Video Porsche 911 992 (2020)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 27 Nov 2018.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.183
    Me Gusta:
    84.314
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86


    Lo presentan en menos de 8 horas...

     
    smash, BM3W, adale30 y 2 otros les gusta esto.
  2. Nacho_C

    Nacho_C Forista

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    1.579
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Santander
    Ya se pueden hacer pedidos??? :chulo::lengua:
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.183
    Me Gusta:
    84.314
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Alongside Vice President Product lines 911 and 718, “Mr 911” August Achleitner, who was keen to learn what the former racing driver thought, Webber had the chance to inspect the car with its camouflage almost completely removed. Returning from his fast laps at Porsche’s development centre in Weissach, he said: “In a word, that was awesome. There are so many highlights. The wide front axle, for example, seemed to give it greater cornering performance and turning-in became even more precise. The different front and back wheel sizes make a big difference to stability when you’re changing direction quickly too. As for the design, I love it: it’s very clear and typical Porsche.”

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Nov 2018
    jabugui, luiiss, Lu Rivaya y 3 otros les gusta esto.
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no hay cangreho feo es un hecho :amo::amo::amo::amo::amo::amo: ostiaputa que duro es ser probre :lloro::lloro::lloro::lloro::wacky:
     
    Pandulas, Demo, agc y 7 otros les gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.183
    Me Gusta:
    84.314
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86





    The new 2020 Porsche 911 Carrera S and 4S - more powerful, more dynamic, unmistakably a 911


    The eighth generation of an icon: Spectacular world premiere in Los Angeles
    Los Angeles. Faster, more emotional, and more connected – the eighth generation of the Porsche 911 is here. On the eve of the Los Angeles Auto Show, the new 911 celebrated its world premiere at the Porsche Experience Center Los Angeles. With an exterior that unmistakably reflects the Porsche design DNA, a more muscular look, and a completely new interior layout, the new 911 is both timeless and modern. The next generation of flat-six turbocharged engines has been further developed to be more powerful than ever before, delivering 443 horsepower in the S models. Using an improved injection process, as well as a new layout for the turbochargers and intercoolers, the efficiency of the engine has been further optimized. Power is delivered by a new eight-speed, dual-clutch transmission. New assistance systems such as the standard Porsche Wet Mode for increased driver awareness on wet roads, and the optional Night Vision Assist with a thermal imaging camera, are part of the broadened array of available active driver assistance features. The new Porsche Communication Management (PCM) with a larger 10.9-inch touchscreen display (up from 7.0 inches in the previous car) and comprehensive connectivity, optional Adaptive 18-way Sport Seats Plus with improved lateral support, re-tuned PASM dampers, and extended digital features all ensure greater comfort and everyday usability.

    911 Carrera S models with 443 horsepower
    The turbocharged flat-six engine of the 911 Carrera S and 911 Carrera 4S now produces 443 horsepower. This corresponds to an increase of 23 horsepower compared with the previous model. Equipped with the 8-speed PDK dual clutch transmission as standard, the rear-wheel-drive 911 Carrera S Coupe needs just 3.5 seconds to reach 60 miles per hour from standstill, and the 911 Carrera 4S Coupe with all-wheel drive takes only 3.4 seconds. This makes both cars 0.4 seconds faster than the previous model in each case. This advantage is increased by a further 0.2 seconds with the optional Sport Chrono Package, to 3.3 seconds for the Carrera S and 3.2 seconds for the Carrera 4S. The top track speeds are now 191 miles per hour (911 Carrera S) and 190 miles per hour for the all-wheel-drive version. A manual transmission will be offered at a later date.

    Clear design language, unmistakable identity
    The exterior design has been revamped and underlines the leap in performance of the new Porsche 911. Significantly wider wheel housings arch over large 20-inch front wheels and 21-inch rear wheels. At the front, the body width has increased by 45 millimeters (1.77 inches), making room for a wider front track. Correspondingly, the rear body width on both 911 Carrera S and 911 Carrera 4S has increased to 1,852 mm (72.91 in), the width of the previous 911 Carrera 4 and 911 GTS models. Flush integration of the electric door handles that extend outward when needed emphasizes the tapered and smooth side contour. Between the new LED headlights, the front luggage compartment lid with pronounced contours evokes the design of the first 911 generations. The rear is dominated by the significantly wider, variable-position rear spoiler and the seamless, elegant light bar which is now a feature on both two- and four-wheel drive variants. With the exception of the front and rear fasciae, the entire outer skin is now made of aluminum.

    The completely new interior is characterized by the clear and straight lines of the dashboard with recessed instruments. Porsche 911 models from the 1970s provided the inspiration here. Left and right of the centrally positioned tachometer, which is characteristic for Porsche, two thin, frameless, free-form displays provide the driver with information. The PCM can be operated quickly and intuitively thanks to the new architecture. Located underneath the screen, a compact switch panel with five buttons provides direct access to key vehicle functions. In terms of digitalization, the 911 is more connected than ever before thanks to new functions and services. The standard PCM system features Porsche Connect Plus including online traffic information based on swarm data. (A subscription is required after an initial 12-month trial period.)

    *The availability of Porsche Connect services is dependent on the availability of wireless network coverage which may not be available in all areas, and may be subject to eventual technology sun-set or deactivation, thus nullifying services. The vehicle equipment necessary to use Porsche Connect is only available factory-installed, and cannot be retrofitted. Likewise, the vehicle equipment may not work with future mobile networks yet to be deployed. Some functions may require separate subscriptions, or data charges may apply.

    New assistance systems increase safety and comfort
    As a world first, Porsche has developed the Wet Mode, which is included as standard equipment on the new Porsche 911. This function detects water on the road, preconditions the stability control and anti-lock brake systems accordingly, and warns the driver. A camera-based warning and brake assist system, also fitted as standard, detects the risk of collision with moving objects and initiates emergency braking if necessary. Night Vision Assist with a thermal imaging camera is optionally available for the 911 for the first time. The Adaptive Cruise Control option includes automatic distance control, stop-and-go functionality, and an innovative Emergency Assist function.

    The 2020 911 Carrera S has a base MSRP of $113,200, while the 2020 911 Carrera 4S will be offered starting at $120,600, each not including the $1,050 delivery, processing and handling fee. The models can be ordered now and are expected to reach U.S. dealers in summer 2019.
     
    Última edición: 28 Nov 2018
    A adale30 le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.183
    Me Gusta:
    84.314
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.183
    Me Gusta:
    84.314
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Nov 2018
    BM3W, luiiss, escopeta y 5 otros les gusta esto.
  8. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Y Mark Webber qué pinta ahí? ha jubilado a Walter Rohrl como embajador de la marca?
     
  9. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Piloto oficial Porsche
     
    A adale30 y antuan les gusta esto.
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.183
    Me Gusta:
    84.314
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Parece ser que sí , creo que fué al año pasado con el GT2 RS...
     
    Última edición: 28 Nov 2018
    BM3W, escopeta, chamadyco y 2 otros les gusta esto.
  11. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este azul está de moda..., me mola (es como el azul mystery de mi leoncete)
     
  12. Nacho_C

    Nacho_C Forista

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    1.579
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Santander
    Me gusta, no,... lo siguiente, me encanta!!!

    :lengua:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tal cual....

    :amo2: :amo2: :amo2: :amo2: :amo2: :amo2:
     
    Última edición: 28 Nov 2018
    A chamadyco le gusta esto.
  13. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Tampoco es que se devanen la cabeza... pero si algo gusta y es bello, para que tocarlo?
     
    Última edición: 28 Nov 2018
    A chamadyco y Nacho_C les gusta esto.
  14. Nacho_C

    Nacho_C Forista

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    1.579
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Santander
    Las cosas bien hechas con cuatro retoques de naaa,.. vale, no la vayamos a fastidiar!!!
     
    A chamadyco le gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.183
    Me Gusta:
    84.314
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Porsche 911 Carrera Coupé (2019) | Información general
    hace 2 horas | Fernando Ríos (@RiversChains)

    La octava generación del 911 Carrera, designada de manera interna por Porsche como 992, ya está a la venta. Por el momento solo está disponible con carrocería de tipo cupé, con cambio de marchas automático y en versiónes «S», aunque más adelante llegarán otras carrocerías (descapotable y targa, por ejemplo), otras transmisiones y versiones más y menos potentes. La versión de tracción trasera cuesta 138 105 euros, y la de tracción total, 147 065 euros.

    El motor de las versiones Carrera S y Carrera 4S, que es el único del que Porsche ha dado información, es el mismo que tenía el modelo anterior (código 991.2), aunque con una serie de modificaciones en el sistema de inyección y en los turbocompresores para que la potencia sea mayor. Es un motor de gasolina con seis cilindros en disposición bóxer, 3,0 litros de cilindrada, dos turbocompresores y 450 CV de potencia máxima (30 CV más que el del modelo precedente). Por el momento solo puede ir asociado a una transmisión automática de tipo doble embrague (PDK) con ocho relaciones, aunque más adelante también se podrá pedir con una manual.

    [​IMG]


    El notable incremento de potencia del motor ha dado como resultado unas mejores prestaciones respecto al 911 equivalente presentado en 2016. La versión de tracción trasera (911 Carrera S PDK) es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar 308 km/h de velocidad máxima, lo que supone una mejora de 0,4 segundos acelerando desde parado y 2 km/h más de velocidad máxima. Por su parte, la versión de tracción total (911 Carrera 4S PDK) ahora es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzar 306 km/h (4,0 segundos y 303 km/h, respectivamente, en el modelo anterior).

    Por el momento, Porsche no ha dado información precisa acerca del tamaño de la carrocería del 911, pero sí afirma que la parte frontal de la misma es 45 mm más ancha que la del modelo anterior, que la trasera tiene la misma anchura en todas las versiones (en generaciones anteriores, en función de la versión elegida, el ancho de vías era distinto) y que los pasos de rueda son más grandes para así poder dar cabida a llantas de 20 pulgadas delante y 21 detrás. También dice que la mayoría de los paneles que conforman la carrocería están fabricados en aluminio. Los tiradores de las puertas ahora están enrasados con la carrocería y emergen de manera automática al acercarse a ellos con la mano.

    Como en el 911 Carrera de 2016, el 911 Carrera 2019 tiene un selector de modos de conducción ubicado en el volante con varios programas predefinidos y uno configurable (imagen). A los habituales Normal, Sport, Sport+ e Individual, ahora Porsche ha añadido un modo adicional denominado Wet. Está pensado para circular por vías mojadas o, en general, resbaladizas y modifica el funcionamiento de las ayudas electrónicas.

    [​IMG]

    El habitáculo tiene un aspecto distinto al del modelo anterior y tiene rasgos que recuerdan al del Panamera o al del Cayenne. La instrumentación, por ejemplo, mantiene un cuentarrevoluciones de aguja en la parte central, pero ahora tiene una pantalla a cada lado en las que se puede visualizar la información que proporciona el ordenador de viaje, el velocímetro, una vista del sistema de navegación o incluso configurar algunos parámetros del coche. También es nuevo el sistema multimedia, que ahora tiene un sistema operativo renovado y una pantalla táctil de 10,9 pulgadas (la del modelo anterior era de 7 pulgadas).

    Porsche ofrece tres aplicaciones para dispositivos móviles: Road Trip, 360+ e Impact. La primera (Road Trip) ayuda al conductor a planificar una ruta, ofreciendo hoteles, restaurantes y puntos de interés. La segunda (360+) es un asistente personal que se puede utilizar desde, por ejemplo, un teléfono móvil y que según Porsche «trata de hacer más fácil la vida diaria y posibilita experiencias exclusivas». Y la tercera (Impact), es un calculador de emisiones contaminantes que estima las contribuciones económicas que los clientes de Porsche pueden hacer para compensar la huella de carbono.

    El 911 Carrera 2019 puede tener numerosos sistemas de seguridad y ayuda a la conducción, aunque ninguno de los que cita Porsche es novedoso: un asistente de frenada de emergencia en ciudad con detección de peatones, una alerta por cambio involuntario de carril o un programador de velocidad activo con función de arranque y parada automáticos en atascos, entre otros. También puede tener de manera opcional unos faros matriciales de ledes, unos discos de freno carbocerámicos y un sistema de visión nocturna.
    https://www.km77.com/coches/porsche/911/2019/coupe/carrera/informacion
     
    A escopeta le gusta esto.
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.183
    Me Gusta:
    84.314
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    "Porsche ofrece tres aplicaciones para dispositivos móviles: Road Trip, 360+ e Impact. La primera (Road Trip) ayuda al conductor a planificar una ruta, ofreciendo hoteles, restaurantes y puntos de interés. La segunda (360+) es un asistente personal que se puede utilizar desde, por ejemplo, un teléfono móvil y que según Porsche «trata de hacer más fácil la vida diaria y posibilita experiencias exclusivas». Y la tercera (Impact), es un calculador de emisiones contaminantes que estima las contribuciones económicas que los clientes de Porsche pueden hacer para compensar la huella de carbono. "
    :eek::nose::wideyed::wacky:
     
  17. superskunk

    superskunk Forista

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta:
    991
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    6L E92 M
    :facepalm:

    Menuda bocachancla... Qué poco le favorecen los colores claros a ese paragolpes delantero... :dead:


    [​IMG]
     
    A Gus, gorka y joven_padawan les gusta esto.
  18. Christian.arg

    Christian.arg Forista

    Registrado:
    15 Nov 2015
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    1.063
    Ubicación:
    Canet de Berenguer
    Modelo:
    e36
    Que pepino, es que vaya línea tiene el joput...muy serio, me encanta
     
  19. Christian.arg

    Christian.arg Forista

    Registrado:
    15 Nov 2015
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    1.063
    Ubicación:
    Canet de Berenguer
    Modelo:
    e36
    Ni la llanta, por lo menos ami
     
    A Gus y superskunk les gusta esto.
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.183
    Me Gusta:
    84.314
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.524
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A priori no me gusta más que el actual. Tendré que verlo en vivo.

    Eso sí, el interior, a pesar del pantallón, me gusta bastante más que el del 991. Le cambiaría ese feo pomo y listo.
     
    A superskunk le gusta esto.
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.183
    Me Gusta:
    84.314
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Para qué, si lo suyo es coger uno con la bonita palanca de cambio manual :devil:
     
    A gorka y *NANO* les gusta esto.
  23. Islero

    Islero En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    1.116
    La verdad que el cambio con el color y las llantas del amarillo a los demás es acojonante. El primero parece un New Beetle del 2004 aplastao y el resto, lo que en realidad son, unos pepinarros impresionantes.

    Y aunque suene impopular, me plantearía empezar a meter alguna línea recta en los faros delanteros. Es como que no va en la misma época el morro con el culo.
     
    Última edición: 28 Nov 2018
    A Gus le gusta esto.
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.524
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Bueno, hasta que den la opción :D.
     
  25. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Como suponía que iba a pasar.....llevábamos demasiado tiempo mejorando.....tocaba dar el típico “paso atrás” estético de Porsche cada “x” generaciones.

    Sinceramente, creo que con el 991 tocaron techo a nivel proporciones y elegancia. Me parece el más bonito de toda la saga.
     
    Csar, Diego F., gorka y 2 otros les gusta esto.
  26. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Pero lo que esta claro (en mi opinión) es que no es, ni mucho menos, el mas bonito...
     
    A superskunk le gusta esto.
  27. Sg84

    Sg84 Forista Senior

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    5.230
    Me Gusta:
    11.506
    El interior me gusta mucho, pero me gusta bastante más el exterior( por este orden)del 993, 997 y 991.
     
    A gorka le gusta esto.
  28. CortoMaltes

    CortoMaltes En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    446
    Me Gusta:
    780
    Ubicación:
    Bilbao
    :lengua::lengua::lloro::lloro: (no money)
     
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.524
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    380A1C4E-A7CC-476A-984A-176B6966661C.jpeg
     
    Mr.Aston, adale30, luxo46 y 2 otros les gusta esto.
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.524
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  31. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.183
    Me Gusta:
    84.314
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A BM3W, adale30 y SP_Kenny les gusta esto.

Compartir esta página