Video Lamborghini Huracan STO - V10 5.2 640 cv RWD 1.339 kg.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 17 Nov 2020.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.593
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lo pongo en directo :finga:


    Lamborghini
    Lamborghini Huracán STO: ¡cuidado, esta fiera se ha escapado en Madrid!
    Lamborghini Es casi un coche de carreras con matrícula.
    • 22/02/2021 16:59 CET

    [​IMG]
    El Huracán STO, subiendo por Gran Vía.



    Pocas veces surca las calles de Madrid (o de cualquier otra ciudad, bien sea española o no) un coche con ADN de carreras. En el caso del nuevo Lamborghini Huracán STO que ves circulando por Gran Vía, Paseo de la Castellana y alrededores, el 'código genético' es prácticamente tanto el del Huracán Super Trofeo EVO como el del Huracán GT3 EVO que ganó en 2018, 2019 y 2020 las 24 Horas de Daytona. Es decir, que al nuevo bólido sólo le falta un número en su carrocería para parecer lanzado en busca de la bandera a cuadros.

    [​IMG]
    Así rueda el increíble Lamborghini Huracán STO por Madrid.
    El STO (las siglas significan Super Trofeo Omologata) es un paso más en materia de deportividad respecto al Huracán Performante. Y para desarrollarlo han colaborado la gente de I+D de Lamborghini, el departamento de competición Squadra Corse y el Centro Stile. El objetivo era claro: ¿había que desarrollar el Huracán más desbordante en línea recta? En absoluto; la eficiencia aerodinámica, la reducción al máximo del peso, la frenada increíble y el comportamiento propio de un coche de competición eran el objetivo. Es decir, había que construir el Huracán más eficaz (y divertido) en curvas y circuitos de cuantos puedan llevar matrícula.




    [​IMG]
    El Huracán STO impone por las formas de su carrocería, realizada en un 75% en fibra de carbono. Jugar con el aire en beneficio propio es algo en lo que se han empeñado con todo su conocimiento y experiencia en la marca italiana. Así, el flujo de aire es llevado a través del capó delantero hacia un radiador central para mejorar la refrigeración del motor y generar mayor carga aerodinámica.

    Lo que en Lamborghini llaman "cofango" (el conjunto de capó delantero y aletas delanteras, realizado todo en una sola pieza de fibra de carbono para eliminar puntos de unión) imprime carga aerodinámica al eje delantero. Sobre el techo hay un 'snorkel' para introducir más volumen de aire al motor, tras el cual se prolonga una aleta de tiburón que mejora la estabilidad en giros. Y más atrás, un alerón ajustable en tres posiciones y un parachoques trasero con toma de aire de tipo NACA completan, junto con el fondo plano, una eficiencia un 37% superior a la de un Huracán Performante y una carga aerodinámica un 53% más elevada.

    [​IMG]
    En cuanto a bajar el preso, no sólo se ha recurrido al mencionado 75% de la carrocería en fibra, sino que se ha aprovechado para experimentar con el parachoques trasero una construcción de tipo sándwich (utilizada en ingeniería aerospacial) que consigue la misma rigidez con un 25% menos de material.

    Si tienes la oportunidad de golpear con los nudillos el parabrisas comprobarás que parece muy ligero (un 25% más que el del Performante). Las llantas también son de magnesio, aunque se equipan de forma opcional (11.000 euros sin impuestos), hay por dentro tiradores de puertas de cinta, alfombrillas hechas de fibra de carbono (suena raro pero así es) y hasta una barra antivuelco (en opción) realizada en titanio que resulta un 40% más ligera que si fuese de acero. De esta manera, el STO pesa en vacío 1.339 kg, 43 kg menos que el mencionado Performante.

    [​IMG]
    Respecto a los frenos, se han utilizado unos Brembo CCM-R basados en la tecnología de los que se emplean en F1, de 390 mm delante y 360 mm detrás. Comparados con los CCB (que ya son de carbono), los del STO consiguen ser un 60% más resistentes a la fatiga y su potencia máxima de frenada se incrementa en un 25%. Y de esta forma necesita sólo 30 metros para detenerse yendo a 100 km/h, y 200 metros si va rodando a 200 km/h.

    Siendo espectacular, quizá el motor V10 5.2 atmosférico es lo que menos llama la atención en el STO. Sus 640 CV y 565 Nm de par le catapultan de 0 a 100 en 3,0 s, de 0 a 200 en 9,9 s y le permiten rodar a 310 km/h. Un Huracán Evo con el mismo motor ya consigue pasar de 0 a 100 en 2,9 s y puede rodar a 325 km/h. Claro que el Evo monta tracción a las cuatro ruedas y ni éste ni el Performante ofrecen la rapidez en los cambios que exhibe la caja de siete velocidades del STO.

    [​IMG]
    De hecho, luchando contra sus 'hermanos', el STO impondría su ley en la primera frenada y la aumentaría conforme se sucedieran las curvas. Juegan a su favor el mayor ancho de vías, la amortiguación MagneRide 2.0, las barras estabilizadoras específicas y la dirección muy directa, que incluye el giro de las ruedas posteriores para aumentar la estabilidad del coche en giros rapidísimos.

    En cuanto a su interior, es típico de Lamborghini pero te saltan a la vista detalles con 'sabor a competición': la fibra de carbono bien visible, el salpicadero tapizado en Alcantara para evitar deslumbramientos, los asientos ultra deportivos con cinturones de arnés de cuatro puntos...

    [​IMG]
    Dos enormes levas no solidarias con el volante favorecen que las manos siempre estén bien posicionadas para subir o bajar de marchas, y en la parte inferior del volante tienes un mando que te permite elegir entre los tres modos de conducción: STO, con el que arranca por defecto y pensado para rodar por carretera, aunque permite desconectar el control de tracción; Trofeo, en el que toda la electrónica confabula para ayudarte a sacar el mejor tiempo en circuito; y Pioggia (lluvia, en italiano), que adapta el control de tracción, la vectorización del par, el eje trasero direccional y el ABS para que 'el toro' no se nos desboque sobre el suelo mojado.

    A España le han correspondido tres unidades del STO este 2021 y ya están las tres vendidas. Cada una de ellas a un precio de 249.412 euros sin impuestos. Que luego habrán sido muchos más, porque las posibilidades de configuración que ofrece Lamborghini a sus clientes a través del programa Ad Personam (pinturas, llantas, vinilos de competición...) son enormes.
     
    A Gus, escopeta y Guancho les gusta esto.
  2. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Son asínnn.
     
    A albvalper le gusta esto.
  3. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.235
    Me Gusta:
    113.352
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te has cortado la pelambrera ? Que disfrutes tu tambien el tuyo.
     
  4. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.164
    Me Gusta:
    15.879
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como que le saqué al “comercial incauto” el llavero de la marca y unas babuchas ribeteadas con mis iniciales gracias a mis innatas artes de la negociación.

    No podía dejar escapar la oportunidad :floor::floor:
     
    A Csar le gusta esto.
  5. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Poca vergüensssa!!
     
    A albvalper le gusta esto.
  6. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    6.581
    Me Gusta:
    1.498
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M3E46,545E61
    El coche es impresionante de guapo pero joer...esa combinación de azul y naranja me tira para atrás...ya no me lo compro,ala!
     
    A Gus le gusta esto.
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.256
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Qué bonita la foto...


    [​IMG]
     
    escopeta, SP_Kenny, albvalper y otra persona les gusta esto.
  8. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  9. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya veremos si no lo ponen de franquista.
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.593
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Salida del Lamborghini Huracán STO en Madrid



    •22 feb 2021

    El Lamborghini STO saliendo del concesionario de Lamborghini en Pozuelo Madrid
     
    A escopeta le gusta esto.
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.593
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.593
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  13. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  14. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  15. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
    A escopeta le gusta esto.
  16. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.593
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.593
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues si, me la acabo de cortar :chulo:
    [​IMG] [​IMG]
     
    A nebur le gusta esto.
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.593
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¡Salvaje! El LAMBORGHINI HURACAN más radical - CARA a CARA




    [​IMG]
    CarUnplugged




    Muy buenas a todos, ¿cómo estáis? Hoy os traigo un vídeo un tanto diferente al canal, un tras las cámaras acompañando al equipo de Mikel Prieto (https://www.instagram.com/mikelprieto...) en una producción para @Lamborghini con el nuevo Lamborghini Huracán STO, una bestia dispuesta a ofrecernos la configuración más deportiva del Huracán, bebiendo para ello directamente de la experiencia en circuito de la marca.

    Esta versión del Huracán cuenta con una aerodinámica muy evolucionada, destacando el alerón trasero, el splitter frontal, las salidas de aire generadas tras los pasos de rueda traseros o esa toma superior que se encarga de canalizar aire frio al motor.
    Sobre la báscula arroja un peso de 1.339 kg, siendo más de 40 kg más ligero que el Performante. Además tenemos que tener en cuenta que el 75% de los paneles de su carrocería están hechos en fibra de carbono y que para la ocasión ha prescindido de la tracción total para ofrecernos no sólo una configuración más "purista" sino también para ahorrarse unos cuantos kg adicionales.
    Su motor es un V10 atmosférico de 5.2 litros de cubicaje con 640 CV, las ruedas traseras son direccionales, monta frenos carbocerámicos Brembo, monta estabilizadoras más firmes y una dirección más directa entre otros ingredientes, siendo capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 3 segundos, con una velocidad máxima de 310 km/h.
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.593
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lamborghini Huracán STO Driving in Madrid

     
  21. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.235
    Me Gusta:
    113.352
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joe ,,,, estaba en tratos pa comprar un Delorean y ya me quedo sin profesor que me lo gaga rular en el tiempo.
    Es para volver a 2005 ..
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.593
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    No te preocupes, en poco más de un año vuelvo a tener melena :devil: estaba harto de que se me enredaran los pelos en el casco de la bici, en las gafas de sol, en las de bucear y lo principal, al ir descapotado sin gorra ya no veía con tanta pelambrera :LOL:
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.593
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Primeras impresiones con el Lamborghini Huracán STO, el auténtico toro italiano de circuitos válido para carretera

    25 Febrero 2021
    [​IMG]HÉCTOR ARES@hector_ares
    Nota de Motorpasión 4 estrellas y media sobre 5

    El Lamborghini Huracán STO no es un producto ideado por un departamento de marketing. Es un coche nacido en el Squadra Corse, el departamento de competición de Lamborghini. Con 640 CV de potencia y un comportamiento súper cercano al de los Huracán Super Trofeo EVO y GT3 de competición, estamos ante el coche de circuito definitivo. Lo hemos tenido delante y estas han sido las primeras impresiones.

    El Lamborghini Huracán STO (Super Trofeo Omologata) es, como su propio nombre indica, un coche de competición homologado para la calle. Para crearlo, han partido de los Huracán Super Trofeo EVO y GT3 EVO, con el que han vencido en su categoría las 24 Horas de Daytona en las tres últimas ediciones, y le han hecho las modificaciones mínimas necesarias para homologarlo como coche de calle.


    Tracción trasera y reducción de peso
    [​IMG]

    Uno de los aspectos en los que se ha trabajado más para hacer efectivo y rápido al STO es en la contención de pesos. En total pesa en vacío 1.339 kilos, lo cual supone 43 kilos menos que un Huracán Performante.

    El 75% de la carrocería está fabricada en fibra de carbono, quedando solo las puertas en aluminio. El capó delantero abatible de una sola pieza gigantesca es un auténtico espectáculo. Le llaman Cofango (de 'cofano' que en italino es capó y los 'parafangos' que son las aletas) y aglutina el capó, las aletas y el paragolpes delantero inspirado en la parte frontal del Lamborghini Miura.

    [​IMG] Todo el capó, paragolpes y aletas quedan integrados en una única pieza de fibra de carbono llamada Cofango
    Tal ha sido el trabajo de reducción de pesos en puntos clave que hasta los cristales son más finos y ligeros (el delantero es un 20% más ligero que el del Huracán Performante). En el interior se han utilizado por doquier materiales ligeros sin renunciar a ciertos elementos de confort como los elevalunas eléctricos o la pantalla en posición central.

    Un Lamborghini en persona siempre impresiona, pero este al verlo te hace pensar inmediatamente en un circuito
    Las llantas son de magnesio y los frenos carbonocerámicos, siendo ambos elementos cruciales para mejorar el dinamismo del coche. Hablamos por tanto de una relación peso/potencia de 2,09 kg/km y un reparto de pesos de 41% delante y 59% detrás.

    [​IMG]
    Esta versión STO transmite la potencia a través del eje posterior, por lo que ha prescindido del sistema de tracción integral del Huracán corriente, lo cual también ayuda significativamente en la reducción de pesos.

    Aerodinámica de carreras, cuanto más rápido más pegado al suelo
    Otro elemento clave en el STO es el trabajo que ha habido a nivel aerodinámico. Viendo imágenes superpuestas de un Super Trofeo y un GT3 EVO, la carga aerodinámica de los tres es prácticamente idéntica, lo cual hace de él un coche muy especial, sobre todo si recordamos que es un coche matriculable para la calle.

    [​IMG]
    Sobre el motor V10 situado en posición central, un capó con deflectores de aire integrados fanquea la espina central que lo recorre de delante a atrás. Esa aleta de tiburón mejora la estabilidad del coche en curvas al impactar el aire en los laterales de la misma.

    El paragolpes trasero deriva del Super Trofeo EVO y permite reducir el área frontal del coche, mejorando la resistencia aerodinámica mientras mejora la aerodinámica trasera. Ese paragolpes posterior cuenta con una toma de aire NACA que actúa como entrada de aire para el motor.

    [​IMG]
    La carga aerodinámica es un 57% superior a la del Huracán Performante, mientras la eficiencia aerodinámica mejoraría en un 37%.

    No dispone de la aerodinámica activa ALA (para Aerodinamica Lamborghini Attiva) del Huracán Performante capaz de generar más carga aerodinámica en un lado que en el otro para ayudar a en las curvas generando más apoyo donde es necesario.

    [​IMG]

    El maletero tiene 38 litros, justo para llevar el caso
    Prescinde de estos elementos válidos para un coche de calle pero no permitidos por reglamento en las competiciones. En su lugar tiene un alerón trasero con un solo plano de perfil doble, que permite variar su parte delantera en tres posiciones para mejorar la fuerza descendente.

    Dispone de telemetría conectada y desde una App específica puedes consultar todos los datos que recoge
    Reduciendo el espacio entre el perfil delantero y el trasero, se aumenta la compresión en la parte superior, elevando la intensidad de la succión y la extensión en la parte inferior del perfil delantero.

    [​IMG]

    Para aprovechar al máximo todo ese trabajo aerodinámico, el STO también es mucho más ancho que un Huracán normal. A simple vista se aprecia como los pasos de rueda en ambos ejes han ganado anchura.

    El uso de cojinetes de suspensión más rígidos, las barras estabilizadoras específicas y la amortiguación MagneRide 2.0 de Lamborghini, el STO sirve para hacer vueltas rápidas en circuito o para circular por la calle.

    El corazón V10 de la bestia

    [​IMG]

    Como en todos los Huracán, el corazón es un motor V10 atmosférico, el 5.2 conocido del grupo Volkswagen Audi que también llevan los R8 y los Huracán normales.

    En este caso desarrolla 640 CV (570 kW) y 565 Nm a 6.500 RPM. Lamborghini asegura haber trabajado en la puesta a punto del motor para que su respuesta sea mejor, más lineal y acompasada a los movimientos de acelerador y que también mejore su sonido cuando va alto de vueltas.

    [​IMG]

    A nivel de chasis también se ha trabajado en diferentes mejoras, por un lado haciendo la dirección más directa, añadiendo el eje trasero direccional y haciendo que todo el conjunto tenga una conexión y un nivel de información muy superior al habitual para que quien lo conduce pueda atacar las curvas con total confianza.

    Solo dos segundos más lento en Daytona
    Todo esto que promete el Lamborghini Huracán STO, ¿cómo se traduce en la pista? Ahí el cronómetro es quien marca el veredicto. Para ponerlo a prueba se lo han llevado a Daytona, donde el GT3 EVO ha ganado en la carrera de resistencia de 24 horas en las tres últimas ediciones.

    [​IMG]
    Tomamos como referencia el Lamborghini Huracán Performante, que es capaz de marcar un tiempo por vuelta de 1:51.8 con neumáticos homologados para calle. El coche de carreras Huracán GT3 EVO baja el tiempo hasta los 1:46.4 utilizando como es lógico neumáticos slick.

    Hay múltiples configuraciones de colores para el coche, todas ellas imitando las decoraciones de coches de carreras multicolor
    ¿Y qué tiempo hace el STO? Según registros de la propia marca el Huracán STO es capaz de rodar en 1:48.8 con neumáticos homologados para calle en el mismo trazado, lo cual supone que solo se quedaría a 2,4 segundos del tiempo del coche de competición con neumáticos slicks.

    [​IMG]
    Eso nos lleva a pensar que montándole unos neumáticos slick al Huracán STO, se conseguirían tiempos por vuelta muy cercanos a los del GT3 EVO y por tanto sí que estaríamos hablando de un coche de calle con prestaciones casi idénticas a las de los coches de carreras.

    En persona con el Lamborghini Huracán STO
    Tuvimos ocasión de conocer en persona el Lamborghini Huracán STO durante una presentación realizada en el concesionario Lamborghini Madrid. Tras conocer en detalle todas las características que hacen especial a este coche, lo descubrieron quitándole la tela que lo tapaba.

    [​IMG]
    Basta con verlo delante para darte cuenta que este coche no es solo un ejercicio aerodinámico y un nuevo nombre para una enésima versión del Huracán. Salta a la vista que es un coche más digno de un circuito que de la puerta de un hotel de lujo.

    El alerón posterior, las formas súper abiertas del paragolpes trasero, que deja ver los neumáticos a simple vista, o la forma del capó delantero integrado con las aletas y paragolpes, hacen de él un coche muy especial.

    [​IMG]
    El alcántara que cubre casi todo el interior, los backet de competición con estructura de fibra de carbono o la toma de aire sobre el techo hacen del STO un coche de esos que cualquier amante de los circuitos debería tener en su garaje.

    Rival directo de máquinas como el Porsche 911 GT3 RS o del Ferrari 488 Pista, es digno de elogio que las marcas todavía se atrevan a crear coches de carreras homologados para circular en carretera.

    Precio del Lamborghini Huracán STO

    El nuevo Lamborghini Huracán STO tiene un precio en España de 249.412 euros sin impuestos, lo cual quiere decir que una unidad con algo de personalización y puesta en casa del cliente le puede salir en total por unos 420.000 euros.

    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Feb 2021
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.593
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.593
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.593
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A escopeta le gusta esto.
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.593
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El nuevo Lamborghini Huracán STO se pasea por Madrid y Barcelona

    [​IMG]
    [​IMG]

    ¿Qué sentirías si te cruzaras con el bestial Super Trofeo Omologata por la Gran Vía madrileña?

    Presentado en noviembre del pasado año, ya te hemos hablado alguna que otra vez del nuevo Lamborghini Huracán STO (o Super Trofeo Omologata). Un superdeportivo casi de competición, pero homologado para circular por carretera abierta.

    Y como el movimiento se demuestra andando, qué mejor que ilustrar esta deportividad con una fantástica sesión fotográfica, que resuma su visita a las dos ciudades más importantes de España: Madrid y Barcelona.

    Una experiencia de la que ahora podemos disfrutar al máximo, con este espectacular Lamborghini paseando por la Gran Vía madrileña o posando en el puerto de la Ciudad Condal, por poner un par de ejemplos.

    Lamborghini Huracán STO en Madrid y Barcelona

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Recordemos que se trata de una serie especial que deriva de las versiones de competición del Huracán, como son el Super Trofeo EVO y el GT3 EVO, tres veces ganador de las 24 Horas de Daytona (poca broma con esto).


    Esto se traduce en una aerodinámica específica y una mayor ligereza. Pero también, en disfrutar del inigualable motor atmosférico 5.2 V10, con 640 CV a 8.000 rpm y 565 Nm de par máximo, a 6.500 vueltas.

    Y como ya es tradición, todo queda complementado por una transmisión automática de doble embrague, con siete velocidades, mientras que toda esa fuerza mecánica se envía directamente al eje posterior.

    De esta forma, no es de extrañar que el Lamborghini Huracán STO sea capaz de alcanzar los 310 km/h de velocidad máxima y de acelerar de 0 a 100 en 3,0 segundos... ¡o de 0 a 200 en 9,0!

    Sobre la actuación 'estelar' del modelo, que tiene un precio de partida en los mercados europeos de 249.412 euros (antes de impuestos), debemos señalar que ha coincidido con su presentación en los concesionarios oficiales Lamborghini Barcelona y Lamborghini Madrid.
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.593
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lamborghini Huracán STO - Primer contacto / Presentación | HolyCars TV


    •25 feb 2021

    [​IMG]
    HolyCars TV


    El Lamborghini Huracán STO se ha presentado en el concesionario Lamborghini Barcelona. Por primera vez el nuevo deportivo de Lamborghini ha aterrizado España, y en HolyCars hemos sido uno de los primeros medios en poder acercarnos a él y transmitir nuestras primeras impresiones.
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.593
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Que bueno el video por Madrid, no me canso de verlo...
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.593
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

Compartir esta página