Me he comprado en El Corte Inglés hace tres meses un portátil SAMSUNG R60+ que trae preinstalado el office, pero se trata de una versión de evaluación y ahora me dice que está caducada. Tengo que comprar otra? me piden por ella mas pasta que por medio ordenador... Hay alguna otra solución que me podais apuntar?
La versión ha caducado y tienes que comprar una, pero hay varias versiones, mira una un poco reducida, que cuesta bastante menos. Mira lo que te cuesta adquiriéndola "en linea" a partir de la versión de Evaluación que ya tienes instalada, que con un poco de suerte te dejará adquirir una licencia Oem, que es bastante más barata.
Sólo introducir el código, por eso, sigue en tu portátil los pasos que pone para adquirir una, y busca una licencia Oem, que sólo sirve para ese equipo. A ver si el precio es aceptable, no son caras. Pero es posible que sólo la puedas adquirir en Retail, en ese caso da igual que te vayas a una tienda y la pilles.
solemos comprarla en el emule. En teoria hay un supermillonario que tiene cientos de millones de licencias compradas y te lo bajas de ahi .... (BROMA) Usa OPEN OFFICE, se adhiere al movimiento Open source de software libre, es gratis y escalando en potencia con previsión de dejar exausto a toda herramienta privativa. Suerte. Si lo que necesitas es la "potencia microsoft" ... la mula