que no sé si los el Pioneer. El Pioneer me inspira más confianza y parece que su montaje está algo más currado.
    Sabe alguno si en cualquier navegador pueden programarse POI's?
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo te recomendaría el TomTom One, es plano, y no ahuevado como sus hermanos; aunque el 710 tiene un fondo aceptable. Es compacto y plano. Tiene un precio menor que el 710 (la mitad:D) pero no te incluye Europa. Más abajo hay un gráfico en .pdf de los diferentes modelos (comparativa)

    Funcionan estupendamente bien. Sí, incluyen los números de las calles. También es verdad que a veces no es culpa del navegador, pero sí de la calle y el caos urbanístico:p El TomTom One lleva antena SiRf StarIII de 20 canales, antena integrada (nada de antenas externas, a no ser que sea absolutamente necesario...) gran cobertura, tambien conexión bluetooth.

    En cualquier caso, de los mejores navegadores la casa TomTom, se pueden programar puntos de interés (POI's)
    http://www.activagps.com/fotos/643/comparativattgo.pdf

    Mira donde llevo yo el navegador, y funciona de maravilla;-)
    [​IMG]
     
  3. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Okis!!! Muchísimas gracias!! K buena gente hay en este foro!!!! La verdad es k no está mal por lo que dices, y si te funciona por allá abajo, no está mal.
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si es basico en un navegador moderno lo del sirf III desaparece la dependencia de las antenas externas; incomosdisimas por cierto ,ademas la cartografia de tomtom no es dificil de "adquirir" a muy buenos precios:):):);-)
     

Compartir esta página