Ojo que es precioso.Pero como lei que seria un coche de carreras con matricula me esperaba un aleron a lo Gts,sin asientos traseros con una jaula,backets de competicion y arneses vamos como lo que hizo Renault en el R26R y los Trophy R.
Pintaza tiene: leo que lo poco que se sabe es 4 s. el 0/100 la versión manual, 3,8 s la DCT, suspensión adaptativa M, escapem específico con control electrónico y mucha fibra d ecarbono (techo, capó, espejos, splitters, spoiler, difusor, tunel central...) Y ya que se ponen acaban de sacar imagen del CS Racing con el lema: “Born on the road. Beast on the track. The new BMW M2 CS Racing. Stay tuned for more.”
Me parece una pasada hasta de... discreto, el coche: formalmente es como lo mejor del 1M y del M3 E46 junto...
Hombre, si te gastas minimo 20.000 en accesorios performance (y no vas a tener todo lo que lleva éste) y olvidas de paso que tiene 40 CV más, y pesa menos... pues si. ...pero vaya esfuercito, oiga https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/bmw-m2-m-performance-prueba
pero voy algo mas alla... es exactamente lo mismo con 4 chorradas distintas. La suspe alguien que entre a circuito sacara esa y pondra una decente, los escapes ni fu ni fa, las llantas son las performance de hace mucho y los accesorios performance los puedo poner para ahorrar unos kg pero sinceramente no me gastaria el dinero en eso. En cuanto al motor, cualquier persona me podra meter esa electronica ya que la mecanica es la misma. Lo que quiero decir es que no es un modelo que tenga algo especial, todo lo que tiene esta ya disponible para el compe en catalogo oficial. De alli el chasco...
Lo que entiendo finalmente es que no te gastarías esa pasta (M2 comp+ 20.000) respecto a un M2 comp , pero ni en una opción (comp + performance) ni en otra (M2 CS) : pero no me cabe duda que puestos a gastársela, preferirás mejor que sea más potente, mejor que sea más ligero, mejor que sea de fábrica... digo yo (y añade qu ehay cosas que no va a poder llevar , sea la adaptativa, sea por no estar disponibles en el catálogo performance...)
...eso dando por hecho que el set up sea el conocido. Lo digo porque una versión más hardcore muy posiblemente llevará diferentes tarados: de hecho en mi coche es asi y se nota el cambio en el Evo.
Desgraciadamente esto no es Lamborghini. Casi puedo darlo por hecho basándome en las diferencias entre M4 stock, Competition Package y CS. En unos meses podré ver exactamente lo que es. Hay diferencias físicas en estabilizadoras, muelles y calibración, pero lo que mas se nota es esto último. Y cambia por completo. Y teniendo en cuenta como han hecho esta versión (básicamente, cogiendo cosas del catálogo M Performance y M4 CP/CS) me da a entender que es más de lo mismo. Pero solo es mi opinión.
Yo no lo veo, les falta aligerar en plan radical de una puñetera vez, los tiradores de puertas de tela, insonorizacion reducida, plásticos blanditos fuera y así bajar peso como dios manda q costa del confort que nadie busca aquí y encima no encarecer. Es decir un CSL en toda regla en vez de estas medias tintas. Pero se dedican a poner alcantara y añadir macarradas que seguro que pesan más, y para colmo ponen el color de Hyunday N, que a su vez es copia suya... a peor.
Pero eso arruinaría el enfoque del coche, que no tiene rival : me refiero que es un coche plenamente utilizable a diario de 4 plazas , y con todo el equipo disponible acorde a su precio. Todo eso sin entrar en que por descontado el alcantara pesa la mitad que la piel , de entrada, y no se cuanto se piensa uno que cuesta hacer un coche 100 kilos más ligero pero eso es lo que era el CSL respecto al M3 E46, o mi ex superleggera respecto al Gallardo normal (por cierto, ambos con alcantara), pero no habia más que mirar la factura de cualquiera de ellos para imaginarlo ...
Creo Gus que, para todo eso, el Competition ya cumple de sobras. Como aficionado a la marca en general, y del M2 en particular, este CS me parece una pasada, pero también es verdad que se ha quedado en agua de borrajas entre el Competiton y el "GTS" que todos esperábamos. Además, hablamos de 100k... No lo acabo de ver yo tampoco.
Es que seguramente es lo que ha querido hacer BMW; algo intermedio entre el Competition y un GTS/CSL. Vamos, exactamente lo que era un M3 CS E46. Yo estoy casi convencido de que habrá, a modo de despedida, una versión más radical.
Ni lo dudes que lo que quieren es ganar dinero más que contentar petrolheads. Algo como Porsche con sus turboS, sin ir más lejos.
A día de hoy yo también, pero recuerdo que en su día flipé al ver que pasaba de unos 65 a 95. Un 50% más se me hizo muy bestia.