El riñón está volviendo a su cauce .
A mi me pasa justo al revés...veo un CLA y ya busco un mercadillo cercaSigo sin verlo. Está desproporcionado, sobre todo el pilar C y esa trasera. El CLA, sin ser precioso, le da un baño.
...o el A3 sedán (aún lo hacen?...Sigo sin verlo. Está desproporcionado, sobre todo el pilar C y esa trasera. El CLA, sin ser precioso, le da un baño.
A mi me pasa justo al revés...veo un CLA y ya busco un mercadillo cerca![]()
...o el A3 sedán (aún lo hacen?...). Le dejaron uno, a mi doña, como coche de sustitución, y...no era feo, pero no lo compraría.
...o el A3 sedán (aún lo hacen?...). Le dejaron uno, a mi doña, como coche de sustitución, y...no era feo, pero no lo compraría.
Uf, prefiero el CLA al Serie 2 GC, aunque realmente no quiero ningunoUn G20, metidos en ese dinero, sería mi elección (arquitectura, motor, todo).
...verás como acaba esto...
![]()
![]()
Preferiría que el motor fuera en posición longitudinal en lugar de transversal y por delante del eje delantero, pero bueno todo lo que no sea un SUV es siempre bienvenido.
Mejor por detrás. Mejor reparto de pesos.
La transmission pone que es DCT Steptronic...
Qué significa DCT ? Dual clutch transmission??
Una Steptronic no se supone que lleva convertidor???
Vamos, que me gustaría saber si es una caja de cambios por convertidor de par o de doble embrague...![]()
4.5m para el que no domine las inches....
No sé, estas berlinas "cortas" las veo descompensadas. Herederas del Renault Siete....![]()
Los DCT siguen siendo AISIN?
En vista lateral se ve más raruno en el configurador...
![]()
...que en la realidad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En vista lateral se ve más raruno en el configurador...
![]()
...que en la realidad.
![]()
![]()
![]()
![]()