Video Lamborghini Huracan STO - V10 5.2 640 cv RWD 1.339 kg.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 17 Nov 2020.

  1. cybermad

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    La Lamborghini Huracan STO raccontata da chi l'ha PROGETTATA



    •26 feb 2021

    [​IMG]
    Motor1 Italia


    Il bello di realizzare una supercar è quello di poter valicare i propri limiti. Sia dal punto di vista stilistico che tecnico. La nuova Lamborghini Huracán STO, ovvero la Super Trofeo Omologata, rappresenta quanto la passione possa alimentare le idee di designer ed ingegneri, in funzione delle performance assolute. Idee che per una volta abbiamo il piacere di farvi raccontare dai diretti interessati, per capire come nasce una Supercar di tale portata a Sant'Agata Bolognese.
     
  2. cybermad

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  3. cybermad

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    Artículo original en inglés https://www.caradvice.com.au/933833...d-dynamics-are-the-new-performance-benchmark/

    Jefe de Lamborghini Asia-Pacífico: olvida la velocidad máxima y la aceleración; el manejo y la dinámica son la nueva referencia de rendimiento

    El jefe de Lamborghini en Asia-Pacífico dice que el manejo es ahora la medida de desempeño número uno de la compañía.
    [​IMG]
    La proliferación de vehículos eléctricos con números de aceleración fenomenales ha provocado un cambio de pensamiento entre los fabricantes mundiales de supercoches e hipercoches sobre cómo medir el rendimiento de sus vehículos de alto rendimiento.

    Con el Tesla Model S Plaid completando el tablero a 100 km / h desde parado en solo 2.1 segundos e incluso el Tesla Model X Plaid de aspecto incómodo capaz de establecer un tiempo de 2.6 segundos, la aceleración está disminuyendo rápidamente como una forma de medir la velocidad de un automóvil. rendimiento.

    Eso es según el recién nombrado jefe de Lamborghini para Asia Pacífico, Francesco Scardaoni, quien dijo a los medios en el lanzamiento de la última creación de superdeportivo de la marca, el Lamborghini Huracan STO , que la marca italiana ahora considera el manejo y la dinámica como el indicador clave .

    “Si nos remontamos a hace 10 años, probablemente cuando nos pidieron los parámetros para medir un automóvil, diríamos la velocidad máxima, la aceleración y [entonces] el manejo”, dijo Scardaoni. “Entonces la velocidad máxima se convirtió en una medida secundaria, la aceleración en la primera.

    “Ahora, básicamente [con la electrificación], la aceleración ya no es tan importante. Porque es bastante fácil para ese tipo de unidades de potencia tener resultados asombrosos en la aceleración ".

    [​IMG]

    Los coches eléctricos no tienen las mismas limitaciones que sus homólogos con motor de combustión, con el par máximo disponible instantáneamente en todo momento desde sus motores eléctricos. Eso les ayuda a lograr tiempos alucinantes de 0 a 100 km / h, estableciendo puntos de referencia nuevos y aparentemente imposibles.

    Sin embargo, según Scardaoni, un automóvil que puede acelerar tan rápido es solo una parte de la ecuación en la medición del rendimiento.

    "Lo que realmente está marcando la diferencia ahora es la capacidad de conducción del coche, el manejo", dijo. “Porque cuando tienes una buena aceleración pero el auto es pesado para conducir, pesado para manejar, no puedes tener el placer de conducir de una manera realmente rápida.

    “Por supuesto que ahora, en nuestra opinión, el manejo es una de las principales prioridades para un fabricante, especialmente para un fabricante como Lamborghini.

    "Y para Lamborghini, el manejo es crucial, un parámetro clave: el manejo es la máxima prioridad".

    [​IMG]
     
  4. cybermad

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    Lamborghini Huracán STO | Lamborghini Rancho Mirage | indiGO Auto Group

    •12 mar 2021
     
  5. cybermad

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    Lamborghini Huracan STO: First Look | Carfection 4K

    •13 may 2021

    [​IMG]
    Carfection



    The Lamborghini Huracan STO is the most extreme, road-legal version of the entry level V10 Lambo to date. We went to the Birmingham Lamborghini showroom to take a first look for ourselves.
     
  6. Guancho

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    No era la idea, pero....
     
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  7. cybermad

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    Cuando lo presentaron en noviembre dije esto, post 13 de este hilo... ya veremos si me equivoqué o no :whistle:
     
  8. cybermad

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    NÜRBURGRING LAP RECORD?! Lamborghini Huracan STO! (Huracan Super Trofeo Omologata)

    •21 may 2021

    [​IMG]
    Auto Addiction


    Lamborghini Huracan STO Nürburgring LAP RECORD Attemp! (Huracan Super Trofeo Omologata) Nordschleife Today Lamborghini visited the Nürburgring Nordschleife for an official lap record attempt with their improved 640HP Lamborghini Huracan STO (Super Trofeo Omologata)
     
  9. cybermad

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    NÜRBURGRING NORDSCHLEIFE
    Lamborghini Huracan STO Rekordversuch auf der Nurburgring Nordschleife 21.05.2021

    •21 may 2021

    [​IMG]
    EMS Nordschleife TV


    Lamborghini Huracan STO testet auf der Nurburgring Nordschleife am 21.05.2021 Lap Record attempt, rekordversuch.
     
  10. Guancho

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    A ver, no era esa la intención inicial. Esperemos acontecimientos.
     
  11. cybermad

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    El Lamborghini Huracán STO rugiendo a fondo en Nürburgring [vídeo]
    [​IMG]
    21 Mayo 2021

    El equipo de pruebas de la firma de Sant'Agata Bolognese se encuentra estos días en el trazado alemán exprimiendo a fondo uno de los primeros ejemplares del nuevo Lamborghini Huracán STO. ¿Nuevo intento de récord o pruebas de ajustes finales?

    Estas últimas pruebas del nuevo Lamborghini Huracán STO en el trazado Nordschleife del complejo de Nürburgring son de lo más sugerentes y no solo por la espectacular estampa que produce ver al deportivo italiano a fondo en el trazado alemán, sino por la naturaleza propia de estas pruebas, aunque por ahora sea desconocida.

    Por el momento no podemos afirmar qué es lo que está probando Lamborghini estos días en el trazado alemán, pero teniendo en cuenta que el modelo ya debería haber culminado su desarrollo hace tiempo, es muy probable que la presencia de esta unidad en Nürburgring se deba a un nuevo intento de la marca por mejorar el crono del Huracán en este trazado.

    [​IMG]
    Es más que evidente que Lamborghini está yendo a fondo en estas pruebas.
    El tiempo por vuelta más rápido en Nürburgring firmado por el Huracán tuvo lugar en 2017 cuando un prototipo aún camuflado del Lamborghini Huracán Performante logró parar el crono en 6:52.01, lo que en ese momento le sirvió para situarse entre los modelos más rápidos en el infierno verde.

    Este ejemplar del nuevo Lamborghini Huracán STO con una atractiva combinación en negro y amarillo ha estado realizando tandas a fondo en el circuito alemán estos últimos días, lo que nos ofrece una gran perspectiva del aspecto y el rugido del modelo italiano, pero también nos hace pensar que la marca puede estar yendo detrás de un crono.

    Super Trofeo Omologato
    El Lamborghini Huracán STO presentado el pasado mes de noviembre es la nueva variante aligerada del deportivo de 10 cilindros italiano. Este cuenta con el V10 de 5.2 litros atmosférico que emplea habitualmente la gama Huracán, pero con 630 CV y 565 Nm de par máximo, lo que suponen 10 CV menos que la versión Performante. Además, el modelo cuenta con una configuración de bastidor y aerodinámica especialmente preparada para pista.

     
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  12. cybermad

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  14. Guancho

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    Parece bastante compatible con la ecología, el bosque y el pajareo... no?
     
  15. cybermad

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    Eso emite música y perfume por los escapes :chulo:, seguro que en un año contamina menos que cualquier Suveaceras TDI yendo al colegio y al super todos los días biggrin
     
    Última edición: 23 May 2021
  16. Guancho

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    ¡Por qué ESTE Lamborghini Huracan STO no puede romper el récord de Nurburgring!


    Why THIS Lamborghini Huracan STO Can't Break the Nurburgring Record!


    •23 may 2021

    [​IMG]
    Robert Mitchell


    ¡Hoy analicemos una STO muy modificada que puede haber estado tratando de disfrazarse como una STO estándar para algunos intentos de récord de vuelta!

    00:00 ¡Hola a todos, soy Robert!
    00:03 Algo emocionante ...
    00:34 ¿Qué pasó el jueves y viernes de la semana pasada? ...
    01:06 ¡No es un stock car!
    01:23: Alerta de descargo de responsabilidad.
    02:45 ¿Qué no estaba en stock?
    03:57 ¡Inocente hasta que se demuestre lo contrario!
    05:30 Cerrado de enfriamiento ...
    06:30 ¿Un interruptor de apagado?
    07:00 Claramente una ventana de cristal ...
    07:30 ¿Por qué tenemos refrigeración adicional?
    08:37 Similitudes con el Super Trofeo ...
    09:15 ¿Qué pasa con el parabrisas?
    11:06 ¡Haciendo las cosas bien!
    11:38 am Charla aerodinámica en la ranura central
    12:26 Algo pasa con las ventanas laterales ...
    14:29 ¡¡¡Más cinta !!!
    15:32 ¡¿Cambiaron el ala para la 'vuelta récord'?!
    17:52 ¿Bloquear los frenos? ¿ABS en existencia?
    18:44 ABS de hielo
    20:20 Charla sobre combustible de carrera ...
    22:32 ¡Reúna y mis pensamientos finales!
    29:30 ¡Gracias y adiós!

    Today let’s discuss a very modified STO that may have been trying to disguise itself as a stock STO for some lap record attempts!

    00:00 Hey everybody I’m Robert!
    00:03 Something exciting…
    00:34 What happened on Thursday and Friday last week?…
    01:06 Not a stock car!
    01:23: Disclaimer alert.
    02:45 What wasn’t stock?
    03:57 Innocent until proven guilty!
    05:30 Closed of cooling…
    06:30 A kill switch?!
    07:00 Clearly a glass window…
    07:30 Why do we have additional cooling?
    08:37 Similarities to the Super Trofeo…
    09:15 What’s up with the windshield?
    11:06 Making things smooth!
    11:38 Centre slot aero talk
    12:26 Something is up with the side windows…
    14:29 More tape!!!
    15:32 They changed the wing for the ‘record lap’?!
    17:52 Locking up the brakes? Stock ABS?
    18:44 Ice ABS
    20:20 Race fuel talk…
    22:32 Round up and my final thoughts!
    29:30 Thanks and goodbye!
     
  18. Guancho

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    No tengo idea de lo que están haciendo. No había intención alguna con este coche de eso, se puso a punto en Daytona.
     
  19. cybermad

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    ¿Huracán STO intenta el récord de Nurburgring usando 'gasolina especial'?



    21 de mayo de 2021

    ¿Qué estás haciendo, Lamborghini?

    Desde que Lamborghini presentó el Huracan Super Trofeo Omologata , nos hemos estado preguntando si la gente de Sant'Agata Bolognese llevaría el STO a Nürburgring para intentar batir récords. Después de todo, el Huracan Performante fue una vez el señor del ring, pero el Mercedes-AMG GT Black Series actualmente ostenta el título del auto de producción legal de calle más rápido en Nordschleife.

    ¿Adivina qué? Está sucediendo. Esta semana se vio un prototipo del Huracan STO en la desafiante pista alemana que iba a toda velocidad. Si bien la acción a alta velocidad es emocionante de ver, la primera parte del video espía es quizás más interesante. CarSpyMedia sorprendió al equipo de Lamborghini preparando el superdeportivo V10 de motor central para la carrera, y hemos notado un detalle interesante.

    [​IMG]
    Crédito: SB-Medien

    Hay una lata de gasolina con una etiqueta que dice "benzina speciale", que en italiano significa "gasolina especial". La lata de gasolina tiene la marca Panta, una empresa especializada en combustible para carreras. De hecho, podemos ver claramente que dice "combustible de carreras" debajo del nombre de la empresa. ¿Significa eso que Lamborghini está usando combustible solo en pista para establecer un récord para un automóvil de carretera? Eso no sería un juego justo, por lo que le damos a la compañía el beneficio de la duda, ya que podría haber algún tipo de explicación inocente.

    Ok, quizás el tanque de combustible del Huracan STO no contiene la gasolina regular que el lado europeo de Motor1.com pone en sus autos, pero si Lamborghini quiere establecer un récord legítimo, debe cumplir con las reglas. Hoy estamos escuchando que se está llevando a cabo una sesión oficial de "ataque de tiempo", por lo que puede estar seguro de que veremos más de Lamborghini. Se cree que AMG también está allí con la Serie Negra en un intento por mejorar su tiempo récord de 6: 43.61



    Huracan STO Attempting Nurburgring Record Using 'Special Gasoline' ?

    May 21, 2021

    What are you up to, Lamborghini?
    Ever since Lamborghini unveiled the Huracan Super Trofeo Omologata, we've been wondering whether the folks from Sant'Agata Bolognese would take the STO to the Nürburgring for a record-breaking attempt. After all, the Huracan Performante was once the Lord of the 'Ring, but the Mercedes-AMG GT Black Series currently holds the title for the fastest street-legal production car at the Nordschleife.

    Guess what? It's happening. A prototype of the Huracan STO was spotted this week at the challenging German track going at full tilt. While the high-speed action is exciting to watch, the first part of the spy video is perhaps more interesting. CarSpyMedia caught Lamborghini's team preparing the mid-engined V10 supercar for the run, and we've noticed an interesting detail.

    [​IMG]
    Credit: SB-Medien

    There's a gas can with a label that says "benzina speciale," which is Italian for "special gasoline." The gas can itself has Panta branding, a company specialized in racing fuel. As a matter of fact, we can clearly see it says "racing fuel" underneath the company's name. Does that mean Lamborghini is using track-only fuel to set a record for a road-going car? That wouldn't be fair game, so we're giving the company the benefit of the doubt as there might be some sort of innocent explanation.

    Ok, perhaps the Huracan STO's fuel tank doesn't contain the regular gasoline the European side of Motor1.com puts in its cars, but if Lamborghini wants to set a legitimate record, it needs to play by the rules. We're hearing an official "time attack" session is taking place today, so you can rest assured we'll be seeing more from Lamborghini. AMG is believed to be there as well with the Black Series in an attempt to improve its record-holding 6:43.61 time.
     
  20. cybermad

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    El de atrás con el portón abierto es un Urus ?

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  21. Guancho

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    Sí, pero esas llantas no están disponibles hoy en día
     
  22. cybermad

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    2021 Lamborghini Huracán STO test drives in Rome and at the Autodromo Piero Taruffi in Vallelunga

    3 ago 2021



    The Huracán STO, a road-legal super sports car developed with the know-how of Lamborghini’s Motorsport team Squadra Corse, could finally be presented where it feels home: on the racetrack.
    After its digital premiere in November last year, also the test drives had to be postponed due to the COVID-19 restrictions. Now it was time to finally put its qualities to the test both on and around the Circuit in Vallelunga, near Rome.
    The feedback on the Huracán STO was positive all-around. The naturally aspirated V10, the overall setup of the super sports car and the Bridgestone Potenza Race specifically developed for this car have a clear focus: absolute performance and emotions for the driver.
    It comes as no surprise that one year of production for the Huracán STO has already been sold out - before the opportunity to test-drive it.
    Lamborghini Huracán STO Specifications:
    ▪ Length/width/height/wheelbase – 4,549/1,945/1,220/2,620 mm
    ▪ Dry weight – 1,339 kg
    ▪ Cargo volume – 38 litre
    ▪ Engine – 5.2-litre (5,204 cc), 10-cylinder (V10), petrol
    ▪ Max output – 640 hp (470 kW) at 8,000 rpm
    ▪ Max torque – 565 Nm (417 lb-ft) at 6,500 rpm
    ▪ Transmission – 7-speed dual-clutch, RWD
    ▪ 0-100 km/h – 3.0 seconds
    ▪ 0-200 km/h – 9.0 seconds
    ▪ Braking 100-0 km/h – 30 m
    ▪ Braking 200-0 km/h – 110 m
    ▪ Top speed – 310 km/h
     
  23. cybermad

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    Lamborghini Huracan STO First Test Drives

    3 ago 2021



    Con su motor V10 de aspiración natural de 640 hp (470 kW) que produce 565 Nm a 6.500 rpm, el Huracán STO de tracción trasera ofrece una emocionante aceleración de 0-100 km / h en 3.0 segundos, 0-200 km / h en 9.0 segundos y una velocidad máxima de 310 km / h. Sin embargo, su corazón late con el regocijo y la emoción de un coche de carreras. La eficiencia aerodinámica superior, el uso extensivo de materiales livianos, la dirección sin restricciones y el rendimiento de frenado de primera clase garantizan que el Huracán STO transmita la emoción de una experiencia en la pista en cada viaje por carretera.

    With its V10 naturally aspirated 640 hp (470 kW) power plant producing 565 Nm at 6,500 rpm, the rear-wheel drive Huracán STO delivers exhilarating acceleration of 0-100 km/h in 3.0 seconds, 0-200 km/h in 9.0 seconds and a top speed of 310 km/h. However, its heart beats with the exhilaration and emotion of a racecar. Superior aerodynamic efficiency, extensive use of lightweight materials, unfettered steering and first-class braking performance, ensure the Huracán STO delivers the emotion of a track experience on every road drive.
     
  24. cybermad

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    Lamborghini Huracán STO Unleashed in Roma and at Vallelunga


    3 ago 2021
     
  25. cybermad

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    Lamborghini Huracan STO se suelta en la pista y a través del corazón de Roma

    3 DE AGOSTO DE 2021
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    Toda la idea detrás del Lamborghini Huracan STO es que está lo más cerca posible de uno de los autos de carrera del fabricante de automóviles sin dejar de ser legal en la calle. Para publicitar ese hecho, la compañía ha publicado un video del automóvil atacando el Autodromo Piero Taruffi en Vallelunga y luego conduciendo por Roma.

    Se suponía que el Huracan STO, que se presentó por primera vez en noviembre , tendría su primera prueba de pista con los clientes a principios de este año, pero la compañía suspendió esos planes como resultado de la pandemia de COVID-19. De hecho, su primera prueba se produce después de que se enviara al curso Hillclimb en Goodwood .

    Lamborghini informa, sin embargo, que los comentarios de sus clientes fueron muy positivos. Eso no es una sorpresa por varias razones, la principal de las cuales es el V10 atmosférico de 5.2 litros que genera 631 HP (640 PS / 470 kW) y 417 lb-ft (565 Nm) de torque. El STO también pesa 95 libras (43 kg) menos que el Huracan Performante, lo que ayuda al rendimiento general.

    Eso equivale a un automóvil que puede pasar de 0 a 62 mph (100 km / h) en 3 segundos planos, de 0 a 124 mph (0 a 200 km / h) en 9 segundos planos y a una velocidad máxima de 192 mph (310 km / h).

    Mientras tanto, en las curvas, se ve favorecido por una aerodinámica optimizada inspirada en el equipo de carreras de la compañía, Squadra Corse. El nuevo guardabarros trasero se derivó de la versión de competición Super Trofeo EVO del Huracan, mientras que su capó, guardabarros y parachoques, mientras tanto, se inspiraron en el Sesto Elemento.

    A todos los clientes se les pidió que pagaran $ 327,838 por el Huracan STO , con lo que aparentemente estaban más que felices porque todos y cada uno de ellos se vendieron antes de la primera prueba de manejo.

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    Lamborghini Huracan STO Let Loose On Track And Through The Heart Of Rome
    AUGUST 3, 2021

    The whole idea behind the Lamborghini Huracan STO is that it’s as close as you can get to one of the automaker’s race cars while still being street legal. To advertise that fact, the company has released a video of the car attacking the Autodromo Piero Taruffi in Vallelunga and then driving through Rome.

    The Huracan STO, which was first unveiled in November, was supposed to get its first track test with customers earlier this year, but the company put those plans on hold as a result of the COVID-19 pandemic. In fact, its first test comes after it was sent up the Hillclimb course at Goodwood.

    Lamborghini reports, though, that its customers’ feedback was very positive. That’s hardly a surprise for quite a few reasons, chief among which is the 5.2-liter naturally aspirated V10 that makes 631 HP (640 PS/470 kW) and 417 lb-ft (565 Nm) of torque. The STO also weighs 95 lbs (43 kg) less than the Huracan Performante, helping overall performance.

    That amounts to a car that can get from 0-62 mph (100 km/h) in 3 seconds flat, from 0-124 mph (0-200 km/h) in 9 seconds flat, and on to a top speed of 192 mph (310 km/h).

    Through the corners, meanwhile, it’s helped along by optimized aerodynamics inspired by the company’s race team, Squadra Corse. The new rear fender was derived from the Super Trofeo EVO competition version of the Huracan, while its hood, fenders, and bumper, meanwhile, were inspired by the Sesto Elemento.

    All in customers were asked to pay $327,838 for the Huracan STO, which they apparently were more than happy to because every single one was sold before the first test drive.
     
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  27. cybermad

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    Lamborghini Huracán STO | Hot Lap Hockenheim-GP | sport auto

    10 ago 2021


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    sport auto

    Car: Lamborghini Huracan STO;
    Driver: sport auto's Test Driver Christian Gebhardt;
    Track: Hockenheim GP;
    Laptime: 1.48,6 min;
    Tyre: Bridgestone Potenza Race

    sport auto-Top10 Hockenheim-GP Kurs:

    1. McLaren Senna, 1.40,8 Minuten
    2. Mercedes-AMG GT Black Series, 1.43,3 Minuten
    3. Manthey-Porsche 911 GT2 RS MR, 3.1.43,5 Minuten
    4. Tikt-Mercedes-AMG GT R Pro, 1.45,1 Minuten
    5. McLaren 720S, 1.45,5 Minuten
    ...
    Mercedes-AMG GT R 1.48,5 min
    Lamborghini Huracán STO: 1.48,6 min
    Lamborghini Huracán Evo: 1.49.0 min
    Porsche 911 Turbo (992): 1.49,3 min
    McLaren 620R: 1.49,4 min
    MTM-Audi R8 GT Street: 1.50,0 min
    Testbericht in sport auto 09/2021.
     
    Última edición: 10 Ago 2021
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  28. cybermad

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    Lamborghini Huracan STO... CARICHISSIMA!

    30 jul 2021

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    Motor1 Italia


    Sul Circuito di Vallelunga abbiamo testato la Lamborghini Huracan STO: 640 CV per 1.339 kg e un impianto frenante spettacolare. Si corre!
     
  29. cybermad

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    NEW Lamborghini STO The ULTIMATE Huracan First Drive Review!

    26 jul 2021

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    Mr JWW


    This is the new Lamborghini Huracan STO the ultimate version of the V10 supercar designed for the track! The new Huracan develops 631bhp from its naturally aspirated V10 engine, the body panels are 75% carbon fibre and the entire ethos of the car has benefitted from Lamborghinis time racing the Huracan Super Trofeo EVO and success in GT racing. The Lamborghini Huracan STO is rear wheel drive helping to save weight from it's four wheel drive sibling the Performante. This is what it's like to drive on the road...
     
  30. cybermad

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    NEW Lamborghini Huracan STO Delivered at The Shmuseum! My First Drive

    31 jul 2021

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    Shmee150


    The brand new Lamborghini Huracan STO is delivered to @The Shmuseum! Mine is due at the end of the year, but join me now for my first drive in the future Shmeemobile. Let's find out what it's all about and some first impressions in the most dynamic Lambo ever.
    After locked in the spec for my Huracan STO earlier in the year, it should be here in just 3 or 4 months or so from now, towards the end of the year and I cannot wait. However in the meantime, despite not being able to travel to Italy for the media launch at Vallelunga, Lamborghini found a solution by very kindly bringing the car to my garage to experience it.
    Let's have a full run through of the exterior features, including opening up the Cofango and engine bay cover, as well as the interior and the STO specific elements. Of course, the big excitement is to enjoy the car on the road and in particular the amazing sound from the 5.2l NA V10 making 640hp.
    There's no question that it sounds phenomenal, and absolutely looks the part with the motorsports inspired design elements integrated from the Super Trofeo racecar. This particular car in grey with the yellow contrast and stickers suits the extreme design very well too, although the new Sports Seat that's fitted is not as comfortable as I might have hoped - I'll be needing a pillow in mine!
    In any case, what an amazing opportunity to take it all in, regardless of what the weather might have decided to do! It's not long now, bring on the Shmeemobile STO arriving.
    Thanks for watching, Tim
    Chapters:
    00:00 Intro
    00:52 Walkaround
    04:42 Secret Key
    05:35 First Drive
    10:15 Country Lanes
    14:47 Open Road
    19:14 Tunnel Run
    20:24 Spec Options
    22:07 Cofango
    24:51 Interior
    25:43 Dashboard
    28:40 Wrap Up
     

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