Fotos OFICIAL: BMW i4, ahora desvelado el interior

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmworldm, 21 May 2021.

  1. bmworldm

    bmworldm En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2020
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    319
    Modelo:
    G20 y F45
    [​IMG]
    En esta foto ya se puede apreciar la nueva pantalla curva, al estilo iX.
     
    A alfamiglia le gusta esto.
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :goodpost:. Si señor!
     
  3. bmworldm

    bmworldm En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2020
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    319
    Modelo:
    G20 y F45
    Pues ya tenemos las fotos del interior.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A agc y Till les gusta esto.
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Conocido y disntinto, a la vez. El cuadro de mandos es el qu epasará a todos los serie 3 y 4?. casi que te abro un hilo nuevo, esto de desvelar a trozos hace que las novedades pasen desapercibidas entre tanto mensaje.
     
    A bmworldm y Till les gusta esto.
  5. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.955
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Tablets?????
    También BMW va a poner tablets? :facepalm:
     
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Prefiero el de los Serie 4.

    Estas tablets sin integrar no me acaban de gustar. Por lo demás, muy chulo, porque no deja de ser el de un Serie 3/4 normal cambiando el cuadro de relojes y la pantalla central.
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre...de ahora, lo que se dice de ahora no es... el display curvo ya lo mostró el iX.

    [​IMG]


    Aparentemente es el mismo.
    La duda es si de serie solo lo llevaría la versión M50 o todas...

    Y de todas formas, asi se veía ya en el i4 concept:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 31 May 2021
    A bmworldm le gusta esto.
  8. bmworldm

    bmworldm En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2020
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    319
    Modelo:
    G20 y F45
  9. bmworldm

    bmworldm En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2020
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    319
    Modelo:
    G20 y F45
    A Gus le gusta esto.
  10. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Ya no se toman ni el más mínimo interés en integrar las pantallas... BMW no era de los peores, pero se ve que ya pasan también.
     
    A Astropin, Fenuma y ferrom333 les gusta esto.
  11. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.955
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Es que parece diseño de bricolaje casero de un viernes a las 23:15.....
    Cada vez me gustan menos los interiores. Esto sólo puede ser una señal más de la cercanía del fin del mundo.
     
    A ferrom333 le gusta esto.
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es curioso: los asientos son más convencionales que en el iX...

    [​IMG]

    ...iX que parece haber heredado los del i4 concept, a su vez...

    i4 concept:

    [​IMG]

    iX:
    [​IMG]


    Parece claro que al i4 sde le quiere dar un caracter menos "rompedor" (para algunos"estrafalario")
     
    A *NANO* le gusta esto.
  13. Gonzalo Pujol

    Gonzalo Pujol En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2018
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    M6 2013
    Vaya mierda de tablets
     
    A Nanouk y ferrom333 les gusta esto.
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Érase un coche a una parrilla pegado,
    érase una parrilla superlativa,
    érase una parrilla sayón y escriba,
    . . .
     
    A SP_Kenny, Ram y EÄRENDIL les gusta esto.
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sobre la/las “tablet/s” … a ver si encuentro algo de Reverte … o de Cela :D
     
  16. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.463
    Me Gusta:
    20.127
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + CB500X
    Bueno, en su momento en este mismo foro el fin del mundo se anunciaba con, siento que te toque, el E60 y demás productos Banglerianos... :nose::D
     
    A Nanouk y Gus les gusta esto.
  17. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.955
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Sí, claro, jajaja. Lo del E60 es así, no hace enemigos: o te encanta o te parece horrible. Yo pertenezco a los que les enamora (y aún no sé por qué....). Pero cada vez que me bajo en el garaje, no puedo evitar girar la cabeza y echarle un último vistazo, jeje.

    Pero volviendo a lo de los tablets, es que creo que la tecnología no tiene que estar reñida con el diseño. Para justificar los precios rellenan pantallas por todas partes para poder ver en tiempo real animaciones absurdas de un coche y un flujo de energía. En fin.

    Eso sí, no se te ocurra tocar el móvil mientras conduces.......
     
    ferrom333, Gus, tuki y 2 otros les gusta esto.
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Nanouk le gusta esto.
  21. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.132
    Me Gusta:
    25.290
    Ubicación:
    Alicante
    Todo por la napia!
     
    A jmborja le gusta esto.
  22. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.117
    Me Gusta:
    13.719
    Ubicación:
    Corellia
    Esas pantallas dobles para el iX me parecen perfectas, como coche diferenciado pero, en el i4, hay un problema. Ya teníamos un interior previo para el serie 4 y podemos comparar ese interior previo con el de doble pantalla; cosa que no se puede con el iX.

    Por mi parte, el interior del serie 3/4 está infinitamente mejor conseguido que el del i4.

    El "problema" es que, las dobles pantallas, responden al nuevo sistema operativo... Acabará en todos los modelos, hasta que desarrollen una versión business y otra profesional (como antiguamente).
     
  23. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.117
    Me Gusta:
    13.719
    Ubicación:
    Corellia
    Por cierto, cuando metan esas dobles pantallas a los restyling del serie 3 y 4, los pre-restyling se van a ver muy envejecidos :(
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  26. Fenuma

    Fenuma En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    461
    Modelo:
    BMW X5 3.0D F15
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espero que nunca tenga que comprar una cosa de estas, se lían a poner pantallas de Aliexpres y se queda tan anchos.
    Un saludo.
     
    A hector8 le gusta esto.
  27. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.981
    Me Gusta:
    2.632
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Esas tróspido-pantallas de que otro fabricante aleman "premium" me suenan...
    Al menos podrían integrarlas de manera un pelín más ergonómica no?
    Yo a esos coches no voy a llegar como propietario casi fijo, así que tampoco creo que me afecte demasiado, pero no me gusta nada lo que veo.
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Estreno mundial: BMW i4 2022: el primer sedán deportivo eléctrico de BMW
    A partir de $ 55,000 y ofrece hasta 300 millas de alcance y 536 caballos de fuerza

    Hoy es finalmente el día en que podemos ver el BMW i4 en todo su esplendor. Ya no se esconde detrás del camuflaje o la tela. El i4 está aquí y ha tardado mucho en llegar. BMW ha estado hablando del i4, el automóvil que se supone que finalmente se enfrentará a Tesla, durante lo que se sintió como mil años y ahora sabemos si realmente puede o no.


    Ya hemos visto el exterior, o al menos la esencia. BMW lanzó algunas fotos exteriores hace un tiempo, pero eran solo de la carne y las papas del diseño. No obtuvimos tomas de primeros planos ni tomas rodantes, ni vimos nada de su interior. Ahora, lo tenemos todo, junto con todas las especificaciones técnicas geek que hemos estado esperando. Entonces, ¿el BMW i4 competirá adecuadamente con el Tesla Model 3 ?

    [​IMG]

    Un diseño familiar
    Desde el exterior, el BMW i4 se parece mucho a un BMW tradicional. Tiene todos los elementos característicos de BMW: “parrilla” en forma de riñón, doblez de Hofmeister y proporciones clásicas de tracción trasera. Aparte de su parrilla de riñón falsa y acentos azules, nunca sabrías que el i4 era otra cosa que un BMW normal. Ahora que el saliente Serie 4 Gran Coupé se ha convertido en una forma tan familiar, la línea del techo y la alta plataforma trasera del i4 ya no parecen inusuales. El i4 engañará a muchos amigos que no se darán cuenta de inmediato de que su automóvil es totalmente eléctrico.



    [​IMG]

    Esa ambigüedad fue intencional. Lo he dicho antes, pero parece haber dos líneas de pensamiento cuando se trata de diseñar un vehículo eléctrico; puede optar por el BMW i3 completo y crear algo moderno, nuevo y futurista, o puede retroceder y diseñar algo que parezca un automóvil tradicional. La razón del primero es que puede crear algo único y especial, pero con el segundo está tratando de atender a los clientes existentes y convertirlos en eléctricos. Está claro que BMW adoptó el último enfoque con el i4.


    BMW i4 M-Tuned
    [​IMG]

    También aplaudo a BMW por desarrollar una variante M Performance del i4 y darle el aspecto típico de M Performance. Cualquier cliente actual de BMW se sentirá como en casa con el i4 M50, entendiendo que es el modelo deportivo y el que se ve más especial. Cuando se trata de vehículos eléctricos, ese tipo de distinción será importante para convertir a los compradores heredados, a quienes les gusta ver el modelo más deportivo y sexy en la sala de exhibición. Especialmente para los clientes que quieren competir con el Tesla Model 3 Performance, ya que su apariencia es casi indistinguible del Model 3 estándar, en la carretera.

    Hablando del BMW i4 M50, se ve bastante bien, especialmente en Portimao Blue , un color clásico de M Performance. Sus proporciones son correctas, su forma general es típica de un BMW Gran Coupé, las luces traseras de la Serie 4 funcionan en un sedán más grande, las manijas de las puertas empotradas se ven geniales e incluso sus ruedas aerodinámicas son realmente geniales.

    [​IMG]

    También tiene un centro de gravedad 1.3 pulgadas más bajo que el Serie 3 estándar, pero lo interesante es que el BMW i4 40 de nivel de entrada tiene un centro de gravedad aún más bajo, 2.1 pulgadas más bajo. También tiene huellas de ruedas más anchas, delante y detrás, que el 3er. Entonces debería ser más ágil.


    Sin embargo, hablemos del castor en la habitación. Sí, el BMW i4 todavía tiene el mismo diseño de parrilla controvertido que el Serie 4, M3 y M4. Sin embargo, en el i4, en realidad no es una rejilla. En cambio, es un "Panel de inteligencia", que alberga todos los sensores del i4 para sus ayudas al conductor autónomo. No es una rejilla funcional, lo que hace que el controvertido diseño sea completamente superfluo, por lo que será interesante ver cómo reaccionan los clientes.

    Un interior minimalista
    [​IMG]

    Sin embargo, esta es la primera vez que vemos el interior y no es para nada sorprendente, aunque es un poco decepcionante en comparación con el interior del prototipo. El BMW i4 Concept tenía un interior futurista y alucinante que parecía sacado de la ciencia ficción. Sin embargo, el interior real del BMW i4 es mucho menos emocionante.



    Dentro del i4, encontrará una cabina muy similar a la de cualquier Serie 3 o Serie 4. Hay algunas diferencias, pero cualquiera que haya estado dentro de cualquiera de los autos antes mencionados se sentirá como en casa. Una vez más, sin embargo, intencional, ya que la idea es convertir a los clientes de la Serie 3. Mantener el interior familiar es una buena manera de hacerlo, al menos en teoría. El tiempo dirá qué tan bien funciona ese método.

    [​IMG]

    Sin embargo, las diferencias son impresionantes. En lugar de la pantalla del conductor actual de BMW y la configuración de la pantalla iDrive, BMW ahora ha combinado ambas en un panel gigante, con dos pantallas digitales independientes integradas. La pantalla del conductor es similar a los indicadores que verá en cualquier otro Bimmer actual, pero tiene más Gráficos futuristas, un poco más de personalización y un diseño más limpio. Si bien el nuevo sistema iDrive es una revisión completa, presenta una interfaz de usuario completamente nueva, funcionalidad adicional, gráficos de aspecto fantástico y un sistema de menú revisado. Este es el mayor salto de iDrive hasta la fecha y parece que también podría ser el mejor.

    CONTINUAR LEYENDO A CONTINUACIÓN


    BMW iDrive 8 impulsa todo el sistema de información y entretenimiento. El nuevo BMW iDrive 8 fue diseñado con un enfoque en la interacción basada en el diálogo utilizando lenguaje natural y en la operación táctil. También hay nuevas características que ampliaron las capacidades del Asistente personal inteligente de BMW, que utiliza un nuevo gráfico para comunicarse con los ocupantes del vehículo.

    Además, BMW agregó Apple y Google Maps a la pantalla de visualización frontal, que es una nueva característica maravillosa. También obtiene BMW IconicSounds para el sonido del tren motriz, co-desarrollado por Hans Zimmer y Renz Vitale.


    [​IMG]

    También tiene el mismo maletero con puerta trasera que el Gran Coupé Serie 4 tenía y seguirá teniendo con la próxima segunda generación. El hatchback es una característica que encanta a todos los clientes del Serie 4 Gran Coupé y una de las principales razones por las que lo eligen sobre el Serie 3. Entonces, el hecho de que se quede para el BMW i4 ayudará a los clientes actuales de Gran Coupé a dar el salto.

    Sin embargo, aparte de esas cosas, realmente no hay muchas más diferencias dentro del i4. Nuevamente, BMW apunta a la conversión, por lo que mantener las cosas familiares es importante. Sin embargo, cualquiera que espere algo revolucionario se sentirá decepcionado.

    CONTINUAR LEYENDO A CONTINUACIÓN


    Dos sabores para empezar
    [​IMG]

    Sin embargo, hablemos de especificaciones. El BMW i4 vendrá en dos versiones; i4 40 y i4 M50. El BMW i4 40 de nivel de entrada será el equivalente eléctrico de un BMW M440i-ish, mientras que el BMW i4 M50 asumirá un papel de M4 Gran Coupé. Para todos los fanáticos que le han rogado a BMW que fabrique un M4 Gran Coupé adecuado, aquí está su auto. Puede que sea eléctrico y tenga un nombre diferente, pero produce la misma picazón: un Gran Coupé Serie 4 de alto rendimiento.

    El BMW i4 eDrive40 utiliza una única unidad de propulsión eléctrica montada en la parte trasera que genera 335 caballos de fuerza y 317 libras-pie de torsión. Tendrá un alcance de hasta 300 millas y un tiempo de 0 a 60 mph de alrededor de 5.7 segundos. Por lo tanto, tiene la potencia de un M440i, pero tiene el rendimiento de un 430i. No es tan emocionante en términos de velocidad absoluta, pero está en línea con un Tesla Model 3 estándar.

    CONTINUAR LEYENDO A CONTINUACIÓN


    [​IMG]

    Sin embargo, el gran BMW i4 M50 obtiene la friolera de 536 caballos de fuerza y 586 libras-pie de torque. Eso significa que la Serie 4 más poderosa de todas no es solo eléctrica, sino que ni siquiera es un verdadero producto de la División M. Según BMW, el alcance máximo es de alrededor de 235 millas y de 0 a 60 mph en 3.9 segundos. Eso lo hace más poderoso que el Model 3 Performance pero, probablemente debido al peso, un poco más lento en el papel.

    El i4 M50 también tiene una función SPORT Boost que aumenta la potencia de tracción combinada del sistema en 67 CV hasta su máximo de 536 CV durante más de diez segundos. Al mismo tiempo, la torsión combinada se incrementa en 48 libras-pie a 586 libras-pie. La explosión adicional de aceleración va acompañada de una banda sonora específica de M.

    El i4 ofrece un coeficiente de arrastre (Cd) de solo 0.24 para el i4 eDrive40 y 0.25 para el i4 M50. El control activo de la aleta de aire reduce aún más la resistencia aerodinámica del automóvil. Las aletas se pueden ajustar en diez etapas.

    Lea nuestra prueba de manejo del BMW i4 M50

    [​IMG]

    Ambos coches tienen una batería de energía neta de 81,5 kWh (f 83,9 kWh brutos) que es lo más sostenible posible. La batería de alto voltaje del i4 se compone de cuatro módulos con 72 celdas cada uno y tres módulos de 12 celdas.

    La batería contiene menos del 10 por ciento de cobalto y toda la extracción de materiales de tierras raras, incluido el litio de origen australiano, está supervisada por BMW. Luego, BMW envía los materiales de tierras raras a los proveedores de celdas de batería, para garantizar que todos los materiales fabricados para usar las baterías se obtengan de manera responsable y de la manera más respetuosa con el medio ambiente posible.

    El BMW i4 cuenta con un nuevo sistema integrado de calefacción y refrigeración, con una bomba de calor, que es un 75 por ciento más eficiente que el sistema del i3. También cuenta con frenado regenerativo adaptativo, que se adapta a tu estilo de conducción, así como información GPS. Los controles de clima interior también son adaptables y pueden ajustarse a la cantidad de pasajeros, así como a su ubicación, para ahorrar energía.

    BMW de carga más rápida
    [​IMG]

    Hablando de ahorro de energía y recuperación, el BMW i4 es el Bimmer de carga más rápida hasta la fecha, junto con su nuevo hermano BMW iX. El i4 puede cargar hasta 200 kW, con un cargador rápido de CC compatible. A esa velocidad, el BMW i4 40 puede recargar 102 millas de alcance en solo diez minutos, mientras que el i4 M50 solo obtiene 87 millas de alcance en el mismo tiempo. También puede cargarse a 11 kW con un cargador doméstico de nivel 2, que tardará ocho horas en cargar la batería por completo. Sin embargo, eso es perfecto para llenarse durante la noche.

    Dirección y suspensión
    [​IMG]

    La asistencia eléctrica de serie Servotronic sensible a la velocidad ofrece dos configuraciones, una muy directa y otra más cómoda, que forman parte de la configuración general del vehículo activada por el conductor mediante el interruptor Driving Experience Control. La dirección deportiva variable, que es opcional en el BMW i4 eDrive40 y estándar en el BMW i4 M50 combina la función Servotronic con una relación de cremallera variable dependiente de la velocidad que hace que el automóvil sea más ágil al estacionar mientras aumenta la agilidad a velocidades moderadas y la estabilidad de la dirección a velocidades más altas.

    El BMW i4 está equipado con un sistema de amortiguación estándar relacionado con la elevación que genera una fuerza de amortiguación lineal de acuerdo con el recorrido cambiante del resorte, lo que da como resultado una mejor respuesta de amortiguación. La amortiguación hidráulica adicional en el rebote tanto en el eje delantero como en el trasero evita un hundimiento excesivo del cuerpo al conducir sobre grandes baches.

    La suspensión M adaptativa opcional (estándar en el BMW i4 M50) permite al conductor ajustar la configuración del amortiguador para adaptarse a la situación de conducción y sus preferencias personales. Ambos modelos i4 también incluyen una suspensión neumática trasera, cuya función de autonivelación automática mantiene el automóvil a una altura de conducción constante cuando se transporta una carga pesada.

    Tres ruedas de diferentes tamaños
    [​IMG]

    El BMW i4 eDrive40 está equipado con rines estándar de aleación ligera de 18 pulgadas, mientras que los rines de 19 pulgadas son opcionales. El BMW i4 M50 incluye rines de aleación ligera M de 19 pulgadas con neumáticos de distintos tamaños. Las ruedas adicionales de 19 y 20 pulgadas son opcionales. En el i4 se encuentra una versión más avanzada del monitor de presión de neumáticos estándar de BMW. Los sensores del sistema transmiten datos sobre la presión y la temperatura de los neumáticos para cada rueda individual, que luego se procesan para generar las lecturas correspondientes en la pantalla de control. El monitor de presión de neumáticos también tiene en cuenta datos específicos sobre los neumáticos instalados, incluido el fabricante, las dimensiones y la fecha de producción, que ahora se pueden escanear por primera vez desde un código QR en la fábrica o en el socio de servicio.

    Una función de diagnóstico digital de llantas ayuda a advertir al propietario sobre el desgaste de las llantas procesando los datos del Monitor de presión de llantas en el backend de BMW junto con las lecturas de presión, temperatura y velocidad de la rueda para pronosticar la vida útil restante de la llanta.

    Funciones y opciones estándar
    [​IMG]

    El BMW i4 está equipado con acristalamiento acústico estándar para el parabrisas. Un espejo retrovisor con atenuación automática y espejos exteriores con calefacción. El BMW Live Cockpit Professional estándar instalado de serie en el BMW i4 incluye un sistema de audio con diez altavoces y un amplificador de 205 vatios. El sistema de sonido envolvente Harman Kardon, completo con 16 altavoces y un amplificador digital de siete canales que ofrece 464 vatios de potencia de audio, es opcional.

    Desarrollada especialmente para vehículos BMW electrificados, la protección acústica para peatones se genera y emite artificialmente a través de un altavoz exterior. El sonido está activo hasta velocidades de conducción de 19 mph.

    El nuevo modelo más importante de la marca
    Es posible que el BMW i4 no parezca un automóvil revolucionario para BMW, con un aspecto tradicional y elementos de diseño familiares. Sin embargo, no se confunda con su estilo reservado. El BMW i4 es el automóvil más importante para que la marca avance y está equipado con la cantidad adecuada de tecnología para permitir a los clientes dar el salto a la electrificación. Puede que no parezca revolucionario, pero ciertamente lo es para BMW.

    El lanzamiento al mercado estadounidense se espera para el primer trimestre de 2022. El BMW i4 eDrive40 comienza con un precio sugerido de venta al público de $ 55,400 y $ 65,900 para el i4 M50. Más $ 995 Destino.

    [​IMG]

    BMW i4 M50 Exterior



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Exterior del BMW i4 eDrive40



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Till le gusta esto.
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A ver, voy a segregar del hilo lo del M50, si os parece...
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Se lo merece el primer M electrico
     
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página