BMW acaba de presentar el nuevo Serie 1. ¡Que cambio! ¡Ojalá hubiero sido así desde el principio! http://unionfenixmotors.com/2015/01/16/restyling-del-bmw-serie-1-f2021-fotos/
Me gusta. El interior no cambia nada. Bien BMW me subieron un peldaño mi 116i ahora pasa a ser un 118i
Pues por la fotos no parece que sea complicado pasar esas modificaciones pq parece que de 'chapa' no hay muchos cambios. Paragolpes delantero y trasero y pilotos y faros.... Aprovechando un golpe....
El culo del coche me parece que ha empeorado respecto a su antecesor, honestamente. Los pilotos traseros me parecen gigantes y desproporcionados para el culo que tiene este coche. Ahora, el frontal me parece que ha ganado muchísimos enteros respecto al anterior!
ahora si que ha mejorado, aunque con lo que habia no era muy dificil hacerlo, me gusta, ahora si que es bonito y no el pre.
Les ha quedado muy bien, pienso. Parece que han tocado bastante más de lo que suelen en los restylings de otros modelos, quizá el clamor de la gente con el primer F20/21 se ha hecho sentir. Está bien que hayan puesto doble salida de escape en más versiones, antes sólo la llevaban las gordas
la trasera me parece impresionante, con esos faros, me encanta la delantera, pues me parece la misma del inicio, vamos que no me acaba de encajar,
creo que desde el primer día todo el mundo pedía un frontal más Serie2, y nos han hecho caso...que raro
La primera generación me pareció bonita (por tener cierto aire al e46 Touring). La segunda, demasiado parecido atrás al VW Polo emho. Esta, es simplemente preciosa. Chapó.
Por cierto, los faros traseros...os habeis fijado que se insertan en aleta trasera, paragolpes trasero y porton??? un poco mas y dan la vuelta entera al coche
Totalmente de acuerdo. Antes Me gustaba por detrás y no por delante. Ahora me gusta un poco más que antes po delante pero no me gusta por detrás. Esta estética que ha cogido BMW de 4 años a esta parte no me gusta nada... Además esas tiras de luz que les ponen ahora a todos los coches pe parecen como muy tuning. Lo sé soy demasiado chapado a la antigua o clásico según se mire jeje. Un saludo.