Me ha salido en Youtube este video y lo comparto con vosotros. Como siempre, los rusos y sus costumbres Enjoy. A partir del 1:58
La mayoría de esos coches,por muy grandes que sean,no están hechos para eso. Cómo muestra el Porsche,menudo destrozo.
Ya, pero ahi esta la gracia, ver como se comportan. Me ha dolido ver lo del Porsche Los Land rover nada mala oye.
Y a todos estos con sus garatuzas se los pasa por la piedra un simple Vitara de los primeros o cualquier otro peso pluma con reductoras y ruedas adecuadas.hablo de los SUV premiummmmmm Edito... Veo que hay un vitara y conducido por un niño ademas .minuto 12 ...13 El Niva no cuenta por llevar ruedas de trasstor
Veo que has editado. Siii, como pilota el niño jajaja, culpa del padre que es un irresponsble y le ha enseñado desde pequeño Pero eso es un niva?, pensaba que era un G de esos.
Con ruedas como las del Merchi .... no te digo que no. Además lleva un extra que son unos protectores para el ángulo de ataque en el morro, mu chulo.
Yo suelo ir bastante a ver concentraciones de 4x4,los range y los Mitsubishi de calle son los que mejor se mueven,luego están los vitara,esos no tienen rival...luego ta los monstruos que se suben por las paredes.
El mundo del offroad como te lies creo que no tiene limites por lo que estoy viendo, lo que quieras gastar en modificar el coche.
Si el del niño yo tambien lo creo. Pero el verde con ruedas grandes es un MB G63 AMG, o eso pone. Sea como fuere el ucraniano usa lo que tiene , porque tambien sale con un clase G 6x6 que pone “a prueba”. Pero ninguno es rival para el Multipla con ruedas de TT.
En el verde pone G63 pero es un pequeño Suzuki ultravitaminado y hormonado. (le han puesto hasta los escapes laterales y los pasos de rueda para que parezca un Merchy pero no lo es) Y el del niño también, parece un Samurai o alguna versión similar. Como se puede ver, ni los más preparados son capaces de atravesar esas zonas tan embarradas con relativa soltura, así que los SUVebordillos debían conformarse con que no les saliera un pistón por un lateral del motor, o se les desintegrara la caja de cambios o algún diferencial. Además ni siquiera llevan unos neumáticos que les pudieran ayudar en cierta medida. Se les puede "ejercitar" de alguna manera, pero para mi eso ha sido una auténtica tortura.
Buen aporte compi, la verdad es que no conozco el modelo de la clase G y dije, sera alguno antiguo. Pero me chirrio que se llamase "AMG"...Aun asi, buen bicho!! Sabes que es lo que mas me ha sorprendido? Los Land Rover que usan en multiples videos y los torturan. Siempre habia leido que eran un poco problematicos, y sin embargo...O tienen dinero para reparar lo que salga y ha seguir disfrutando. La caja de cambios no acabo muy contenta ese dia no jajaja.