Fotos Oficiales del BMW M2 CS 451 cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GOLDAR, 5 Nov 2019.

  1. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Ahora si que si... OFICIAL!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Nov 2019
    Curro, Julls, mikel.guti y 22 otros les gusta esto.
  2. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    Vaya chasco,yo me esperaba algo como el M4 Gts[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Kaman, Gabri_faq, Ram y 7 otros les gusta esto.
  3. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.702
    Me Gusta:
    5.315
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Pues yo me he enamorado :love::love::love:
     
  4. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    Ojo que es precioso.Pero como lei que seria un coche de carreras con matricula me esperaba un aleron a lo Gts,sin asientos traseros con una jaula,backets de competicion y arneses vamos como lo que hizo Renault en el R26R y los Trophy R.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.491
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pintaza tiene: leo que lo poco que se sabe es 4 s. el 0/100 la versión manual, 3,8 s la DCT, suspensión adaptativa M, escapem específico con control electrónico y mucha fibra d ecarbono (techo, capó, espejos, splitters, spoiler, difusor, tunel central...)

    Y ya que se ponen acaban de sacar imagen del CS Racing con el lema:
    “Born on the road. Beast on the track. The new BMW M2 CS Racing. Stay tuned for more.”

    [​IMG]
     
    BM3W, GOLDAR, Juankmen y 3 otros les gusta esto.
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.839
    Me Gusta:
    298.477
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo esperado.

    Conociendo cuáles iban a ser las modificaciones, estaba claro cómo iba a ser.
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.491
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me parece una pasada hasta de... discreto, el coche: formalmente es como lo mejor del 1M y del M3 E46 junto...
    [​IMG]




    [​IMG]
     
    escopeta, lito_S1, Csar y 10 otros les gusta esto.
  8. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Llamadme loco, pero casi casi veo un compe con accesorios performance. Menudo chasco.
     
    San71ag0, CristianGT, Sechs y otra persona les gusta esto.
  9. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    Para nada,mas arriba digo lo mismo(lo del chasco)
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.491
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    Hombre, si te gastas minimo 20.000 en accesorios performance (y no vas a tener todo lo que lleva éste) y olvidas de paso que tiene 40 CV más, y pesa menos... pues si.

    ...pero vaya esfuercito, oiga :LOL:

    https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/bmw-m2-m-performance-prueba
     
    A Csar, GOLDAR y Juankmen les gusta esto.
  11. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    pero voy algo mas alla... es exactamente lo mismo con 4 chorradas distintas. La suspe alguien que entre a circuito sacara esa y pondra una decente, los escapes ni fu ni fa, las llantas son las performance de hace mucho y los accesorios performance los puedo poner para ahorrar unos kg pero sinceramente no me gastaria el dinero en eso. En cuanto al motor, cualquier persona me podra meter esa electronica ya que la mecanica es la misma. Lo que quiero decir es que no es un modelo que tenga algo especial, todo lo que tiene esta ya disponible para el compe en catalogo oficial. De alli el chasco...
     
    A Jaco86 le gusta esto.
  12. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Precioso, me lo quedo...
     
    A escopeta le gusta esto.
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.491
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1


    Lo que entiendo finalmente es que no te gastarías esa pasta (M2 comp+ 20.000) respecto a un M2 comp , pero ni en una opción (comp + performance) ni en otra (M2 CS) : pero no me cabe duda que puestos a gastársela, preferirás mejor que sea más potente, mejor que sea más ligero, mejor que sea de fábrica... digo yo (y añade qu ehay cosas que no va a poder llevar , sea la adaptativa, sea por no estar disponibles en el catálogo performance...)
     
    Nanouk, GOLDAR, PajaroVolador13 y 4 otros les gusta esto.
  14. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Tal cual. Me la gastaria si hubiesen elementos mas diferenciales entre ambos con un cs de otro tipo.
     
  15. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    La adaptativa tampoco es ninguna maravilla... yo desde luego no lo pagaba.
     
  16. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    +1
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.491
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...eso dando por hecho que el set up sea el conocido. Lo digo porque una versión más hardcore muy posiblemente llevará diferentes tarados: de hecho en mi coche es asi y se nota el cambio en el Evo.
     
    A Csar y GOLDAR les gusta esto.
  18. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    Desgraciadamente esto no es Lamborghini.

    Casi puedo darlo por hecho basándome en las diferencias entre M4 stock, Competition Package y CS. En unos meses podré ver exactamente lo que es.

    Hay diferencias físicas en estabilizadoras, muelles y calibración, pero lo que mas se nota es esto último. Y cambia por completo.
    Y teniendo en cuenta como han hecho esta versión (básicamente, cogiendo cosas del catálogo M Performance y M4 CP/CS) me da a entender que es más de lo mismo.

    Pero solo es mi opinión.
     
    piclis, jabugui, daniel121 y 2 otros les gusta esto.
  19. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Tranquilos, falta la versión GTS.

    20k más sobre el CS y arreglado.
     
    A Jaco86 le gusta esto.
  20. jabugui

    jabugui En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
    Yo no lo veo, les falta aligerar en plan radical de una puñetera vez, los tiradores de puertas de tela, insonorizacion reducida, plásticos blanditos fuera y así bajar peso como dios manda q costa del confort que nadie busca aquí y encima no encarecer. Es decir un CSL en toda regla en vez de estas medias tintas.

    Pero se dedican a poner alcantara y añadir macarradas que seguro que pesan más, y para colmo ponen el color de Hyunday N, que a su vez es copia suya... a peor.
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.491
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pero eso arruinaría el enfoque del coche, que no tiene rival : me refiero que es un coche plenamente utilizable a diario de 4 plazas , y con todo el equipo disponible acorde a su precio. Todo eso sin entrar en que por descontado el alcantara pesa la mitad que la piel , de entrada, y no se cuanto se piensa uno que cuesta hacer un coche 100 kilos más ligero pero eso es lo que era el CSL respecto al M3 E46, o mi ex superleggera respecto al Gallardo normal (por cierto, ambos con alcantara), pero no habia más que mirar la factura de cualquiera de ellos para imaginarlo ...
     
    Ram, chamadyco, GOLDAR y otra persona les gusta esto.
  22. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Creo Gus que, para todo eso, el Competition ya cumple de sobras. Como aficionado a la marca en general, y del M2 en particular, este CS me parece una pasada, pero también es verdad que se ha quedado en agua de borrajas entre el Competiton y el "GTS" que todos esperábamos. Además, hablamos de 100k... No lo acabo de ver yo tampoco.
     
    A jabugui y Gus les gusta esto.
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.839
    Me Gusta:
    298.477
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Es que seguramente es lo que ha querido hacer BMW; algo intermedio entre el Competition y un GTS/CSL. Vamos, exactamente lo que era un M3 CS E46.

    Yo estoy casi convencido de que habrá, a modo de despedida, una versión más radical.
     
    A chamadyco, Snatch y inthenight les gusta esto.
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.491
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ni lo dudes que lo que quieren es ganar dinero más que contentar petrolheads. Algo como Porsche con sus turboS, sin ir más lejos. :nose:
     
    A GOLDAR, *NANO* y inthenight les gusta esto.
  25. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Nos meteremos ya en un precio escandaloso.
     
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.839
    Me Gusta:
    298.477
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Seguro, pero recuerda que un E46 se iba a 90, un E92 a casi 140 y un F82 a más de 160.
     
    A GOLDAR y Snatch les gusta esto.
  27. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Tela marinera. Veo el CSL hasta barato :cuniao:.
     
    A theMpower y *NANO* les gusta esto.
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.839
    Me Gusta:
    298.477
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A día de hoy yo también, pero recuerdo que en su día flipé al ver que pasaba de unos 65 a 95. Un 50% más se me hizo muy bestia.
     
    A Ram y GOLDAR les gusta esto.
  29. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    Podria ser
     
  30. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    El color del N nada tiene que ver con el Cs.

    El N es azul celeste y el Cs azul oscuro
     

Compartir esta página