Škoda Vision S Todo un Q7, jijiji. El Skoda VisionS se presenta como una evolución del Skoda Yeti. Le gana en tamaño, pues mide 4,70 metros de largo y 1,91 de ancho; pero sobre todo en espacio interior ya que promete que las seis personas que se reparten en su habitáculo en configuración 2+2+2... autoweek.nl http://www.autoweek.nl/nieuws/36135/skoda-vision-s-gepresenteerd
Pues me gusta mucho, la verdad. Lo que ya no me gusta es que acaba de echar al Seat Ateca por tierra...
Teniendo en cuenta la tan extendida cultura española de aparcar al toque, esas luces de navidad integradas en los parachoques peligran bastante. De todos modos, me gusta mucho el diseño, es muy acertado.
Creo q le sobran las "luces de coche de choque" q lleva de lado a lado. Por delante me recuerda algo al jeep gran cherokee. En general, me gusta.
Va a durar en el mercado menos que un pastel en la puerta de un colegio. Cuando vea que se come al Q7 y Q5, lo retiran
Comunica los repost denunciándolos, que pareces nuevo Curioso caso el de Skoda, se anticipó con un SUV "urbano"/pequeño/no sé cómo llamarlo, con el Yeti, que apenas se ha vendido -creo-, esa estética furgoneta adaptada a crossover no gustó. Mejor la estética tradicional de SUV. Creo que pese a ello hicieron bien arriesgando, una marca así (secundaria dentro del grupo) buscando su propia personalidad con nuevas cosillas que si calaban crearían clientela fiel.. pero no tuvo éxito. Con Seat han ido pues a lo fácil y seguro, se han dejado de experimentos, el Ateca es un Tiguan con ópticas de Leon,, y aún se le critica que sea sosete, cuando esa falta de carácter propio quizá sea lo que guste porque, quien no español va a querer fardar de todo un Seat? en todo caso fardará de tener un q5 a mitad precio.