Algun sitio de los miles que hay para comprar una licencia OEM o simplemente pillo la mas barata que encuentre....??? que me hace falta un Office legal....
Yo pillaria la mas barata siempre y cuando sea un sitio de confianza. Valora paquetes familiares si puede venirte bien. Yo tengo una con licencia para 4 equipos creo que son.
La mayor parte de las OEM que se venden son de procedencia fraudulenta, por lo que pilla la mas barata y lo que dure, cuando ya no sirva vuelves a pillar la mas barata.
@guakarimaso en Gamers Outlet he comprado hace menos de un mes una licencia de Office para MacOS, que mira que dan por culo, y soporte perfecto desde EEUU (dio por culo la activación y ayudaron via email para ponerlo a andar). Con windows no tendrás problemas. Software (gamers-outlet.net)
Básicamente, para evitarte problemas, la cuenta de activación tiene que ser una cuenta de Microsoft. Mi fisio, que fue al que le pillé el office, tenía una cuenta MSN pero no de radical @msn.com o @hotmail.com , porque cuando te das de alta en algún producto de microsoft de manera individual permite el registro con cuentas de Gmail u otros servicios de correo. Cuando te pones a activar el Office, debes hacerlo con una cuenta Microsoft o se generan conflictos.
mi cuenta de mircrosoft es en base a un correo de gmail......quieres decir que necesito un correo microsoft....
GVGMall también es de confianza. Les he comprado windows y office. Buy GTAV money, FIFA Coins, Cabal Alz, WOW Gold, Path Of Exile items, Star Wars credits at cheap price in GVGMall Respecto a lo de las procedencias ilegales y tal. Bueno, sólo con googlear ya verás cómo no, los códigos OEM no son ni ilegales ni nada raro, es eso, asociados a tu hardware y de un solo uso.
Sí. Cuando te descargues el Office desde la web de Microsoft te pedirá que te loguees para activar el producto, si te logueas con tu cuenta base gmail, te dará error. Forma de subsanarlo, fácil. 1.- Creas una nueva cuenta de correo base MSN. 2.- La añades como correo secundaria a tu cuenta gmail, con la que accedes, en microsoft.com 3.- Estableces la cuenta creada MSN como principal. Fin. No tiene más movidas a parte del acceso a productos de MSN (office, Xbox gamepass .... ), puedes usar otros servicios como hasta el momento, outlook incluído.
Yo me pillé un Chromebook y algunas veces quisiera tener algunos "programas" que tengo en el PC del curro Por ejemplo PHOTOFILTRE.
Tenemos un subforo para estas cosas, guaka!! Yo compré dos en Royal Keys o así. Una para únicamente Windows, un Office ProPlus 2021 me salió por nueve euros y una Office estándar para Windows, Mac y Android me salió por poco más de siete euros. Esta segunda se puede vincular a tu cuenta de Microsoft (ya sea Hotmail, Outlook o Xbox) y la tienes allá donde vayas. EDITO: De todas formas, ¿realmente necesitas un Office? Si es para hacer cuatro Word, dos Powerpoint y un Excel, la nube de Microsoft es gratuita y funciona muy bien.
no necesariamente... puedes crear una cuenta de Microsoft con "usuario" una cuenta de Gmail, a todos los efectos es una cuenta "live" ¿no funciona así? así lo tengo yo en windows y game pass
Y yo, pero cuando activas Office da conflicto. No siempre pero ocurre. La americana simpática nos lo resolvió en tres correos. El tema es que Office 2021 for Mac ( y "for lo que sea") se descarga ya desde la web de Microsoft, donde aglutinan también los servicios de 365, la chusta esa de suscripción con Office mensual. Algunas veces cuando ya lo has descargado todo, tu correspondiente Word, Excel, Pwp, .... no te reconoce la cuenta (invalid user o invalid account) al hacer el loggeo para que escriba la licencia en el producto. Tras mandarle varias pantallas a la chavala de soporte, no erró, en perfecto inglés, el conflicto está ahí, donde he dicho, crea una cuenta de Microsoft, añade a tu cuenta existente y entra con esa cuenta Microsoft en Office. Office 2021 no está reconociendo como "válida" la cuenta que ya tienes. Y ojo, a todo esto, entrabas en la cuenta Microsoft con radical Gmail y se veía el producto perfectamente comprado y canjeado, Office for Mac 2021, nada de cosas extrañas ni piraterías esotéricas.
Bueno saberlo porque tengo que poner una licencia de Windows pro de esas al PC nuevo, lo hago con la otra de live que tengo
Sí, para los restos. Yo llevo 2 años con 2 y 1 con 5 años, y sin problemas. De todas formas, como todo cambia con el tiempo, asegúrate antes.
GVGMall y busca en algún vídeo de Nate Gentile su código de descuento, suele ser NATE20 o así. Me han salido, en su momento, Windows pros muy baratos.
Office dejó de ser "por los restos" hace unos años, lo pasaron a suscripción como "Netflix" con el Office 365, que te meten un montón de cosas que no se utilizan. El último que salió para Mac fue el 2021 y para PC no sé si 2019. Cualquier opción para un uso ofimático estándar es apto, no ha evolucionado tanto el asunto, aunque ahora venden marketing e IA a manta con el servicio de suscripción para que la gente no coja productos anteriores de UN SOLO PAGO y uso eterno.
si me hace falta uno ,gratuitos tengo los que quiera sin mierda soft , ya se lo del foro pero tengo poco tiempo ultimamente para internete y aqui va mas rapido
Me paso TODOS los días por el de informática y te habría respondido igual, ansia viva!! Ahora te digo que la gasolina barata es peor que la Repsol como castigo.