Off Topic: ¿Problemas con "Imageshack"?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.498
Hola foreros!! Pues eso mismo. No se si seré el único, pero estoy viendo posts con imágenes cargadas en Imageshack y no funcionan todas. Estoy viendo el banco de imágenes y no termina de cargar todas las imágenes. Me meto en mis imágenes de Imageshack y no me muestra todas. ¿Sabéis si hay algún problema? Tengo un post en el subforo E31 que no muestra todas las imágenes que cargué... A ver si me va a tocar la china y el problema sólo lo tengo yo!!

Saludos!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.519
Hola foreros!! Pues eso mismo. No se si seré el único, pero estoy viendo posts con imágenes cargadas en Imageshack y no funcionan todas. Estoy viendo el banco de imágenes y no termina de cargar todas las imágenes. Me meto en mis imágenes de Imageshack y no me muestra todas. ¿Sabéis si hay algún problema? Tengo un post en el subforo E31 que no muestra todas las imágenes que cargué... A ver si me va a tocar la china y el problema sólo lo tengo yo!!

Saludos!!

Lo siento, no te puedo ayudar.

De informática y similares sé más o menos lo que parece saber la chica de tu avatar
icon10.gif

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
A ver si lo ha comprado google también... :err:

Ps: a mi me funciona normal.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.720
Prueba, primero, a limpiar las cookies de tu ordenador.

Acto seguido biggrin que sepas que imageshack.us falla más que una escopeta de caña biggrin ;-) De un tiempo a una parte, han surgido otros "host" igual de potentes, y que no dan problema en absoluto, por ejemplo, www.subirimagenes.com

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.498
En el primer post veo 11 fotos, y se queda sin acabar de cargar la página... :nose:

Ése es el problema. Las tengo bien subidas (ayer funcionaron) pero ahora no anda. Por el medio día sí ha funcionado, pero ahora no. También me pasa en el banco de imágenes...:nose:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.498
Prueba, primero, a limpiar las cookies de tu ordenador.

Acto seguido biggrin que sepas que imageshack.us falla más que una escopeta de caña biggrin ;-) De un tiempo a una parte, han surgido otros "host" igual de potentes, y que no dan problema en absoluto, por ejemplo, www.subirimagenes.com

Eso es cierto. Casi nunca he subido una imagen a la 1a. Esperaré hasta la noche o si no, hasta mañana para ver si vuelve a fallar...

Las cookies no las limpio, que tengo bastantes configuraciones de webs guardadas ahí (por ejemplo, de esta web)...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.720
Pues no estaría mal, que memorizaras las contraseñas (que sería lo que perderías al limpiar las cookies) pero no la página en sí (historial) ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.498
Sí, ya las veo todas y sin problemas. Ha debido ser una pequeña saturación o algo así. Esperemos que no vuelva a fallar!!