Duda Office para iPad o iMac

Miguelito

Forista
Reacciones
107
Hola a tod@s, para poder utilizar a nivel básico en excel o word, ¿sabéis qué programa debo instalar en mi iPad pro de 10,5 o en el iMac?. Entiendo que será de pago.... si existiera alguno gratuito aunque sea muy básico me valdría....

En espera de vuestros comentarios.....

Gracias

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.412
Están OpenOffice y LibreOffice si mal no recuerdo. De todas formas, existe Office 2019 para Windows, Mac y portátiles. No es gratuito pero si tienes una cuenta de Hotmail, Outlook, Xbox o Exchange de Microsoft, puedes comprarlo por menos de cinco pavos, y te llevas la licencia allá donde te lleves la cuenta de correo. :guiño:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.095
La mejor opción y gratuita es Open Office. si quieres el Office de Microsoft también lo tienes pero ese no es gratis.

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.823
Están OpenOffice y LibreOffice si mal no recuerdo. De todas formas, existe Office 2019 para Windows, Mac y portátiles. No es gratuito pero si tienes una cuenta de Hotmail, Outlook, Xbox o Exchange de Microsoft, puedes comprarlo por menos de cinco pavos, y te llevas la licencia allá donde te lleves la cuenta de correo. :guiño:

Por menos de 5 euros, donde?
Acabo de comprar un Imac y la licencia que tenia para el windows no me vale, tengo email de Hotmail

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.412
Acabo de comprar un Imac y la licencia que tenia para el windows no me vale, tengo email de Hotmail

Existen claves OEM por ese precio. No lo he comprado aún, pero tengo pendiente comprar una clave de Office 2019 y probarlo. Con Windows 10 me ha ido bien (compré una de estas claves y la tengo vinculada con mi cuenta de Hotmail) y con Office 2019 es similar. A ver si encuentro algo de información. :guiño:

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.823
Existen claves OEM por ese precio. No lo he comprado aún, pero tengo pendiente comprar una clave de Office 2019 y probarlo. Con Windows 10 me ha ido bien (compré una de estas claves y la tengo vinculada con mi cuenta de Hotmail) y con Office 2019 es similar. A ver si encuentro algo de información. :guiño:

Muchas gracias, :)espero ansioso.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.412

Parece que no es exactamente como digo, y creo que se vincula al ordenador y para usarlo en otro sitio, tendrás que desvincularlo. Aún así, te pego el enlace con información, pero Office 2019 está para UN PC o Mac. Tampoco deja claro si es solo un ordenador o solo un uso simultáneo. :guiño:

https://www.microsoft.com/es-ES/p/o...h=1&wa=wsignin1.0&activetab=pivot:overviewtab

De todas formas, en Android tengo Word, Excel y PowerPoint originales de Microsoft sin pagar un duro (venía con el teléfono) por lo que en la tienda de Apple debería venir algo similar. :whistle:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
271.694
Hola a tod@s, para poder utilizar a nivel básico en excel o word, ¿sabéis qué programa debo instalar en mi iPad pro de 10,5 o en el iMac?. Entiendo que será de pago.... si existiera alguno gratuito aunque sea muy básico me valdría....

En espera de vuestros comentarios.....

Gracias

No te valen los Google Docs? Yo me apaño con ellos o OpenOffice.

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.823
Parece que no es exactamente como digo, y creo que se vincula al ordenador y para usarlo en otro sitio, tendrás que desvincularlo. Aún así, te pego el enlace con información, pero Office 2019 está para UN PC o Mac. Tampoco deja claro si es solo un ordenador o solo un uso simultáneo. :guiño:

https://www.microsoft.com/es-ES/p/o...h=1&wa=wsignin1.0&activetab=pivot:overviewtab

De todas formas, en Android tengo Word, Excel y PowerPoint originales de Microsoft sin pagar un duro (venía con el teléfono) por lo que en la tienda de Apple debería venir algo similar. :whistle:

Uff en ese enlace me piden 299 Euros, estoy bastante pez con el sistema Mac, voy a probar el Open Office.

Muchas gracias.:)

Miguelito

Forista
Reacciones
107
A la hora de descargarlo me aparece este SMS:

“OpenOffice.app” no se puede abrir porque el desarrollador no puede verificarse.

macOS no puede verificar que esta app no contiene software malicioso
Este ítem está en la imagen de disco “Apache_OpenOffice_4-1-2_MacOS_x86-64_install_en-US.dmg”.

¿Que hago para poder descargármelo?

Gracias

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.823
A la hora de descargarlo me aparece este SMS:

“OpenOffice.app” no se puede abrir porque el desarrollador no puede verificarse.

macOS no puede verificar que esta app no contiene software malicioso
Este ítem está en la imagen de disco “Apache_OpenOffice_4-1-2_MacOS_x86-64_install_en-US.dmg”.

¿Que hago para poder descargármelo?

Gracias

A mi también me sale, hay un interrogante dentro del mensaje, abrelo y sigue las instrucciones

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.412
Tenéis que habilitar los orígenes desconocidos en Preferencias / Seguridad. Pero eso sí, por el nombre de archivo parece que os lo habéis bajado en inglés!! Mirad eso!! :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.412
Uff en ese enlace me piden 299 Euros, estoy bastante pez con el sistema Mac, voy a probar el Open Office.

Muchas gracias.:)

Hombre, en la web oficial te va a pedir la talegada padre :LOL: pero teniendo una clave ya comprada y metida en la cuenta de Hotmail, es como si lo tuvieses, porque lo tienes biggrin y ya puedes usarlo.

A ver si un día lo compro y lo actualizo, que tengo un Office del 2011. :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
271.694
Última edición:

mansete7

En Practicas
Modelo
X3 F25 2016
Reacciones
50
Para un iPad de más de 10 pulgadas no es gratuito, toca pagar. De todos modos en eBay puedes comprar licencias por alrededor de cinco euros. También puedes utilizar Office online que es gratuito y para nivel básico suficiente. El Office online es similar al Google Dock, Pero el original de Microsoft.